Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ta

Los discos ? Igual para el siguiente cambio , no son muy buenos , pero en esta furgo da más trabajo que en otras  :-\
.
Haciendo carretera, autopista y nada de ciudad , las pastillas me han durado sobre los 100.000 km redondeando .

Diego_cdi

Cita de: Azpitrafik en Marzo 17, 2016, 16:11:42 pm
Una pregunta:

¿Alguien ha conseguido sacar los reposacabezas de los asientos delanteros, concretamente de los ISRI?

Hoy he estado intentándolo y no lo he conseguido...

A mi cuando me pusieron las fundas los de Aguirrezabal me lo saco y les hizo un rebaje en el hierro para poder sacarlos. Lo que no te puedo decir es como lo hizo, metió la mano por detrás de el tapizado del asiento y soltó algo....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Marzo 18, 2016, 10:48:21 am #8087 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 00:20:37 am por ta
Lo de los discos yo creo que lo han hecho queriendo  :-\, para facturar  :roll:  , ya que en otros se cambian sin tener que quitar la tuerca central ni soltar palier .
Aquí el marrón

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php%3Ff%3D5%26t%3D112462&prev=search

En otros es soltar la rueda y quitar un tornillito de centrado y ya está .

Luego me he fijado en las cajas de las pastillas bosch ,,las delanteras fabricadas en China me ha parecido y las traseras en España , curioso  :)

ta

Hola , me parece que hoy soltare y limpiaré esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0


https://www.youtube.com/watch?v=N7dO8m_rjk0

Ya que a veces baja y sube el relentí

A alguno os pasa lo mismo ?

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 22, 2016, 14:35:26 pm
Hola , me parece que hoy soltare y limpiaré esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0


https://www.youtube.com/watch?v=N7dO8m_rjk0

Ya que a veces baja y sube el relentí

A alguno os pasa lo mismo ?



Pues no, a mí sólo me sube el ralentí cuando piso el embrague.

Por lo demás, nada raro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Ya , esto es diferente  , le pasa a más motores , es cuando estas al relentí , sin tocar nada , este sube y baja solo , renqueando , y alguna vez al acelerar fuerte como algun tirón .
La pieza es sencilla , pero tanta electronica  :-\

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 22, 2016, 16:05:58 pm
Ya , esto es diferente  , le pasa a más motores , es cuando estas al relentí , sin tocar nada , este sube y baja solo , renqueando , y alguna vez al acelerar fuerte como algun tirón .
La pieza es sencilla , pero tanta electronica  :-\


Yo uso metal lube cada 8.000 kms que se supone que limpia inyectores y demás.

Por ahora nada raro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Yo hecho de vez en cuando aceite 2t para que lubrique la pieza esa  :roll:

patumaire

Cita de: Elfossie en Marzo 22, 2016, 15:59:58 pm

Pues no, a mí sólo me sube el ralentí cuando piso el embrague.

Por lo demás, nada raro.

A mi tambien me pasa y no lo hacia antes. Cuando la compré.
La subida de vueltas al apretar el embrague la hace desde hace un año cuando reprogramaron nos eque y desde entonces, al pisar el embrague sube de vueltas y me dijeron en Ford que ahora seria así.
No es el caso que comenta Ta en que al ralentí vaya renqueando.
En nuestro caso, es así porqué en Ford así lo han programado.

Elfossie

Cita de: patumaire en Marzo 22, 2016, 17:16:59 pm
A mi tambien me pasa y no lo hacia antes. Cuando la compré.
La subida de vueltas al apretar el embrague la hace desde hace un año cuando reprogramaron nos eque y desde entonces, al pisar el embrague sube de vueltas y me dijeron en Ford que ahora seria así.
No es el caso que comenta Ta en que al ralentí vaya renqueando.
En nuestro caso, es así porqué en Ford así lo han programado.



A mí en la primera repro, si que subía mucho.

Pero después de la segunda repro y cuando cambiaron la bomba del aceite, ya sube un poco. Lo mismo que hace mi kangoo por ejemplo. Así que lo veo más normal.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Bueno , he soltado la pieza hace un rato , el gasoil al entra aire se va por el hacia atras , espero que luego arranque bien.
Caer no cae gasoil , pero puse una servilleta.
He soltado la pieza , quitar el circlip con un alicates de puntas , diiiio ya me ha costado , son puntas muy finas .
He sacado el cilindro y muelle que lleva y el cilindro si tiene una parte gastada , mas plana , no es un círculo  perfecto por esta causa de desgaste , por lo que se puede trabar la pieza al desplazarse arriba y abajo longitudinalmente , que es co o funciona , no lo hace girando.
Aparte tiene fuera una junta teórica de goma que le falta un trozo , por fallo de fabricación o al montar la mellaron , por lo que igual no hace bien su trabajo .
He limpiado la pieza , eché aceite para montarla , e intenté girar la pieza en otra posición para que no trabaje en la misma zona , para que no se atranque , que lo mismo es peor.
Tambien iré mañana a por una tórica nueva .
Vaya mierda de pieza , porque le cambio el filtro de gasoil cada 30.000 km y suelo echar aceite 2t para lubricar de vez en cuando , así que  :roll:
A ver si hay suerte .

elrayo

Si el cilindro tiene una parte desgastada por que no te planteas sustituir la pieza por una nueva (no se si es muy cara ). Bueno también es probar con esa y si va bien pues hacerle unos cuantos km mas. Cuentanos que tal arranca después y si todo va bien. Suerte.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


ta

Hola,,,si ves el hilo del brico parece qu aguanta una temporada , la pieza creo que vale de 60 a 100 € , y no se si le tienen que enchufar el ordenador , aunque alguno la ha puesto sin más .
Saludos

ta

Cita de: elrayo en Marzo 23, 2016, 08:08:46 am
Si el cilindro tiene una parte desgastada por que no te planteas sustituir la pieza por una nueva (no se si es muy cara ). Bueno también es probar con esa y si va bien pues hacerle unos cuantos km mas. Cuentanos que tal arranca después y si todo va bien. Suerte.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Ya está , arrancó a la segunda  ;D , normal , hasta cebarse un poco .
De momento bien , parece que suena y va más redondo y fino el motor ,y eso en frío , me imagino que regulará mejor .
Pero es un fallo de las piezas , desgaste irregular de los materiales de las piezas , y eso que le echo aceite al gasoil de vez en cuando.
En fin ..........
Saludos.

patumaire

Cita de: Elfossie en Marzo 22, 2016, 17:41:24 pm

A mí en la primera repro, si que subía mucho.

Pero después de la segunda repro y cuando cambiaron la bomba del aceite, ya sube un poco. Lo mismo que hace mi kangoo por ejemplo. Así que lo veo más normal.

A mi tambien me cambiaron la bomba de aceite en la ultima campaña y sigue haciendolo y no me acostumbro. Ademas como que la primera vez que apretas el embrague es dentro del pàquing, en silencio, pues se oye mucho mas...