Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Si las llantas donde llevo las de verano, son las de ford. Ahora mismo no sabría decirte que medidas tienen. De todas maneras, si miras aquí veras fotos de la furgo y de las llantas: http://sites.google.com/site/losviajesdemikaela/home

ta

Aúpa , ya me he pasado por el blog , muy chula .
Tengo que entarme bien de la anchura , casi todo lo que veo de otras llantas en 16 son más anchas de lo que supuestamente son las nuestras .
Puedes mirar ahora que las tienes quitadas si se ve dentro de la llanta en el aro o cerca del buje por la parte de dentro si viene la medida ?
Que te pasa con las lunas delanteras ?  ;D.
El aceite que le echas es el correcto ? La casa marca 5 w30 .
Saludos.

guadarrama

ok, luego lo miro cuando llegue a casa esta tarde.

Lo del aceite el que uso es: 10w 40

Y lo de la lunas pues es una racha mala. Y si te cuento, en cuanto puse la última, viniendo de Valladolid otra piedra saltó y me hizo una mella, pero no me la llegó a rajar. No me lo podía creer, la tercera en unos tres meses. Pero bueno, de momento solo es la mella y no da mallores problemas, pues ya la cambiaré. Ahora por cierto, me toca cambiarle, otra vez aceite y filtros.

ta

 Pues la casa marca 5w30 y 30.000 km , pero se lo cambio cada 15.000 km .
Lo bueno de estar furgo es el espacio cómodo que tienen para trabajar en el motor , la mejor de todas .

Tetr3s

guadarrama tioooo ese aceite no le va en ninguna situacion:

En frio el 10w es mas denso que el 5w asi que peor para arrancar y la viscosidad en caliente NO HAY QUE TOCARLA DE NO SER QUE EL COCHE ESTE TRILLADO Y COMA ACEITE. Estas forzando todo un poco metiendo ese 40w frente a los 30w recomendados para funcionar en caliente. Un aceite mas denso es como mas grumo y no llega a todos los recovecos ni engrasa el turbo como debe.

El aceite recomendado 5w30 por ford cumple las normas B1/B5 que son lo mas de lo mas, mientras que un 10-40 sera un semisintetico muy normalito...

Como mucho le puedes meter un 0-30w en invierno, pero el 30w hay que mantenerlo


ta

 ???  Pues en  la Nissan , en el Qasqai gasolina de mi madre  , que llevaba 5w 30 también  , ahora le ponen el 5w40 en el concesionario , no se porque se lo han cambiado , pregunté ya que ahora echan ese  ???

guadarrama

Pues vaya hombre, de las cosas que se entera uno!!! Ahora le toca cambiarlo, seguiré tus consejos. Gracias!!

ta

Enero 09, 2014, 09:32:58 am #5917 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 09:36:36 am por ta
Aúpa , yo aceite Ford 5w30 y filtro cada 15.000 km , por lo que cuesta cambiarlo en esta furgo , fácil fácil  ;D



Y el de gasoil cada 30.000 y fácil también

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276629.msg3241480#msg3241480


Sabes al final que anchura de llanta lleva ?

Saludos.

mendilore

 :)

Hola a to el mundo. japiniuyear

Despues de las vacances por el Cabo de Gata (piragua, bici y pateo) y a pesar de que este año no ha hecho buen tiempo (de hecho, no me he puesto las sandalias, con las ganas que tenia...) ya toca ponerse al dia.

Vuelvo con el tema de la cc de amortiguadores, me dicen que ahora estan los 4 b4 de Bilstein a 292 leros. Mi mecánico no se lo cree.

Mi pregunta es ¿ HAY QUE CAMBIAR ALGO MAS JUNTO A LA SUSPENSIÓN?. COJINETES-MUELLES???-???. Es para aprovechar algo mas la cc.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

menotti

Compañeros, acabo de presentar nuestra Nugget formalmente en el apartado correspondiente para todos los hermanos del Foro.
Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280523.0

Espero que os guste.

Gracias a todos.

markintosh

Amigos nuggeteros, tengo una duda...

Se que en el asiento trasero caben 3 culos, pero.... ¿sabéis si entrarán tres sillitas de bebés?  :)

Azpitrafik

Justitas, pero si. Nosotros hemos puesto tres en alguna ocasión...

fortra

 Es una gran idea aprovechar la furgo para hacer transporte escolar y de menores, guarderías etc  .palmas 

markintosh

Cita de: Azpitrafik en Enero 18, 2014, 15:43:44 pm
Justitas, pero si. Nosotros hemos puesto tres en alguna ocasión...


es que eso de ser familia numerosa me está volviendo loco. Se que plantear esta pregunta aquí suena raro, pero estoy en la duda entre la beach de 5 plazas o la nugget. Ains, fácil no es  :)

juanylaura

Justitas, justitas, la del lado del pasillo queda un poco en el aire. Nosotros llevamos dos que son muy grandes, las de play, y alguna vez que hemos llevado algún amig@ de l@s niñ@s cabía por los pelos la tercera silla. A ver si pueden pasar ya al alzador y la cosa cambia  ;)