Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

La tuya es la primera¿??? seguro??

Pues ni la conocia... entonces me he equivocado yo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta


Fuzztones

Cita de: ta en Marzo 26, 2014, 17:09:21 pm


Soltar el sensor map son dos minutos , abrir el capó , destornillador con punta adecuada , quitar el tornillo y tirar hacia arriba , y así ver como está y hacerse una idea .


http://fordtransit.org/forum/viewtop...ing+maf+sensor


Animaros , así nos hacemos una idea de kilómetros y suciedad.

Aunque el mío la primera vez lo limpíe a los 40.000 km y pero en 200 km se ensucia ya , ahora a los 67.000km es la tercera vez que lo limpio.

Uno igual

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=133610



http://translate.google.es/translate...68%26bih%3D928


No creo que tarde mucho en anular la Egr también .
Saludos.


Hola queria saber donde esta exactamente el sensor Map en mi transit 2.2 115CV Mk7
Si me lo podeies explicar, estaria agradecido. parece que es facil de desmontar no?
Para ver como esta con 80.000Km y darle una buena limpieza y echarle unas fotos.
Ir preparandola para cuando me anule la Egr.
P.D. Me da error los enlaces.
Gracies!   ;)

The Fuzz Van

ta

 A ver ahora.  ???

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=102686&hilit=cleaning+maf+sensor

Está según abres el capó debajo de la caja del filtro y el radiador a la izquierda

Fuzztones

OK. ;)  .palmas  Muchas gracias ya lo e localizado!
Y el enlace ahora si!
Este fin de semana lo desmonto y a ver que sale subire alguna fotillo.

Nuevamente gracias.
The Fuzz Van

I_vans

Muy buenas a todos, soy el futuro propietario en breve de una nugget del 92 2.5D, y tiene una particularidad, el techo elevable westfalia viene SIN cama... sabéis si es complicado acoplar una? Las venden sueltas? conocíais esa opción?

Gracias a todos!

I_vans

Pues ya la tengo señalizada  .palmas .palmas .palmas

El miércoles la recojo!

Una nugget mk3 2.5D 70 caballos del 91. Equipación completa original pero en el techo elevable no lleva cama, a ver si puedo apañar algo...

Otros amiguetes tienen una transporter 2.4D y una MB100 la strada, estamos fundando el club de los 70 (cv, jajajaja)

Os pongo fotos de cuando la recoja, y del proceso de "personalización" que incluirá pintura, llantas y ruedas.

Sabeis que llantas le pueden valer a ese modelo? he visto las http://www.autooutlet.es/NGLOKXTLlanta-65X16-FOX-VIPER-COMMERCIAL-5X160-ET50-950KG que las lleva un forero y quedan guapas, pero si le valieran de algún otro modelo igual me ahorro unos duros...

Gracias a todos por tantas páginas de información y buen rollo.


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Si, la del freno la tenia vista.
Os podéis meter en el etis con la matricula o Vin y ver si tenis campaña o algo.
Bueno , tú ya lo sabes .
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 31, 2014, 16:29:35 pm
Si, la del freno la tenia vista.
Os podéis meter en el etis con la matricula o Vin y ver si tenis campaña o algo.
Bueno , tú ya lo sabes .
Saludos.


Acciones de Servicio Urgentes pendientes

3S548 - TRANSIT 2.2LTR - PISTON - SOFTWARE

:o :o :o :o

Esta me sale ahora.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Acciones de Servicio Urgentes pendientes
No se ha(n) encontrado Mensaje(s) sobre Acciones de Servicio

Software del vehículo
Existe información sobre el software del vehículo seleccionado. Haga clic aquí para ver más información.

Gestión de tiempo fuera de servicio
Su vehículo no está registrado en el sistema de seguimiento de estados de reparación de Ford. Solo los Talleres Autorizados de vehículos comerciales aprobados por Ford Motor Company tienen acceso al seguimiento de las reparaciones en línea. Si su vehículo de Ford está en un Taller Autorizado Ford, póngase directamente en contacto con ellos.


Te pone lo mismo del texto rojo ?
A mi me pone nada pendiente , pero no se si porque no he pasado más que una revisión y no estoy en datos o no se .

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 31, 2014, 16:54:16 pm
Acciones de Servicio Urgentes pendientes
No se ha(n) encontrado Mensaje(s) sobre Acciones de Servicio

Software del vehículo
Existe información sobre el software del vehículo seleccionado. Haga clic aquí para ver más información.

Gestión de tiempo fuera de servicio
Su vehículo no está registrado en el sistema de seguimiento de estados de reparación de Ford. Solo los Talleres Autorizados de vehículos comerciales aprobados por Ford Motor Company tienen acceso al seguimiento de las reparaciones en línea. Si su vehículo de Ford está en un Taller Autorizado Ford, póngase directamente en contacto con ellos.


Te pone lo mismo del texto rojo ?
A mi me pone nada pendiente , pero no se si porque no he pasado más que una revisión y no estoy en datos o no se .


No, a mí me pone que tengo revisión urgente.  Y yo tb sólo he pasado una revisión, la de los 25.000 kms y ahora tiene cuarenta y pocos.

Ya he quedao pa mañana.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie


Acciones de Servicio Urgentes pendientes

3S548 - TRANSIT 2.2LTR - PISTON - SOFTWARE



Software del vehículo

Existe información sobre el software del vehículo seleccionado. Haga clic aquí para ver más información.

Gestión de tiempo fuera de servicio
Su vehículo no está registrado en el sistema de seguimiento de estados de reparación de Ford. Solo los Talleres Autorizados de vehículos comerciales aprobados por Ford Motor Company tienen acceso al seguimiento de las reparaciones en línea. Si su vehículo de Ford está en un Taller Autorizado Ford, póngase directamente en contacto con ellos.


Así es como me lo pone.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15