Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Y existe otra más larga que lleva ducha.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: subiyama en Junio 26, 2016, 23:46:07 pm
Muy buenas a todos!!! Despues de algunos añitos sin entrar en el foro me ha sorprendido lo vivo qu esta el post!!! Y es que no me extraña tenemos la mejor furgo que se pueda tener!! Nosotros estamos super contentos con ella.
Pero ya va camino de los 170.000km, con 0 problemas, pero ahora quisiera mejorarle la suspension, nunca me ha gustado el tacto tan blando que tiene, creo que toca mejorarla, y os quisiera pedir consejo por si alguien ha pasado por ello y me puede aconsejar.

Muchas gracias!!! Saludetes!!!!


Nunca te ha fallado el relentí ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.195

Lo que si haría es limpiar el sensor map y caudalimetro con residuo cero ,saludos.

subiyama

Hola Ta!!
muchas gracias por todas tus indicaciones, a ver si antes de vacaciones le pego un repasillo guapo!!!
saludos!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

kgum10

buenas!!

Al fin!!  habemus portabicis!!







saludos

Elfossie

Felicidades!!!!

Ahora sólo hay que acoplarle la V20  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Que buena pinta tiene .
Parece para tres bicis , por lo visto para las transit son siempre tres bicis y no cuatro   :roll:

kgum10

Cita de: ta en Junio 29, 2016, 17:24:01 pm
Que buena pinta tiene .
Parece para tres bicis , por lo visto para las transit son siempre tres bicis y no cuatro   :roll:



si... es para 3 bicis máximo... 

saludos

Elfossie

Cita de: ta en Junio 29, 2016, 17:24:01 pm
Que buena pinta tiene .
Parece para tres bicis , por lo visto para las transit son siempre tres bicis y no cuatro   :roll:


Creo que es más bien por el fabricante fiamma. Thule me suena que las fabrica para cuatro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Supongo que si ,,pero de la misma marca para las t4 o t5 son para cuatro bicis creo.
O es por el abricante Ford que dicen que sus bisagras aguantan menos o no se  ???

kgum10

buenas ,

Alguien le  ha montado un toldo a la custom nugget?  creo que aun no han sacado los anclajes los de fiamma para las custom verdad?

saludos

Elfossie

Cita de: kgum10 en Junio 30, 2016, 12:49:37 pm
buenas ,

Alguien le  ha montado un toldo a la custom nugget?  creo que aun no han sacado los anclajes los de fiamma para las custom verdad?

saludos


Los de la anterior no los hacía fiamma, sino westfalia. Y muy mal por cierto. Los míos los tuve que modificar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alberizo

Me he encontrado esta web especializada en piezas para Ford Transit, tienen muchisimas piezas que en desguaces te desesperas para encontrar.

http://www.transitcenter.es/

OTATONO

Buenísimo, Alberizo! Gracias por el enlace.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Elfossie

Cita de: alberizo en Junio 30, 2016, 14:19:08 pm
Me he encontrado esta web especializada en piezas para Ford Transit, tienen muchisimas piezas que en desguaces te desesperas para encontrar.

http://www.transitcenter.es/



Fabuloso!!!  .palmas .palmas


Mil gracias.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire