Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Halley

Por cierto... tengo una funda Thais para el techo de la Nugget usada dos veces
con ventana trasera y laterales y arriba para las placas solares
Si alguien me la quiere hablamos por privado
Gracias

zimperlich

Cita de: patumaire en Mayo 20, 2015, 19:07:04 pm
No se si ya lo habia escrito pero sigo igual.
A nuestra Nugget se le queda la pantalla del ordenador de a bordo en blanco.....
Ya tiene mas de dos años y por lo tanto esta fuera de garantia (se le acabó el pasado 14 de mayo)  pero como lo tenia previsto la lleve a ultima hora a repararlo y (teoricamente) me han cambiado y reprogramado la centralita.
La recogí el sabado pasado y el domingo falló....
La historia es:
En un momento dado, un buen dia se me quedo la pantalla del ordenador de a bordo en blanco...y se recupero cuando quiso.
Siempre falla al arrancar, nunca en marcha. Y siempre se recupera al volver a arrancar, siempre pasado un tiempo indeterminado,
Pero falla solo la funcion del ordenador (electrònica) y no falla fa funcion (electrica) del mensaje de puerta abierta.
La parte inferior del cuenta km. funciona siempre.
Teoricamente ya me han cambiado la centralita dos veces y siempre ha seguido fallando...cuando quiere, y vuelve cuando le da la gana.
He pensado en todas la posibilidades pero no se me ocurre ninguna solucion, porque no sigue ninguna lógica.
Acostumbra a fallar el domingo, despues de haber dormido en ella pero no le veo ninguna relacion. Los circuitos electricos del vehiculo y del (digamos) camping són totalmente independientes, o casi, solo se conectan ene l alternador pero no le veo explicacion.
No he encontrado nada, ni parecido, en ningun foro.
La semana que viene, vuelvo a Ford.
Fotos:
; ;


Alguien sabe algo al respecto???
Gracias... y perdonand el rollo


Hola,

perdón por el retraso, pero llevo un montón de tiempo sin entrar al foro.

En mi caso, al cambiar la radio (he puesto una android con navegador, DVD, manos libres, etc, etc super-recomendable), ha dejado de funcionar el reloj del cuadro, aunque sigue funcionando el resto como el consumo medio, la autonomía, temperatura, etc, por lo que a lo mejor tiene cierta relación...
quizás deberías indagar por ahí.

Saludos y suerte.

pistachoveloz

Hola, mirar lo que me ha sucedido volviendo de Benasque, al pasar por el desfiladero del río Esera. Es una carretera estrecha y encajonada, al pasar, me cayó una piedra y me destrozó el capot.



Para solucionarlo y contando con la ayuda de un amigo, que se dedica a la aerografía, hemos hecho lo siguiente, a ver si os gusta.




ta

Pues si que ha quedado chula .
Y menos mal que solo te a pasado eso , vaya con las piedras que caen  .panico

zimperlich

Cita de: zimperlich en Junio 05, 2015, 10:52:04 am
Hola,

perdón por el retraso, pero llevo un montón de tiempo sin entrar al foro.

En mi caso, al cambiar la radio (he puesto una android con navegador, DVD, manos libres, etc, etc super-recomendable), ha dejado de funcionar el reloj del cuadro, aunque sigue funcionando el resto como el consumo medio, la autonomía, temperatura, etc, por lo que a lo mejor tiene cierta relación...
quizás deberías indagar por ahí.

Saludos y suerte.


Lo que tiene hacerse mayor, es que te vuelves algo gilipollas...

Al montar la radio, ha pasado lo contrario, ha aparecido el reloj en en cuadro donde antes no lo había...

El resto igual.

Perdón por el fallo , pero me he fijado bien este fin de semana.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Junio 08, 2015, 17:42:31 pm
Lo que tiene hacerse mayor, es que te vuelves algo gilipollas...

Al montar la radio, ha pasado lo contrario, ha aparecido el reloj en en cuadro donde antes no lo había...

El resto igual.

Perdón por el fallo , pero me he fijado bien este fin de semana.


Eso está bien, ya que con la radio original te ponía la hora en dicha radio.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pistachoveloz

A mi tambien me apareció  la hora en el cuadro donde antes no aparecía, lo que pasa es que ahora no se como cambiar la hora y hay que esperar a que haya cambio de hora para llevarlo bien. si alguno sabe como hacerlo que explique como se hace. Poniendo el aparato original de ford, se puede hacer, pero no es plan de andar cambiando cada 6 meses.

Jarakola

Buenas a tod@s..... he visto este hilo, y no se viene a cuento pero comentaros... He quedado para ver una nugget del 90con techo elevable, es para la familia que somos 4. Qué tal se arregla una en esta furgo? Mi idea inicial era mas tipo gv, con baño y mas almacenaje...pero la verdad que la nugget me parece súper ágil y espaciosa por dentro. Al guíen que la tenga con dos criaturas me podría contar? Seguro que me ayuda a decidirme. Muchas gracias

TransiTo

Son motores fiables y fáciles de reparar... Es una furgoneta para ir tranquilo y las cuestas con tranquilidad. Sobre la comodidad, para gustos los colores
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303040.0

Elfossie

Un 10 por la gente de lila-bus-shop.de  .palmas .palmas .palmas


Por error (de ellos) me enviaron las dos mosquiteras iguales, siendo distintas las de la puerta corredera y la trasera.

Tras cruzar unos cuantos emails en alemán/ingles (bendito traductor de google .ereselmejor) me enviaron la mosquitera nueva y me pidieron que les enviara la que erróneamente había recibido, junto con el importe del envío para poder reembolsármelo.

Y así ha sido, se lo envié por correos y acabo de recibir el ingreso.  .palmas


Se han portado de auténtico lujo.

Como única pega, que su página está en alemán y se hace bastante difícil de digerir. Sobre todo a la hora del pago, que como va en https el google no lo traduce.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Tetr3s

4900€ esa preparacion??? joder joder...

claro que luego en este pais no te dejaran ni entrar en la itv con eso

Jarakola

Jo, yo que entre en el foro con ojos a una merche viejita... ( me chiflan) lo de la Nugget ha sido como un palpito, la he visto hoy y la sensación ha sido genial... tan reducida por fuera y dentro súper espaciosa... Gracias por el enlace a las palabras de Eneko, me abre los ojos y le veo las ventajas a la furgo pequeña, que creo que son muchaas...  salir del portal, montar y ruta no tiene precio la verdad... GRACIAAAASSS... .ereselmejor . Soys fantásticos...Si acabo por pillarla ya os la presentare....
Saludos

Elfossie

Cita de: Tetr3s en Junio 09, 2015, 23:57:49 pm
4900€ esa preparacion??? joder joder...

claro que luego en este pais no te dejaran ni entrar en la itv con eso



Noooo, ese es el precio del techo elevable sin instalación.

https://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.extremfahrzeuge.com%2Fford-tourneo-transit-custom.html&edit-text=

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Cita de: Elfossie en Junio 10, 2015, 07:38:28 am

Noooo, ese es el precio del techo elevable sin instalación.

https://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.extremfahrzeuge.com%2Fford-tourneo-transit-custom.html&edit-text=




Ahhhhh!! jaja ya estaba flipando...