Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Gracias Guadarrama  ;). Siempre os miraré con envidia, jajajaaj  ;D ;D ;D

Sven

Pues yo, al final, me uniré a tí markintosh, porque sigo escuchando los grillos en la noche...

No me llama ni Jesucristo ni nadie me hace caso...

Debo de ser un mierda...

Recuerdo cuando compre la primera furgo que había que andar con cuidado de a quien le dabas el teléfono porque te freían, ahora, a pesar de la crisis, se ve que en el sector de nuestras bichas no tienen mucho interés en vender...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

markintosh

Cita de: Sven en Enero 23, 2014, 10:48:25 am
Pues yo, al final, me uniré a tí markintosh, porque sigo escuchando los grillos en la noche...

No me llama ni Jesucristo ni nadie me hace caso...

Debo de ser un mierda...

Recuerdo cuando compre la primera furgo que había que andar con cuidado de a quien le dabas el teléfono porque te freían, ahora, a pesar de la crisis, se ve que en el sector de nuestras bichas no tienen mucho interés en vender...


jope, ¿a quien has llamado? Yo la verdad es que con Sergio de westfalia catalunya el trato siempre ha sido muy correcto y me ha orientado en todo lo que hacía falta. ¿Les has llamado?

Sven

Correo electrónico con mi correo (obvio) y mi teléfono a:

- Westfalia Catalunya
- Vice Versa (2 veces y ni caso)
- Planetacamper (un correo que me remite a la página y generalidades)
- Iparcamper
- Furgos.com
- Roulot (Este si que ha respondido)

Y creo que hay alguna más...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juliagp


Sven

Que va, eso es lo cojonudo...

¡Que es para comprar! :roll:

Vender, seguramente también venda, pero primero quiero comprar...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

markintosh

Cita de: Sven en Enero 23, 2014, 11:07:24 am
Correo electrónico con mi correo (obvio) y mi teléfono a:

- Westfalia Catalunya
- Vice Versa (2 veces y ni caso)
- Planetacamper (un correo que me remite a la página y generalidades)
- Iparcamper
- Furgos.com
- Roulot (Este si que ha respondido)

Y creo que hay alguna más...


joder tio, eso yo lo tomaría como una señal bien clara: NO VENDAS TU FURGO !!!!  ;D ;D

guadarrama

Sven, si es una nugget has probado con cantabriavanas, con Michael, el te la podría traer de Alemania.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

guadarrama

 Anda pues es verdad, es una pena ya que el fue el que me trajo mi furgo de alemania, me pareció un estupendo profesional y de ahí que la llamemos a la furgo la mikaela ;D

ENANO

Bueno bueno bueno !! Pero que leo !! Menudos furgoneteros !!  .meparto .meparto

Nosotros somos 5, se puede ir perfectamente mientras los niños no midan 1.80.....

Usamos la furgo para dormir mas de 60 días al año, e incluso para ir a eskiar, k podríamos ir mejor !! si claro, k cambiaría ahora mismo mi furgo por una nugget !! Sin dudarlo, pero claro k se puede ir.....

Nosotros además de viajar en la furgo viajamos en bici, así k también tenemos experiencia con carritos tiendas de campaña y sacos de dormir......

Yo quiero una !!!   .meparto


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Enero 23, 2014, 13:53:58 pm
Bueno bueno bueno !! Pero que leo !! Menudos furgoneteros !!  .meparto .meparto

Nosotros somos 5, se puede ir perfectamente mientras los niños no midan 1.80.....

Usamos la furgo para dormir mas de 60 días al año, e incluso para ir a eskiar, k podríamos ir mejor !! si claro, k cambiaría ahora mismo mi furgo por una nugget !! Sin dudarlo, pero claro k se puede ir.....

Nosotros además de viajar en la furgo viajamos en bici, así k también tenemos experiencia con carritos tiendas de campaña y sacos de dormir......

Yo quiero una !!!   .meparto




somos 5 en casa....y el peque con 10 años ya lleva un 42 de pie y 1'65 de altura.....ya no te digo los otros 2 hermanos que tiene por delante con 14 y 17............y cristina y yo (no soy un figurin..soy mas un hombreton grande) y si se que puede hacer todo con una cali beach.........pero nada mas hemos aguantado 5 años con ella, problemas de espacio y logistica...........este abril pasado nos la vendimos y compramos una big nugget xl (de segunda mano).......ahora si que no gastamos ni un duro en campings y somos autosuficientes.

ENANO

Cita de: kimete en Enero 23, 2014, 14:07:37 pm


somos 5 en casa....y el peque con 10 años ya lleva un 42 de pie y 1'65 de altura.....ya no te digo los otros 2 hermanos que tiene por delante con 14 y 17............y cristina y yo (no soy un figurin..soy mas un hombreton grande) y si se que puede hacer todo con una cali beach.........pero nada mas hemos aguantado 5 años con ella, problemas de espacio y logistica...........este abril pasado nos la vendimos y compramos una big nugget xl (de segunda mano).......ahora si que no gastamos ni un duro en campings y somos autosuficientes.


.baba .baba


Pon tu grano de arena.

Azpitrafik

Hola Sven:

Si buscas Nugget, te comento que Campervan.es suele traen de alemania y probablemente tenga una en stock. A mi me la trajo el, una big nugget, y de maravilla.....la gestion y todo.
Si no tambien he visto en la página de zubeldia rent que tiene dos en stock, de techo rígido y elevable.
Otra pregunta, que buscas, nugget o big nugget?


mendilore

 :)

Cita de: ENANO en Enero 23, 2014, 13:53:58 pm
Bueno bueno bueno !! Pero que leo !! Menudos furgoneteros !!  .meparto .meparto

Nosotros somos 5, se puede ir perfectamente mientras los niños no midan 1.80.....

Usamos la furgo para dormir mas de 60 días al año, e incluso para ir a eskiar, k podríamos ir mejor !! si claro, k cambiaría ahora mismo mi furgo por una nugget !! Sin dudarlo, pero claro k se puede ir.....

Nosotros además de viajar en la furgo viajamos en bici, así k también tenemos experiencia con carritos tiendas de campaña y sacos de dormir......

Yo quiero una !!!   .meparto


Hombre, poder se puede, PERO no es lo mas normal,  ni de coña.

Se necesita muuuucho bagaje y convencimiento, recursos, iniciativa y audacia. Vosotros los teneis. Pero, ya te digo yo que eso no abunda, y "cultivarlo" es muy costoso. En mi caso está hasta mal visto, sobre todo "cuando las cosas se tuercen".(Por la famili de casa y la copi).

En la furgo hay que estar mentalizado, "hay que empujar" mucho y si alguien no quiere, no sabe  o no le da la gana... .Puedo decir que la copi si conduce, pero ni puede levantar el techo, ni bajarlo y ni puede montar-desmontar la cama de abajo (en 6 años no la he podido ablandar  :P ) ni sabe tensar las sillitas.

De cocinar o fregar no hablemos, la copi como mucho en el camping y dejando para el dia siguiente  :-X y somos 4, salir todos los dias no es factible. Me convierto por acción u omisión en un embudo.

En los últimos viajes ya he llegado a lo de "por mis c..." 33, si se quiere bien y sino tambien.

Ojo, que es mi caso particular, pero una furgo da para lo que da, se llame como se llame.



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.