Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

iñi

hola,
Tengo intenciones de ponerle placa solar a mi nugget de techo alto, los q habeis puesto placas las habeis sujetado a los agujeros q ya trae echos el techo?
No se si sera mejor placa semiflexible o rigida.
gracias

barrancat

Cita de: iñi en Octubre 18, 2015, 19:49:12 pm
hola,
Tengo intenciones de ponerle placa solar a mi nugget de techo alto, los q habeis puesto placas las habeis sujetado a los agujeros q ya trae echos el techo?
No se si sera mejor placa semiflexible o rigida.
gracias


Buenos días iñi,

Yo llevo una pero no te sabría ayudar porque no la he colocado yo... además, el ser manitas no entra dentro de mis habilidades...  :-[ Te puedo hacer alguna foto de detalle, si te sirve de algo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

iñi

Hola barrancat,
Me ayudaria mucho q colgases fotos. No se si coger placa flexible o rigida.

Azpitrafik

Aupa Iñi:

Yo puse placas flexibles, pegadas con sicaflex. Son más caras. La verdad que poniendo las rígidas me imagino que perfectamente, ya que no cogen más altura que las claraboyas y te ahorras bastante...
Si quieres puedes ver las fotos en mi galería.

Elfossie

Y ahora una preguntilla, ya que me han enviado Mapfre una cartita diciendo lo que me cobrarán en el próximo recibo del seguro: 647,99€

Lo cual considero una barbaridad, ya que aunque las coberturas son:
Resp. Civil hasta 50.000.000 euros
defensa jurídica 600 eypos.
defensa de multas
seguro del conductor
robo del vehículo asegurado
incendio del vehículo asegurado
rotura de parabrisas y lunas
asistencia en viaje
int. y gtos. del préstamo reparación vh. asegurado
privación permiso conducir.


lo considero excesivo ya que a partir de tres años no te valoran a nuevo, pero en cambio el precio del seguro no ha bajado, sino que incluso ha subido.

Así que toca cambiar de compañía.

Recomendaciones?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pero eso pasa en todos los sitios no ? El vehiculo cada vez más viejo pero el seguro vale lo mismo o te lo suben .
Habla con seguros Lolo y nos cuentas , saludos

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2015, 15:22:38 pm
Y ahora una preguntilla, ya que me han enviado Mapfre una cartita diciendo lo que me cobrarán en el próximo recibo del seguro: 647,99€

Lo cual considero una barbaridad, ya que aunque las coberturas son:
Resp. Civil hasta 50.000.000 euros
defensa jurídica 600 eypos.
defensa de multas
seguro del conductor
robo del vehículo asegurado
incendio del vehículo asegurado
rotura de parabrisas y lunas
asistencia en viaje
int. y gtos. del préstamo reparación vh. asegurado
privación permiso conducir.


lo considero excesivo ya que a partir de tres años no te valoran a nuevo, pero en cambio el precio del seguro no ha bajado, sino que incluso ha subido.

Así que toca cambiar de compañía.

Recomendaciones?


Hola Elfossie,

Yo tengo un todo riesgo con una franquicia de 600 aurelios y me sale por unos 450 con Generali.  :)


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 19, 2015, 16:05:58 pm
Pero eso pasa en todos los sitios no ? El vehiculo cada vez más viejo pero el seguro vale lo mismo o te lo suben .
Habla con seguros Lolo y nos cuentas , saludos


Ya hubo una sentencia a raíz de aquello:

http://www.eurosiniestro.es/sentencia-de-la-audiencia-historica-mapfre-le-pagaba-un-378-menos-de-lo-que-le-correspondia/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: barrancat en Octubre 19, 2015, 16:15:29 pm
Hola Elfossie,

Yo tengo un todo riesgo con una franquicia de 600 aurelios y me sale por unos 450 con Generali.  :)


Un saludo,


Muchas gracias.

Generali ya lo descarté el año pasado por la asistencia en carretera. No te llevan el vehículo a casa si estás a más de x kilómetros.  :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2015, 16:20:07 pm
Muchas gracias.

Generali ya lo descarté el año pasado por la asistencia en carretera. No te llevan el vehículo a casa si estás a más de x kilómetros.  :'(


Ostras, pues eso no me lo he mirado... mi corredor me aconsejó esa póliza y la tengo recientemente. De cuántos Km estamos hablando? Lo sabes?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2015, 16:20:07 pm
Muchas gracias.

Generali ya lo descarté el año pasado por la asistencia en carretera. No te llevan el vehículo a casa si estás a más de x kilómetros.  :'(


Lleva Alianz y grúa km 0 creo , muchísmos de autocas están con el , te atiende de lujo .
Saludos

Elfossie

Que no cunda el pánico. Me explico.

La cobertura que busco es la de regreso del vehículo a mi taller elegido.

Imagina que eres de Almería y se te rompe el vehículo en A Coruña. La asistencia te llevará a un taller de la zona a reparar el vehículo. Eso es lo que yo no quiero.

Por mi forma de "vacacionear" los grandes viajes los hago a principios de vacaciones y durante el regreso. Ya que aprovecho que tengo muchas ganas de salir y es cuando le meto el kilometraje largo a la furgona, por lo que "pienso" que es cuando me puede dejar tirado.

Pues imaginemos que como digo se me rompe llegando a A Coruña, así que prefiero volver al origen y replantearme cambiar mis vacaciones y que me la repare un taller que se que si tengo cualquier problema (mal ajuste, cosas que no se han quedado bien) no tenga que atravesar el país para reclamar. Aparte de los precios que se bajaran en los talleres cuando viene alguien pescado por una grúa.

Con algunas compañías, te "repatrian" el vehículo a tu taller de tu localidad si la avería tarda más de tres días (mas o menos). Pero imaginad que es verano, sales un viernes y se rompe tu vehículo. El sábado no hay talleres, ni el domingo, por lo que tienes que dormir en la puerta de un taller de un polígono industrial esperando que abran el lunes (si tienes suerte y no es fiesta en ese pueblo, ya que en verano hay fiestas en todos lados). El taller haría la consulta, por lo que tal vez el martes (o sea 4 días después), sabrías si te llevan el vehículo a casa o no. Cuatro días de los 15 que tengo de vacaciones.

En definitiva, lo que busco es una compañía que si se me rompe el vehículo, directamente me lo lleve a mi casa. Esto lo entiendo dentro del propio país. Si estamos en Holanda, entiendo que no sería así.


Cuando estaba con AMA, el límite de grúa directa era de 150 eypos. Que daba una limitación de unos 350/400 kms.
Así que me cambié a Mapfre. Supuestamente con ellos no había ese problema pero las veces que he usado la asistencia ha sido para sacarme de algún barrizal, por lo que no llegaron ni a montarme en la plataforma.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Redstar92

Yo tengo alianz y no se ni que tengo, si alguien esta dispuesto a hacerme un croquis que avise XD
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

AlexMR

Yo también tengo Allianz y por lo que me vendió la correduria de los seguros con pago por robo a precio de mercado. No se que pasaría si llegara el caso pero ella tiene Furgo y es buena chica jeje.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


Tetr3s

yo tengo allianz y cuando me dieron el golpe se portaron como unos cabrones, porque estaba a otra cosa pero para meterles una denuncia a los muy hijosdeputa:
-No me dieron vehiculo similar de sustitucion tal y como pone la poliza
-El perito y su taller asociado me quisieron escatimar mil cosas hasta que ya me puse serio

Aprovecho para dar un consejo: NUNCA NUNCA NUNCA METAIS EL COCHE EN UN TALLER ASOCIADO DEL SEGURO.