Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico

Este verano conocí en un camping a un mecánico de Toledo que llevaba una autocaravana y decía que le cambiaba el aceite cada año, aunque le hubiera hecho mil kms.

JUAN CARLOS

Buenas ! Tengo una pequeña gran consultilla con mi transit ,es un tema que colgué en su día el hilo de homologaciones y papeleo del foro , a ver si alguien me hecha un cable con el tema que seguro que por aquí hay unos cuantos expertos en el tema.. copio el link :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279326.0

Pos eso.. que estoy con un lío y con ganas de bautizarla que ni tiempo a eso ma dao ..... pues si alguien tiene el modelo similar que me eche un cable...?

Muchas Gracias a todos de antemano!
 

Danwarlock

¡Hola!

¿Alguien me puede pasar una foto de como tiene montada la bombona de gas con la valvula de seguridad i el regulador?


He comprado una valvula nueva y el regulador no se adapta, ademàs si lograse montarlo no podria poner la tapa ya que queda todo muy alto.

Con una foto podria ver que material me hace falta realmente....

¡Muchas gracias!

lima

Cita de: Danwarlock en Febrero 21, 2014, 20:01:01 pm
¡Hola!

¿Alguien me puede pasar una foto de como tiene montada la bombona de gas con la valvula de seguridad i el regulador?


He comprado una valvula nueva y el regulador no se adapta, ademàs si lograse montarlo no podria poner la tapa ya que queda todo muy alto.

Con una foto podria ver que material me hace falta realmente....

¡Muchas gracias!


no se si te vale este sistema, lo tengo montado en mi cali, el compartimento es estanco y se cierra con una tapa de aluminio tiene salida por debajo de la furgo, hay que agujerear el suelo.




vale para una bombona azul de campingaz

Danwarlock

Cita de: lima en Febrero 21, 2014, 20:13:03 pm
no se si te vale este sistema, lo tengo montado en mi cali, el compartimento es estanco y se cierra con una tapa de aluminio tiene salida por debajo de la furgo, hay que agujerear el suelo.




vale para una bombona azul de campingaz

!Gracias lima!

Pupilons

Por si le interesa a alguien lo compre para mi Transit , pero al final no se lo puse.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/simbolo-ford-113549452.htm

juanylaura

Buenos días!! He leido en las últimas páginas spobre las fundas thais, y me surge esta duda: las usais también en verano?, qué tal funcionan, aislan del calor?? ;)

el_ri

Alguno con una transit del 89, que me pueda decir que tal de mantenimiento, donde fallan, que mirar y en general que tal se desembuelven con ella.....

Las  tansit siempre me han parecido mas espaciosas y bien pensadas, el unico pero el organizar el maletero..
Supongo que el 99% serán importadas no????

Pos eso a ver que me contais.

arkaizt

Cita de: el_ri en Marzo 03, 2014, 13:45:16 pm
Alguno con una transit del 89, que me pueda decir que tal de mantenimiento, donde fallan, que mirar y en general que tal se desembuelven con ella.....

Las  tansit siempre me han parecido mas espaciosas y bien pensadas, el unico pero el organizar el maletero..
Supongo que el 99% serán importadas no????

Pos eso a ver que me contais.


Motor 2.5D Atmosferico? Un tanque! Es el autentico motor irrompible que dio la fama a Ford Transit.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el_ri

Marzo 03, 2014, 15:58:24 pm #6039 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 18:04:45 pm por el_ri
Cita de: arkaizt en Marzo 03, 2014, 15:05:01 pm
Motor 2.5D Atmosferico? Un tanque! Es el autentico motor irrompible que dio la fama a Ford Transit.


Si ese motor debe ser, con esa contundencia en la respuesta.... queda todo bastante claro.
Supongo que sera lenta, pero claro fiable (por lo de la no electronica) y mas barato en mantenimientos.....
Gracias.
Aunque acepto mas cosillas de aquellos que tengais alguna de esa quinta...

arkaizt

Cita de: el_ri en Marzo 03, 2014, 15:58:24 pm
Si ese motor debe ser, con esa contundencia en la respuesta.... queda todo bastante claro.
Supongo que sera lenta, pero claro fiable (por lo de la no electronica) y mas barato en mantenimientos.....
Gracias.
Aunque acepto mas cosillas de aquellos que tengais alguna de esa quinta...


Efectivamente fiable y lenta, lenta por que en la epoca no habia mucho mas, salvo que encontraras una turbo. Creo que de ese año llevan bomba de inyeccion mecanica por que del 96 empezaron a meter bomba electronica y daba muucha guerra.

Mantenimiento tiene poco, controlala la sangre y tienes furgon pa rato! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Sollube

Ahí va una consulta sobre neumáticos.

Después de hacerle 50000km en los cuatro años que tiene ya la furgo, creo que ha llegado el momento de cambiarle los neumáticos. Los de atrás tienen todo el dibujo y los de delante todavía aguantan hasta después de Semana Santa. Pero está claro que toca cambiarlos.

Y lo que yo os consulto es sobre la marca. Los de origen son Hankook y no me gustaron nada ya desde el primer día, especialmente en mojado: con el par motor de las Nugget he llegado a perder tracción.
¿Qué me recomendáis? Hay que tener en cuanta que yo no soy de nieve, es decir, que no necesito neumáticos especiales de invierno.
Saludos.


P.S. Cuatro años ya! Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando andábamos por aquí comentando cómo iban nuestras gestiones con Irusa.

arkaizt

Cita de: Sollube en Marzo 06, 2014, 12:54:26 pm
Ahí va una consulta sobre neumáticos.

Después de hacerle 50000km en los cuatro años que tiene ya la furgo, creo que ha llegado el momento de cambiarle los neumáticos. Los de atrás tienen todo el dibujo y los de delante todavía aguantan hasta después de Semana Santa. Pero está claro que toca cambiarlos.

Y lo que yo os consulto es sobre la marca. Los de origen son Hankook y no me gustaron nada ya desde el primer día, especialmente en mojado: con el par motor de las Nugget he llegado a perder tracción.
¿Qué me recomendáis? Hay que tener en cuanta que yo no soy de nieve, es decir, que no necesito neumáticos especiales de invierno.
Saludos.


P.S. Cuatro años ya! Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando andábamos por aquí comentando cómo iban nuestras gestiones con Irusa.


Cualquier neumatico que no sea hankook tendra mas traccion jajajaja a mi me paso lo mismo con la mierda de los RA08, es mas tenian 7 años y seguian con dibujo...  .loco2 .loco2 se cristalizan echando leches!! Pillate unos M+S que son para todas las estacion y listo, los de invierno puro si te fijas en las especificaciones en mojado van peor que unos mixtos M+S. En cambio funcionan muy bien en seco con mucho frio y en nieve.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Pues yo he cambiado la semana pasada los hankook r14 y han ido y salido de lujo . Ni una perdida. De tracción , agarre bien , y les he hecho casi 70.000 km , eso rotándolo ,,si no supongo que estarían entre los 40.000 y 50.000km . Ni una pega .
Ahora he puesto los Vredestein Comtrac Winter para todo el año , a ver que tal .
Los de las pruebas había que verlas si las hacen en las mismas condiciones de temperatura y demás , que aquí cada uno se hace las cosas a su ventaja .
Con los alimentos los mismo, productos que no valen para nada , van y le dan producto del año  .malabares

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 06, 2014, 14:06:39 pm
Pues yo he cambiado la semana pasada los hankook r14 y han ido y salido de lujo . Ni una perdida. De tracción , agarre bien , y les he hecho casi 70.000 km , eso rotándolo ,,si no supongo que estarían entre los 40.000 y 50.000km . Ni una pega .
Ahora he puesto los Vredestein Comtrac Winter para todo el año , a ver que tal .
Los de las pruebas había que verlas si las hacen en las mismas condiciones de temperatura y demás , que aquí cada uno se hace las cosas a su ventaja .
Con los alimentos los mismo, productos que no valen para nada , van y le dan producto del año  .malabares



Para todo el año... no creo que te aguanten. Recuerdo que áfrica comentó que se los comió a poco que hizo calor.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15