Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: barrancat en Octubre 07, 2015, 21:22:36 pm
Hola alberizo,

Yo lo que hacía era poner el antivaho justo antes de llegar al tope. Así, no se activaba el AA...  :)


Hoy he podido comprobar que la Big Nugget también tiene esta función! Y yo que llegué a pensar que era un fallo de mi Nugget anterior...  :o


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 06, 2015, 09:13:13 am

Tendrás que partirlo en trozos (el archivo es muy grande) y con el traductor google, traducirlo.  ;)

Cita de: barrancat en Octubre 06, 2015, 09:16:10 am

Jejeje... pues sí, no me quedará más opción! De hecho, si lo hago así finalmente, y consigo una versión digna en castellano, la compartiré por aquí...  :)


Buenas noches,

Pues como parece que nadie tiene el manual original de la Big Nugget XL en Castellano escaneado o en PDF, he hecho como sugirió Elfossie y lo he traducido. La traducción es poco acurada, por lo que he ido leyendo, pero en general da el pego... con imaginación se puede entender. He intercalado las páginas originales en Alemán con la traducción al Castellano para facilitar el trabajo de lectura/interpretación.

Lo he colgado aquí: http://www.mediafire.com/view/cp6x180sq1zbcbc/Manual_Big_Nugget_traducido_castellano.pdf


Un saludo, 


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Mil gracias!! que olvidé comentártelo por mail.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alberizo

Cita de: barrancat en Octubre 07, 2015, 21:22:36 pm
Hola alberizo,

Yo lo que hacía era poner el antivaho justo antes de llegar al tope. Así, no se activaba el AA...  :)

Pues muchísimas gracias, y yo aquí complicándome la vida y era tan fácil

ikerito

Buenos dias a todos: Me estoy volviendo loco buscando el post donde venia el brico que se guardaban los calzos en el motor en la parte izquierda, ¿era en este hilo o en otro? es que meto en el buscador y no aparece nada, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

MABELUS

Hola Ikerito
Lo tienes en la página 161.

ikerito

te estoy agradecido, otra birra fria que debo

Redstar92

Buenas, yo no tengo una nugget, pero estoy camperizando una mk3, tenéis un hueco para mi en el club? O me voy a llorar a un rincón? .sombrero
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Elfossie

Venga va, te dejamos.


;D ;D



Pero ya sabes: no foto= no mk3 camperizando.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

iñi

hola,
alguien ha lavado las cortinas de la nugget?
De ser asi como lo ha echo? En el manual pone q no se deben lavar en la lavadora.

Danwarlock

Cita de: iñi en Octubre 15, 2015, 19:50:35 pm
hola,
alguien ha lavado las cortinas de la nugget?
De ser asi como lo ha echo? En el manual pone q no se deben lavar en la lavadora.

Creo que si lo haces en la lavadora con agua fría (15°), no tiene que haber ningún problema

laurito

Hola a todos!

He adquirido una ford transit nugget, de segunda mano, y quería saber si sigue operativa la pagina web de la tienda oficial de westfalia, o en su defecto donde puedo comprar recambios/accesorios originales.

Gracias de antemano.

Elfossie

Cita de: laurito en Octubre 15, 2015, 23:49:32 pm
Hola a todos!

He adquirido una ford transit nugget, de segunda mano, y quería saber si sigue operativa la pagina web de la tienda oficial de westfalia, o en su defecto donde puedo comprar recambios/accesorios originales.

Gracias de antemano.


No, la página de westfalia hace años que dejó de estar operativa.

Tendrás que buscarlos a través de un distribuidor oficial. Hace unos días en este hilo puse los dos que hay por aquí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

iñi

yo hace poco pregunte en Westfalia catalunya, pero t vas a sorprender con los precio. :o :o :o

barrancat

Buenos días,

Yo sólo conozco CatalunyaVan (antigua Westfalia Catalunya), en Vic. En la Roulot de Madrid también venden, pero piden los recambios a Vic, creo.




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-