Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Beatrichera

Arkaitz contigo ya hable de esto en otro hilo no? Je je me voy a volver loca

Cantabriavanas

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana mas fotos...

Tetr3s

es mas bonita esa foto que las de la propaganda oficial...


ford transit mataro

Hola No se si serà aqui que debo poner dos preguntas, de todas formas hago las preguntas:
1.- Tengo calefaccion en mi Ford Transit nugget wesfalia del 1992 pero no tira aire caliente, el termostato va, se pone en marxa el ventilador pero solo hecha aire frio. Alguien sabe que podria ser? o por defecto, alguien que me lo pueda mirar. soy de Mataró.

2.- Necesitaria oner algo de relleno a los asientos delanteros poque estan muy achafaos, pueden indicarme como sacarlos para llevarlos al tapicero?

muy agradecido.
david

Cantabriavanas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Cita de: guadarrama en Agosto 31, 2013, 14:38:24 pm
.baba .baba

Saludos Michael, pero no cambiamos la nuestra!!!  ;)

Jejeje, no cambies...

Y por si alguien me quiere visitar en la feria, estoy en el stand de Hobby todos los dias excepto sábado...

arkaizt

Pero que feria es??? Dusseldorff?

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cucho

Jóel... me esta empezando a gustar en serio...  :P

Pues nada, a comprar cupón los viernes...

GrandWizard

Aupa chicos!!!
Cada vez escribo y miro menos...
El poco tiempo que tengo me lo paso de viajecito con mi furgo.

Alguien me puede poner una foto de la mesa de la nugget detallada??
Sobre todo la bisagra de por abajo.
Quiero montar una mesa auxiliar en mi big nugget, la mesa grande se me queda muy grande muchas veces.
Y para abrir el arcon etc es un coñazo...
No importa el destino...
Sino el viaje...

Cantabriavanas

Cita de: arkaizt en Agosto 31, 2013, 21:43:02 pm
Pero que feria es??? Dusseldorff?

Un saludetee


Sí, el caravan salon de Düsseldorf. ..

Duende Gus

Hola, cambio un poco de tema.

Últimamente andan rondando los chorizos por nuestro entorno, no son ladrones de furgos precisamente, pero la verdad es que estamos rayadísimos con el temita de las pelotas. Dormiríamos completamente tranquilos si tuviéramos un garaje para la Pepita, pero no hay, ni siquiera en venta, ningún garaje donde quepa semejante trasto de 2,85 de altura, y eso que estaríamos dispuestos a plantearnos la compra...

Un almacén de ésos para guardar caravanas y autocaravanas ya hay por aquí, aunque no muy cerca; no lo vemos muy viable por nuestra forma de movernos (todos los findes prácticamente)...

Nos preocupa mucho más el hecho del robo de la propia furgo, que el que nos manguen algo de lo poco que hay en su interior, ya que esto último tiene remedio, no reviste tanta gravedad. Pero la furgo ella toda... pues es que es nuestra vida.

Ahora, lo que quiero saber son dos asuntos:

Si si suelen robar estos cacharros tan grandes. Cómo se roban (consiguiéndola arrancar? Con grúa? Metiéndola en un trailer?). Esto del trailer ocurrió por aquí, sí...

Cómo protegerla. Tenemos un cepo al volante, los cerrojos por dentro de las puertas para dormir tranquilos,... y para de contar. Qué más sirve? Alarma, localizador, más cepos...? Merecen la pena? Efectividad?

Si lo estimáis oportuno, me parece bien que me respondais por privado, dado el tema y a fin de no dejar ninguna pista. Gracias!

arkaizt

Puedes poner una alarma por unos 400€ instalada si no recuerdo mal, y tiene muchos sensores, si la furgo se arranca o se mueve de un sitio que tu marcas se vuelve loca, tambien si vibra, tiene localizador por gps.. etc..

Aparte puedes poner un cortacorrientes electronico, o quizas para mi la mejor opcion es la siguiente.

Pones un corte de combustible ANTES del filtro de gasoil. De esa manera si te la roban, arrancara y empezaran a llevarsela pero al rato (en lo que se vacia el filtro) se les parará la furgo y como se encontraran en medio de alguna carretera lo mas normal es que la dejen tirada y salgan pitando. (ahi entra la alarma para haberte enterado de que se la llevaban e ir a buscarla).

Si quieres saber mas te lo digo por mp!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tetr3s

giras el asiento, lo metes bajo el volante y un candado de moto a la guia...

Danwarlock

Duende Gus: En que zona estan robando?

Gracias.