Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Txontxe en Febrero 05, 2016, 08:18:43 am
Un consejo. A poder ser llévala a un taller y hazle una prueba mecánica, te van a cobrar lo que vale la mano de obra y tardarán medio hora o una hora. Así cuando la levanten la vas a poder ver tú también por debajo, porque si ya tiene algo de óxido es muy fácil que esté expandido por algún sitio más, es especial por los bajos.

Va a ir a verla y probarla un colega mecánico, pero caro, subirla no podrá, a dado anti gravilla en algunos lados, igual a tapado sin reparar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa

Lo que dice esero se mira bien, sobre todo los escalones y el bajo-bateria es lo que peor esta,
yo tengo la 85 cv del 94 y va como un tiro, las cuestas pierde pero llanea muy bien, el ruido es soportable y sino una buena radio y altavoces  .meparto .meparto
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Es cierto que la nugget Hasta el 2001 no empezaron a vender en España y por lo tanto todas las que rulan por hay anteriores son importadas?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tetr3s

Cita de: karpediem1977 en Febrero 05, 2016, 11:18:13 am
Es cierto que la nugget Hasta el 2001 no empezaron a vender en España y por lo tanto todas las que rulan por hay anteriores son importadas?


En el 2006 compré la mía y aquí aún no se vendía...

kgum10

Febrero 05, 2016, 12:26:39 pm #7804 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 12:30:06 pm por kgum10
Cita de: Tetr3s en Febrero 05, 2016, 11:24:20 am
En el 2006 compré la mía y aquí aún no se vendía...


corregidme si me equivoco pero directamente no se han vendido nunca, la mía por ejemplo la compre en catalunyavan pero ellos la compran en un concesionario ford de alemania matriculandola allí y luego la venden aqui rematriculandola cómo si fuese un vehiculo de segundamano,  ya que ford españa no las ha importado nunca y westfalia directamente tampoco las vende ya que ford es quien se encarga de su distribución.

Es exactamente el mismo caso que la mercedes marcopolo, que hay que comprarla en un concesionario mercedes y no puedes comprarla en westfalia directamente pero con la diferencia que mercedes si las comercializa en españa.

es un poco lioso pero creo que se entiende... a resumidas cuentas... directamente jamas se ha vendido una nugget matriculada por primera vez en españa.....     ford españa ha renunciado a ese pastel... no se porque, la verdad.

saludos



Elfossie

Cita de: kgum10 en Febrero 05, 2016, 12:26:39 pm
corregidme si me equivoco pero directamente no se han vendido nunca, la mía por ejemplo la compre en catalunyavan pero ellos la compran en un concesionario ford de alemania matriculandola allí y luego la venden aqui rematriculandola cómo si fuese un vehiculo de segundamano,  ya que ford españa no las ha importado nunca y westfalia directamente tampoco las vende ya que ford es quien se encarga de su distribución.

Es exactamente el mismo caso que la mercedes marcopolo, que hay que comprarla en un concesionario mercedes y no puedes comprarla en westfalia directamente pero con la diferencia que mercedes si las comercializa en españa.

es un poco lioso pero creo que se entiende... a resumidas cuentas... directamente jamas se ha vendido una nugget matriculada por primera vez en españa.....     ford españa ha renunciado a ese pastel... no se porque, la verdad.

saludos


Te corrijo, durante un tiempo si que se vendieron en los confesionarios oficiales Ford de España.

De hecho, alguien del foro la compró ahí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Si, a mi me suena que algún conce Ford de Pamplona las vendía

alpesur

Si, ford Irusa. Todavía tengo un presupuesto de ellos del 2009

kgum10

gracias por las correcciones!! ;) ;)   me imagino que fueron pocos años y vendieron pocas. 

en la ford de mi zona donde la llevare a hacerle las revisiones no sabían nada de la nugget....

   

karpediem1977

Entonces para pillar repuestos del equipamiento camper sí algo se Jode?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Febrero 05, 2016, 14:47:54 pm
Entonces para pillar repuestos del equipamiento camper sí algo se Jode?


Por eso no te preocupes, las piezas son las mismas en todo el mundo camper, pocas cosas hay exclusivas y las que hay no se pueden comprar en la casa por decatalogadas, habia una pagina del extranjero que vendia piezas de westfalia de epoca, pero vamos que en cuanto a tiradores, bisagras, bombas, tubos, grifos etc.. etc.. casi todo es igual.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

patumaire

Cita de: kgum10 en Febrero 05, 2016, 12:26:39 pm
corregidme si me equivoco pero directamente no se han vendido nunca, la mía por ejemplo la compre en catalunyavan pero ellos la compran en un concesionario ford de alemania matriculandola allí y luego la venden aqui rematriculandola cómo si fuese un vehiculo de segundamano,  ya que ford españa no las ha importado nunca y westfalia directamente tampoco las vende ya que ford es quien se encarga de su distribución.

Nosotros también compramos la nuestra en catalunya Van y luego conseguimos que Ford considerase la matriculacion en España como primera matriculacion y así alargamos la garantia unos meses.

kgum10

Cita de: patumaire en Febrero 05, 2016, 15:39:14 pm
Nosotros también compramos la nuestra en catalunya Van y luego conseguimos que Ford considerase la matriculacion en España como primera matriculacion y así alargamos la garantia unos meses.


COÑO!!  que bien! pues a mi no me ofrecieron ese tramite >:( >:(  de hecho el tema de la matriculacion alemana ni me lo mencionaron, me di cuenta yo al ver los papeles y les pregunte al respecto.






patumaire

Cita de: kgum10 en Febrero 05, 2016, 16:11:14 pm
COÑO!!  que bien! pues a mi no me ofrecieron ese tramite >:( >:(  de hecho el tema de la matriculacion alemana ni me lo mencionaron, me di cuenta yo al ver los papeles y les pregunte al respecto.

Yo lo negocié directamente con Ford España, con una señorita muy atenta dels servicio de atención al usuario y en mi concesionario Ford me lo confirmaron que así constaba.
Creo recordar que, en nuestro caso, la primera matriculacion seria de octubre 2012 y nosotros la compramos en mayo 2013, con lo que ganamos siete o ocho meses de garantia. Y la prueba ha sido que la hemos tenido en garantia hasta mayo del 2015.

kgum10

Cita de: patumaire en Febrero 05, 2016, 17:26:00 pm
Yo lo negocié directamente con Ford España, con una señorita muy atenta dels servicio de atención al usuario y en mi concesionario Ford me lo confirmaron que así constaba.
Creo recordar que, en nuestro caso, la primera matriculacion seria de octubre 2012 y nosotros la compramos en mayo 2013, con lo que ganamos siete o ocho meses de garantia. Y la prueba ha sido que la hemos tenido en garantia hasta mayo del 2015.


MUY BIEN!! lo he mirado y la mia esta matriculada en alemania a finales de julio y rematriculada en españa en octubre, algo mas de 3 meses de diferencia, creo que por tan poco tiempo lo dejare estar.

saludos