Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: patumaire en Enero 19, 2016, 16:47:26 pm
El vinculo me vuelve a traer al foro....al hilo de Transit.


Hola patumaire,

Pues prueba de copiar el link y pegarlo en la línia de URL del navegador. Luego le das al intro, y te debería de funcionar.  ;)


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Me han mangado/ha desaparecido la antena de la radio....
Sabeis que puede valer?, alguna propuesta al respecto?
No vale la de buscar otra Trànsit... .nono

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Thanks Elfossie.
No me hubiera imaginado que en Amazon tambien hubiera
Les he subestimado, una vez mas...

Elfossie

Cita de: patumaire en Enero 22, 2016, 11:22:39 am
Thanks Elfossie.
No me hubiera imaginado que en Amazon tambien hubiera
Les he subestimado, una vez mas...



Es que ahora los chinorris venden por amazon. Comprobado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Azpitrafik

Cita de: patumaire en Enero 21, 2016, 16:46:54 pm
Me han mangado/ha desaparecido la antena de la radio....
Sabeis que puede valer?, alguna propuesta al respecto?
No vale la de buscar otra Trànsit... .nono


A mi la semana pasada me pasó lo mismo, aparqué mi big nugget al lado de una transit y cuando volví, curiosamente no estaba la transit y faltaba mi antena....

patumaire

Haciendo caso a Elfossie la he comprado a amazon. 7€. El lunes me llega (espero). Mientras los problemas valgan eso...

Elfossie

Cita de: Azpitrafik en Enero 22, 2016, 18:44:36 pm
A mi la semana pasada me pasó lo mismo, aparqué mi big nugget al lado de una transit y cuando volví, curiosamente no estaba la transit y faltaba mi antena....



Cabrones hay en todos los gremios...


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Alguno ha cambiado ya la pastillas de freno traseras en la mk7 ?
Las delanteras las cambié sobre los 100.000 km , y traseras parece que le tocará pronto , pensé que las traseras durarían más .
Saludos.

Txontxe

Aúpa. ¿Merece la pena poner una toma para una ducha externa? Las Nugget más modernas creo que lo traen de serie y yo no sé si poner una ducha externa y me gustaría saber vuestra opinión...

Azpitrafik

Cita de: patumaire en Enero 22, 2016, 21:55:46 pm
Haciendo caso a Elfossie la he comprado a amazon. 7€. El lunes me llega (espero). Mientras los problemas valgan eso...


¿te ha llegado la antena?

¿Merece la pena pedirla en amazón?

Si te ha ido bien, yo tambien la pedire.

alfabetico

Cita de: Txontxe en Enero 31, 2016, 14:39:29 pm
Aúpa. ¿Merece la pena poner una toma para una ducha externa? Las Nugget más modernas creo que lo traen de serie y yo no sé si poner una ducha externa y me gustaría saber vuestra opinión...

Hola, pues yo estoy como tú. Yo sí creo que merezca la pena, a un compañero lo ví que puso la toma justo a la derecha del cajón de los cubiertos. Yo lo pondría igual o cambiaría el grifo que no es extensible y le adaptaría la ducha, pero sí que lo veo útil.

Azpitrafik

Cita de: alfabetico en Febrero 01, 2016, 18:13:55 pm
Hola, pues yo estoy como tú. Yo sí creo que merezca la pena, a un compañero lo ví que puso la toma justo a la derecha del cajón de los cubiertos. Yo lo pondría igual o cambiaría el grifo que no es extensible y le adaptaría la ducha, pero sí que lo veo útil.


Nosotros no tenemos ducha exterior. En verano funcionamos con una ducha solar de 20 L. Mientras estamos en la playa o en el monte la ponemos a calentar en el techo de la furgo y a la vuelta ,agua bien calentita!! ;D

laurito

Cita de: Txontxe en Enero 31, 2016, 14:39:29 pm
Aúpa. ¿Merece la pena poner una toma para una ducha externa? Las Nugget más modernas creo que lo traen de serie y yo no sé si poner una ducha externa y me gustaría saber vuestra opinión...


Buenas!
Yo tengo la nugget nueva, viene con ducha exterior, y la verdad que la agradezco un montón, sobre todo después de surfear ya que hay playas en las que no hay duchas o en invierno las cortan el suministro.

Despues de unos meses con ella y unas cuantas salidas ya, tengo clarisimo que la próxima inversión va a ser en un boiler de agua caliente, no creo que tarde en  ponerlo.
Por cierto alguien conoce algun taller especializado en campers por cantabria, vizcaya o alrededores? que sean finos finos trabajando por favor!!!

Elfossie

Cita de: Txontxe en Enero 31, 2016, 14:39:29 pm
Aúpa. ¿Merece la pena poner una toma para una ducha externa? Las Nugget más modernas creo que lo traen de serie y yo no sé si poner una ducha externa y me gustaría saber vuestra opinión...



La mía traía la toma esa que está en el interior, pero es para el exterior.

Tenía previsto hacer el brico que comentan de ponerle una toma junto al cajón de los cubiertos, pero me daba pena hacerle un agujero al mueble, así que lo que hago es con la puerta trasera un poco abierta, meto la ducha dentro y con la ducha Thaiss más el boiler, te puedes duchar de lujo dentro.

Este fin de semana incluso duchándonos fuera a 4º. El boiler es una gran inversión para las duchas. Totalmente recomendable.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15