Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

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Halley


Halley

Que alguien de Valencia o alrededores pase por THAIS para medir el interior del techo elevable de la Nugget...
Para ver si por fin hacen un aislante interior para nuestra furgo...

Duende Gus

 >:( Tenemos noticias del taller después de mes y medio desde el desastre.

Tema motor: recordáis? falta de potencia, al acelerar daba saltos, etc. pues bien, el tío dice que era porque la gasofa tenía agua. Y va y nos enseña una palangana de gasofa con algo de agua en su fondo, que eso era lo que sacó al vaciarnos el depósito. Ya iremos viendo, si era eso, o qué.

Tema carrocería: una pesadilla está siendo el asunto, estamos perdiendo la salud. Chapuceros, eso es lo que son en este "taller oficial Ford". Cuando acabe la pesadilla, veré si doy nombres y apellidos o qué. El carrocero se ha lucido, pero como el golpe no era demasiado grave, no le daremos más vueltas, apechugar y a vivir que son dos días. El problema viene cuando, debido a que sustituyeron la puerta corredera por una nueva, no tienen idea de instalar la ventana bien. Resultado, mosquiteras y oscurecedores colgando, el marco sin aislamiento por el exterior, la puerta no abre completamente porque el marco interior de la ventana roza con la carrocería (y en esto, nos han rayado el vinilo de la parte posterior, buffff, prefiero no seguir. Además, del vinilo en la puerta nos despedimos, y accedimos a pintar. La pintura (negra mate) no ha quedado ni tan mal, pero..

Ahora otra vez al taller, a exigir que arreglen los destrozos. El seguro del todoterreno del borracho, ya ha pagado, no se puede volver a peritar, y tenemos dos opciones: esperamos que a la tercera nos dejen la furgo presentable, o nos vamos a otro taller más profesional y pagamos de nuestro bolsillo.

Hemos cometido todas las novatadas una detrás de otra.

En fin, intentamos sacar lo positivo, ahora nuestra señora furgo parecerá más guarrila y dejada y los chorizos quizás así no la querrán... ayyy  :-[


ta

La puerta se puede regular hacia afuera algo de la bisagra trasera y la de arriba , asi sale algo hacia afuera .

Da miedo llevar la furgo a algunos sitios.  .panico

Unas fotillos ?

Saludos.

Danwarlock

Cita de: Halley en Febrero 03, 2014, 22:00:53 pm
Que alguien de Valencia o alrededores pase por THAIS para medir el interior del techo elevable de la Nugget...
Para ver si por fin hacen un aislante interior para nuestra furgo...


Hola Halley. También se puede enviar unas fotillos del interior del techo con las medidas.

Cuando les pedi la funda para cubrir la Nugget entera me pidieron unas fotos. Me las devolvieron con una cotas marcadas i solo tuve que reenviarselas con las medidas.

Halley

Cita de: Danwarlock en Febrero 04, 2014, 15:55:38 pm
Hola Halley. También se puede enviar unas fotillos del interior del techo con las medidas.

Cuando les pedi la funda para cubrir la Nugget entera me pidieron unas fotos. Me las devolvieron con una cotas marcadas i solo tuve que reenviarselas con las medidas.


Pues no lo se!! Les voy a preguntar aunque creo que quieren curarse en salud ya que pienso que hicieron ya unas y no eran de media correcta

arkaizt

Cita de: Duende Gus en Febrero 04, 2014, 13:11:31 pm
>:( Tenemos noticias del taller después de mes y medio desde el desastre.

Tema motor: recordáis? falta de potencia, al acelerar daba saltos, etc. pues bien, el tío dice que era porque la gasofa tenía agua. Y va y nos enseña una palangana de gasofa con algo de agua en su fondo, que eso era lo que sacó al vaciarnos el depósito. Ya iremos viendo, si era eso, o qué.

Tema carrocería: una pesadilla está siendo el asunto, estamos perdiendo la salud. Chapuceros, eso es lo que son en este "taller oficial Ford". Cuando acabe la pesadilla, veré si doy nombres y apellidos o qué. El carrocero se ha lucido, pero como el golpe no era demasiado grave, no le daremos más vueltas, apechugar y a vivir que son dos días. El problema viene cuando, debido a que sustituyeron la puerta corredera por una nueva, no tienen idea de instalar la ventana bien. Resultado, mosquiteras y oscurecedores colgando, el marco sin aislamiento por el exterior, la puerta no abre completamente porque el marco interior de la ventana roza con la carrocería (y en esto, nos han rayado el vinilo de la parte posterior, buffff, prefiero no seguir. Además, del vinilo en la puerta nos despedimos, y accedimos a pintar. La pintura (negra mate) no ha quedado ni tan mal, pero..

Ahora otra vez al taller, a exigir que arreglen los destrozos. El seguro del todoterreno del borracho, ya ha pagado, no se puede volver a peritar, y tenemos dos opciones: esperamos que a la tercera nos dejen la furgo presentable, o nos vamos a otro taller más profesional y pagamos de nuestro bolsillo.

Hemos cometido todas las novatadas una detrás de otra.

En fin, intentamos sacar lo positivo, ahora nuestra señora furgo parecerá más guarrila y dejada y los chorizos quizás así no la querrán... ayyy  :-[


De eso nada!! Pide que te lo vuelvan a hacer perfecto!! Al final por pesado el currante de turno tendra al jefe de taller pegado a la oreja para que salga todo perfecto por que le estaran presionando pero bien desde arriba. Esas cosas en cocnesionarios oficiales funcionan muy bien.

Tienes la opción de decirle que quieres una reunion con el gerente o dueño de la concesion o pones una reclamacion de la OCU por cada una de las cagadas. Veras como baja el gerente echando leches y te escucha, le explicas todo y veras como lo solucionan pero bien solucionado!

Ten en cuenta que las concesiones dependen de Ford españa y por cada reclamacion les castigan.. pero bien!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

menotti

Cita de: arkaizt en Febrero 04, 2014, 16:01:21 pm
De eso nada!! Pide que te lo vuelvan a hacer perfecto!! Al final por pesado el currante de turno tendra al jefe de taller pegado a la oreja para que salga todo perfecto por que le estaran presionando pero bien desde arriba. Esas cosas en cocnesionarios oficiales funcionan muy bien.

Tienes la opción de decirle que quieres una reunion con el gerente o dueño de la concesion o pones una reclamacion de la OCU por cada una de las cagadas. Veras como baja el gerente echando leches y te escucha, le explicas todo y veras como lo solucionan pero bien solucionado!

Ten en cuenta que las concesiones dependen de Ford españa y por cada reclamacion les castigan.. pero bien!

Un saludetee



+1

Exige profesionalidad. Ni más ni menos.
Soy proveedor del mundo de la automoción.
Conozco perfectamente el mundo de los talleres de plancha y pintura y los concesionarios.
Por este orden:
Jefe Taller
Gerente
Departamento de atención al cliente.


Duende Gus

Ay, Arkaizt, nunca volverá a quedar como antes del golpe, tú crees que eso, es posible? Podemos pretender que quede "perfecto" como dices? Es que nunca nos ha pasado algo así. Lo que te dice todo el mundo es que la ostia no te la quita nadie, que siempre sales perdiendo.

Gracias por las ideas y por los ánimos, los necesitamos. Sospechamos que el problema es el jefe de taller, pero no estamos seguros. Típico tipo echao-palante, que dice sí a cualquier problema que se le presente, pero sin escucharte. Cuando metimos la furgo al taller, no os creáis que no preguntamos cuatro veces si sabrían instalar ventanas de autocaravana, y la respuesta fue que habían instalado "a montones" (muy dificil de creer, hay muy pocas furgos preparadas con ventanas como ésas, y el que tiene una autocaravana va a un taller de autocaravanas, digo yo).

Pues nada, si la historia no acaba cuando recojamos este viernes, al gerente vamos, y luego a atención al cliente, además y aunque me cueste el divorcio, qué coño.

arkaizt

Cita de: Duende Gus en Febrero 05, 2014, 10:45:44 am
Ay, Arkaizt, nunca volverá a quedar como antes del golpe, tú crees que eso, es posible? Podemos pretender que quede "perfecto" como dices? Es que nunca nos ha pasado algo así. Lo que te dice todo el mundo es que la ostia no te la quita nadie, que siempre sales perdiendo.

Gracias por las ideas y por los ánimos, los necesitamos. Sospechamos que el problema es el jefe de taller, pero no estamos seguros. Típico tipo echao-palante, que dice sí a cualquier problema que se le presente, pero sin escucharte. Cuando metimos la furgo al taller, no os creáis que no preguntamos cuatro veces si sabrían instalar ventanas de autocaravana, y la respuesta fue que habían instalado "a montones" (muy dificil de creer, hay muy pocas furgos preparadas con ventanas como ésas, y el que tiene una autocaravana va a un taller de autocaravanas, digo yo).

Pues nada, si la historia no acaba cuando recojamos este viernes, al gerente vamos, y luego a atención al cliente, además y aunque me cueste el divorcio, qué coño.


Por supuesto!! Atacalos a machete! Efectivamente la estructura a sido golpeada y por como te dicen el golpe te le quedas, pero de ahi a  lo que nos cuentas ni de coña!!

Si los marcos interiores y las ventanas estan arañadas, rotas o abolladas, diles que pidan a westfalia las piezas que yo he hablado con westfalia para pedir recambios en españa y te remiten directamente al concesionario Ford oficial para pedirlas . SI es una reparacion es una reparacion, las ventanas tienen que abrir y cerrar a la perfeccion, las cortinas subir y bajar sin rozas ni leches!! Las molduras si estan rotas o arañadas se cambian que para eso se ha dado un parte!!

La chapa si esta mal pintada pues que lo rehagan hasta que quede perfecto! Que se puede quedar perfectisimamente!!

El golpe lo tienes pero no se deberia quedar ni el mas leve sintoma del golpe al menos a la vista!

Es mas, no entiendo por que no le metes al seguro hasta los vinilos originales, y se te ponen pegas que vengan a tasar el golpe de nuevo. Pero si los vinilos venian en la furgo por que ya no van a estar?

En mi focus se dio un parte y se pidieron hasta el simbolito del acabado ghia que va en el pilar trasero pegado!! Vamos si se repara que sea al 100%!! nada de chapuzas!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Duende Gus

Cómo podemos saber que la chapa está bien arreglada con todas las garantías y no rellenada de masilla? Voy a ver si puedo poner unas fotos. Menos mal que aquí podemos preguntar, que sino, qué solos estamos en este fregado.

juliagp

Hola;
Acabo de instalar un techo elevable westfalia a mi transit
Tiene una claravoya, ventana en la parte trasera y tiene rotos los amortiguadores y cierres.
Alguien sabe donde los pùedo conseguir?
Graciassssss


juliagp

no se como se ponen fotosssss¡¡¡¡¡

arkaizt

Febrero 05, 2014, 17:16:32 pm #6014 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 17:18:07 pm por arkaizt
Cita de: Duende Gus en Febrero 05, 2014, 13:10:50 pm
Cómo podemos saber que la chapa está bien arreglada con todas las garantías y no rellenada de masilla? Voy a ver si puedo poner unas fotos. Menos mal que aquí podemos preguntar, que sino, qué solos estamos en este fregado.


A ver, en golpes no mu gordos, se puede reparar con masilla, si esta bien hecho no deberias tener problemas, en golpes gordos de chapa se deberia sacar el bollo primero y despues alisar con masilla. Insisto que si la masilla esta BIEN puesta, no tienes problemas.

La forma de verlo es quitar el panel interior de la zona del golpe y mirar en el interior.

Si ves la chapa metida para dentro entera a lo bestia es que se han limitado a enmasillar, enfibrar o resoldar sin tocar la chapa, si ves la superficie lisa aun que evidentemente estará algo desigualada, es que lo han sacado y posteriormente alisado por el exterior.

Teniendo en cuenta que si han sido aletas, puertas o alguna pieza de chapa no muy tocha lo mas seguro es que la hayan cambiado si el golpe era muy fuerte. Si ha sido parte del chasis del "cuerpo" de la furgo lo han tenido que reparar
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
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