Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico

Pues el mes pasado cambié la bomba de la dirección con (en teoría) 77.000 km. Empezó a gotear aceite ceía que sería el carter pero resultó ser la bomba.
Veis normal que se haya ido la bomba con ese kilometraje, tiene 10 años la furgo?

pichulas

Buenas nuggetteros;)
Hacia tiempo que no pasábamos por aquí,si que ha crecido el hilo jejejejejejejeje

Alguien sabría decirme que calefa monta la nuggett del 99?
Me ha dado el famoso fallo f12 y al asomarme por debajo el tubo que imagino que es del aire, esta rajado.. Quiero probar a cambiar solo ese tubo y no identifico si lleva webasto o eberspacher...
Ya sabéis, para no tocar mas....manolete si no sabes..jejéjejeje ;)

ta

Noviembre 15, 2013, 16:59:35 pm #5807 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 18:28:44 pm por ta
Cita de: alfabetico en Noviembre 15, 2013, 15:22:11 pm
Pues el mes pasado cambié la bomba de la dirección con (en teoría) 77.000 km. Empezó a gotear aceite ceía que sería el carter pero resultó ser la bomba.
Veis normal que se haya ido la bomba con ese kilometraje, tiene 10 años la furgo?


Normal ,normal , pues no,, pero te puede tocar como todo.

Que se ha roto ?

Igual solo es un tubo o reten ?

Yo puse cubrecarter porque van los tubos muy cerca del suelo  :roll: 

alpesur

Cita de: pichulas en Noviembre 15, 2013, 16:44:40 pm
Buenas nuggetteros;)
Hacia tiempo que no pasábamos por aquí,si que ha crecido el hilo jejejejejejejeje

Alguien sabría decirme que calefa monta la nuggett del 99?
Me ha dado el famoso fallo f12 y al asomarme por debajo el tubo que imagino que es del aire, esta rajado.. Quiero probar a cambiar solo ese tubo y no identifico si lleva webasto o eberspacher...
Ya sabéis, para no tocar mas....manolete si no sabes..jejéjejeje ;)

La calefacción es eberspacher, y a mi también me salia el f12 y f11. No me calentaba. El problema era el tubo de escape de la calefa, ya que estaba todo podrido, fue cambiarlo por un tubo de acero y mano de santo. Suerte

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2


pichulas

Gracias a todos,alpesur empezare por ahí "gemelo";)

Belenchu

Que os parece la transit azul que hay en pontevedra, en milanuncios y segundamano con distribucion california y muebles color madera?
Alguien la conoce?
Me queda cerca para ir a verla.
La chapa si no tiene mucho oxido me da igual por que la pintare entera, y por dentro aunque en las fotos parece un poco sobada, si solo es desmontar y limpiar, pos vale!
Solo 100.000 km y furgo del 87?
Si alguien conoce la furgo y me da referencias se lo agradezco.


alfabetico

Cita de: ta en Noviembre 15, 2013, 16:59:35 pm
Normal ,normal , pues no,, pero te puede tocar como todo.

Que se ha roto ?

Igual solo es un tubo o reten ?

Yo puse cubrecarter porque van los tubos muy cerca del suelo  :roll:

Exactamente no sé que se rompió, el caso que el mecanico me cambió la bomba entera. Pero no fue por un golpe la bomba queda a mitad de altura del frontal. espero que la nueva dure más.

alfabetico

Cita de: Belenchu en Noviembre 16, 2013, 10:29:43 am
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-107996794.htm
Perdon, asi mas facil que la veais.

Pues si te queda cerca yo iría a verla. Yo estuve viendo la que ahora es mi nugget un año en milanuncios, creía que era un timo...al final le dije a mi mujer de ir a verla (estaba a 20km de mi casa) y a la semana siguiente era nuestra.
así que suerte

ta

Noviembre 16, 2013, 13:06:51 pm #5815 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 13:10:00 pm por ta
Cita de: alfabetico en Noviembre 16, 2013, 10:45:34 am
Exactamente no sé que se rompió, el caso que el mecanico me cambió la bomba entera. Pero no fue por un golpe la bomba queda a mitad de altura del frontal. espero que la nueva dure más.



Pues sin cubre yo no ando tranquilo , ya me he librado de varias , que si un camino , que si un mojón en el parquing , esta muy expuesto .

Saludos.

Sabes de que color te echaron el liquido de direccion ? He tenido que rellenarlo un poquito y a ver si eché el suyo.







arkaizt

COMPAÑEROS AYUDA:

Estamos preparando unas buenas fichas con material grafico de los modelos Camper en base Ford.

http://www.clubfordcamper.com/index.php?board=20.0

Estaria genial que nos ayudeis diciéndonos modelos que conozcais de distintos montadores para hacer fichas.

Dejo un hilo para esto:

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=582.0

Estaría genial tener esa base de datos para que cuando algun FORD-ERO se quiera camperizar su furgona pueda ver los cientos de montajes y diseños distintos en los que guiarse.


Muchas gracias!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alpesur

Buenas, resulta q mi nugget mk5 2.5td, creo q le falta potencia en primeras marchas porque este verano, subiendo una cuesta pronunciada (la cuesta q baja hacia la cueva del gato en Ronda), se me calo y para subir tuve q utilizar mucho el embrage. Asi q cada vez q veo una pendiente pronunciada me asusta si podra subir o no. Otro dia en otra pendiente tuve q salir marcha atras y tuve el mismo problema. En el taller me han limpiado la egr, no me la han anulado pero yo la noto igual. La furgo tiene turbo e intercooler pero como si no tuviera. Me tiene un poco mosqueado porque todo el mundo me dice q estas furgos tienen mucha fuerza pero me jode q en pendientes pronunciadas  tenga q hacer uso de embrague para poder salir. Se os ocurre q puede ser? (el embrague, el turbo, la egr, los filtros, sera porque pesa mucho), un poco de todo. Ha alguien ha tenido este problema?


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

ta

Cita de: ta en Noviembre 14, 2013, 17:52:33 pm
Hola , de que color lleva o que especificación tiene el liquido de direccion de la transit mk7 2.2 ?
Es para rellenar un poquito , en el libro pone dos , uno verde y otro rojo   ???


Nadie tiene una del 2010 al 2013 y puede mirar que color tiene el líquido de la direccion ?
Metiendo el dedo y posándolo en una servilleta a ver que color sale o si está muy nueva igual se ve a ojo  ???
Gracias.

alfabetico