Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Gracias a todos.
Yo lo puse con velcros, de los normales adhesivos, no de los "pata negra" que veo que tiene Angel y, con el calor, se ablandó la pega y caian..., por eso he pensado en poner velcro en todo el perímetro y poner un tornillito cada palmo.
Pero, en tu caso, a parte de ser un velcro mucho mejor, como los enganchaste a la furgo? con la pega que viene o con alguna pega?
y supongo que las fijaciones a, digamos el cuerpo de la furgo, tambien supongo que con velcro, no?

TransiTo

Cita de: patumaire en Julio 16, 2015, 12:22:24 pm
Gracias a todos.
Yo lo puse con velcros, de los normales adhesivos, no de los "pata negra" que veo que tiene Angel y, con el calor, se ablandó la pega y caian..., por eso he pensado en poner velcro en todo el perímetro y poner un tornillito cada palmo.
Pero, en tu caso, a parte de ser un velcro mucho mejor, como los enganchaste a la furgo? con la pega que viene o con alguna pega?
y supongo que las fijaciones a, digamos el cuerpo de la furgo, tambien supongo que con velcro, no?

En el coche llevo una red para el perro separando las plazas traseras, con esos velcros y reforzado con loctite, porque se caían con la calor... Mano de santo el loctite!! Estan pegados  a la moqueta del techo.

El del valle

Muchas gracias Esero, fortra y Patumaire y si creo que a mi me dio el lumbago por querer sacarla. Me armare de paciencia este fin de semana y donde vayamos a pasar el fide lo probare pero creo que va a ser muy larga la hazaña. Unas cervezas unos pinchos y poco a poco. Gracias. Y los nuevos furgoperfectos como puedo descargarlos?

guadarrama

Cita de: El del valle en Julio 16, 2015, 19:56:45 pm
Unas cervezas unos pinchos y poco a poco. Gracias.


Esto es muy importante!!! sin esto no hacemos nada  .loco1

patumaire

Cita de: guadarrama en Julio 07, 2015, 10:34:54 am
Pues es una pena, ya que tienen cosas muy interesantes!!!!!!

No, no, a Lila-Bus-shop les acabo de comprar la rejas de evntilacion de la puertas delanteras,las rejas de ventilación de las dos ventanas laterales (puerta y asiento), los aislantes de la cabina y un gancho para tener el porton posterior abierto/cerrado para la ventilacion.
Lo pagué por Paypal i me llegó en pocos dias a Barcelona.
Tambien he de decir que fueron muy amables contestando todos los correos sobre los accessoris, sobre el envio y el pago.
Todo correcto y perfecto.

Elfossie

Cita de: patumaire en Julio 17, 2015, 12:46:04 pm
No, no, a Lila-Bus-shop les acabo de comprar la rejas de evntilacion de la puertas delanteras,las rejas de ventilación de las dos ventanas laterales (puerta y asiento), los aislantes de la cabina y un gancho para tener el porton posterior abierto/cerrado para la ventilacion.
Lo pagué por Paypal i me llegó en pocos dias a Barcelona.
Tambien he de decir que fueron muy amables contestando todos los correos sobre los accessoris, sobre el envio y el pago.
Todo correcto y perfecto.



Y como lo has hecho? En su página solo te da la opción de envío a Alemania, Suiza y Austria.


Y te enviaron los osos de gominola?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Al Herrero

Hola a todos!!!
Mi chica y yo estamos buscando una transit wesfalia y hemos visto esta :
http://www.segundamano.es/caceres/ford-transit-nugget-westfalia-1989/a71483139/?ca=0_s&st=a&c=42
Que os parece ? Mañana queremos ir a verla.....
Dadme algun consejo u opinión ...andamos un poco a ciegas....
Muchas gracias a todos!!!...que ganas de tener una de estas.....

patumaire

Tal y como he puesto, yo tambien tuve esa duda.. y les escribi preguntando y...ningun problema. Me lo enviaron por Correos por 16.42€. y Si tambien me enviaron las gominolas....
Conmigo se han portado muy bien pues entre una cosa y la otra njos hemos cruzado unos 15 mails.

Tetr3s

Cita de: Al Herrero en Julio 17, 2015, 19:24:33 pm
Hola a todos!!!
Mi chica y yo estamos buscando una transit wesfalia y hemos visto esta :
http://www.segundamano.es/caceres/ford-transit-nugget-westfalia-1989/a71483139/?ca=0_s&st=a&c=42
Que os parece ? Mañana queremos ir a verla.....
Dadme algun consejo u opinión ...andamos un poco a ciegas....
Muchas gracias a todos!!!...que ganas de tener una de estas.....


por 4500€ la veo bien si funciona correctamente. Ese modelo es facil y barato de reparar, incluso de cambiar motor al modelo con turbo.


Al Herrero

Cita de: Tetr3s en Julio 17, 2015, 19:34:37 pm
por 4500€ la veo bien si funciona correctamente. Ese modelo es facil y barato de reparar, incluso de cambiar motor al modelo con turbo.




Muchas gracias!!!! :D
Seria nuestra primera Furgo y andamos con mas miedo que vergüenza Jajajajjaa
Espero probarla y ver que tal va.....
Ando con los dedos cruzados para ver si tenemos suerte....
Muchas gracias Tetr3s!!!!



Arkaini

Cita de: patumaire en Julio 15, 2015, 17:40:32 pm
Hola famili.
Queremos poner una lona para "cerrar" el espacio que genera el porton trasero al abrirse.
Alguien lo tiene?, alguien se lo ha hecho?, como lo habeis fijado al portón?
Tengo algunas ideas pero lanzo la preguntas..
gracias


Actualizo: Después de 1 semana con el toldo multiusos de Thais confirmo que va fenomenal. Es súper fácil de poner y quitar si te vas a ir a pasar el dos fuera (en el camping lo dejamos caído con los vientos puestos para cuando volvamos) con un par de imanes de 18kg aquello aguanta un bien viento. Para mi mejor que sistemas que van atados o unidos por dentro (tiene una solapa que va sobre el portón).

Ahora estamos en busca del toldo/avance ideal. Después de mucho mirar y hablar con gente que pone fiammas nos hemos rajado para un F45 porque tiene sus limitaciones. Los avances tipo outwell son un poco sensación tienda de campaña para una estancia media-larga. Estamos en Girona y en este camping hay mucho donde comparar. Creo que nos decantamos por una carpa tipo coleman pero de Quechua que da buena sombra y se puede cerrar para proteger cosas si te vas a pasar el día. Ya os contaremos!

Una furgo sin una buena sombra pierde mucho y a falta de arboles en verano...

Elfossie

Os comento un poco:

Resulta que tengo un amiguete que tiene una Benimar montada sobre chasis Ford con ruedas gemelas. Es decir, la del motor 2.4.

Hablando con él, me comentó que destrozó el otro día la ac. Llevaba montadas las famosas hankook que traen de casa nuestras furgonas y que a casi todos nos han dado problemas en torno a los 40.000 kms. Pues bien, a él le reventó una de las ruedas traseras por la autovía a 100km/h.

Resultado:
-paso de rueda que es de plástico destruido.
- Boiler (que estaba encima), destruido.
- Instalación eléctrica destruida, ya que la goma arrastró de los cables que había por allí.
- Al hacerse un agujero en el paso de rueda, el interior de la ac se llenó de miles de trozos de neumático.

Sumado todo al susto que da un reventón de una rueda en un furgona cargada.

Así que si tenéis esos neumáticos, os recomiendo que los cambiéis o los reviséis muy bien por si presentan deformaciones.

A mí se me deformaron dos, y cambié las cuatro ruedas por si acaso.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Hola

Alguien me puede dirigir a un tutorial sobre como anclar las calzas en el hueco del motor que queda libre?
Y si hace falta calzas de un tipo especifico?
Alternativamente, si sabéis de alguien que las coloque por el país vasco....

Gracias!

ta

Hay un brico por este hilo .
Yo las llevo en el suelo del copiloto , así además
se va más cómodo las personas bajitas al apoyar los
pies

Arkaini

Cita de: ta en Julio 20, 2015, 11:41:41 am
Hay un brico por este hilo .
Yo las llevo en el suelo del copiloto , así además
se va más cómodo las personas bajitas al apoyar los
pies


Que marca tienes? Imagino que tendrán que ser compactas para que entren a lo ancho....

Gracias!