Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

Solo es informar , luego cada uno que haga lo que quiera  ;D
Tengo dos amigos que han roto el pistón.
En el foro ha roto más de uno , incluido otros de otras marcas que lleva es este motor .
Más
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados

Tambien han roto del 2012 , pero igual es puntual ,,seguro que pasa en todas la marcas .

Yo voy tranquilo con la mía .

Pero lo que tendo clarísimo es que si me comprarse una de segunda mano seguro que no sería del 2007 al 2009 .

Ya seguro que no rompen todas , pero no voy a comprar a ver si me toca una de esas fechas , lo siento .
Saludos y salud .

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 24, 2015, 23:29:17 pm
Pues creo que costaban 38.000 €  :roll:
Hace meses y hace  poco creo que se vendían dos por aquí nuevas nuevas y pocos km


Costaban bastante menos, ten en cuenta que el iva estaba al 18% y no al 21%.

Se de gente que la ha tenido un par de años y sólo le ha perdido 1.000 eypos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Hola, en cualquier caso, os parecen precios razonables?


Elfossie

Cita de: Arkaini en Marzo 24, 2015, 22:44:59 pm
Hola de nuevo. Acabo de ver hoy un par de anuncios de MK7 de 2010 con buenos extras en torno a 37.000 euros con menos  de 50.000km. Que presupuesto consideráis razonable para un modelo de este tipo? Es un salto bastante grande en presupuesto con la MK6  de 2005 (25-27.000e) pero es tentador considerarlo.

Gracias!



Si es la de techo elevable la veo cara.

Si es la de techo rígido, estaría en precio.

Por lo menos a mi parecer, cosa distinta es como se venda.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

por 37000€ estírate un poco y la coges nueva...

Si no conoces el coche, ese dinero por algo de segunda mano no se yo..

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

 .panico   .meparto

Ya oí algo de esto tambien .
No me preocupa , pero si que se esté informado de lo que se oye.

Hoy he preguntado precio de pastillas de freno delanteras y trasera en una tienda y 210 Eurazos , se que en internet hay más baratas , o seguir buscando , aun me queda creo que hasta los 100.000 km o más .
Pero que pondríais ? Brembo , Bosch , etc ?

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ford-transit-2006-traccion-tourneo-2-2-tdci-minibus-corto-280s-2t8-140-cv-10017-31926-2606-gt

Saludos.

Arkaini

Marzo 26, 2015, 21:56:50 pm #6803 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 22:00:34 pm por Arkaini
Elfossie, Es de techo elevable. De hecho, he visto mejores precios en techo rígido de condiciones equivalente, cosa que no me explico a no ser por una menor oferta del techo elevable. Gracias por la info. A ver si encontramos algo mas asequible en MK7! Siento ser redundante pero con esos precios veis que compense la MK7 (2010) frente a una MK6 de 2005?

alberizo

Cita de: ta en Marzo 26, 2015, 20:15:08 pm
.panico   .meparto

Ya oí algo de esto tambien .
No me preocupa , pero si que se esté informado de lo que se oye.

Hoy he preguntado precio de pastillas de freno delanteras y trasera en una tienda y 210 Eurazos , se que en internet hay más baratas , o seguir buscando , aun me queda creo que hasta los 100.000 km o más .
Pero que pondríais ? Brembo , Bosch , etc ?

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ford-transit-2006-traccion-tourneo-2-2-tdci-minibus-corto-280s-2t8-140-cv-10017-31926-2606-gt

Saludos.

Yo compré las Bosch en Oscaro y bien. Las puse por precio.
¿En la MK7 los frenos traseros también son disco?

ta

Si , disco  .bateria;D

Es que en oscaro valen  menos de la mitad .
Mírare más tiendas que conozco y si no oscaro .
Saludos.
Un mensajero en la transit dice que ponía Brembo que eran más blandas y le hizo a los discos 400.000 km o más  :o

alberizo

Cita de: ta en Marzo 26, 2015, 23:04:54 pm
Si , disco  .bateria;D

Es que en oscaro valen  menos de la mitad .
Mírare más tiendas que conozco y si no oscaro .
Saludos.
Un mensajero en la transit dice que ponía Brembo que eran más blandas y le hizo a los discos 400.000 km o más  :o

Pues pensaba que era de tambor!! En su día pensé en cambiar el eje trasero por alguno compatible de disco para tener mas frenada, supongo que debe poder montarse sin mucha historia porque mecánica es bastante parecida ¿no? Me pondré a investigar.

Más barato que Oscaro no hay manera de encontrar. De brembo he escuchado buenas críticas, pero tampoco se que comparar en las pastillas, porque durabilidad debe ser difícil comparar.

ta

Decía que le duraban menos al ser más blandas pero frenaban más y gastaban menos el disco , sin más .
Pondré las Bosch seguramente cuando toque , llevo 90.000 km y aún quedan .
Saludos .

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 25, 2015, 23:17:14 pm
Otro aviso parece

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?113657-Ford-Transit-2-2-140cvs-Accion-de-servicio-urgente-4s616-OIL-PUMP



Yo tengo cita para cambiar la bomba del aceite a las 8:00

Ya os contaré.



Y sobre las pastillas, yo prefiero que se gasten las pastillas a que se gasten los discos.


En las motos, mis favoritas eran las EBC HH, sinterizadas.

No se si las habrá para furgona, pero en la moto era un abismo respecto al resto en cuestión de frenada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

arkaizt

Yo uso siempre MINTEX, las probe una vez y desde entonces me quedo con ellas, he comprado varias veces pastillas y una vez para uno de los coches compre el kit de discos y pastillas, a mi me gustan mucho y por un precio muy muybueno creo yo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0