Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

juanylaura

Hemos encontrado otra nugget pa comprar!! El caso es que es del 2005 y dice el chico que no tiene ducha!! Y me pone que ninguna la tiene, pero no sé si se refiere a que en ese año no la llevaban porque yo he visto que las nuevas sí que la llevan... ¿Vosotros la teneis? ¿Los que teneis furgos de ese año más o menos también? y si no es así, ¿habeis hecho algún brico para tener ducha? Es que me parece importante, no me importa no tener baño aparte, pero la ducha exrterior en verano me parece una pasada!! Lo cual me lleva a preguntar si llevan agua caliente o tb lo habeis puesto vosotr@s... y el grado de dificultad que tiene todo esto, que nosotros hacemos bricos muy sencillos como se puede ver en la presentación de la vito... uno de los que más me ha gustado de las nugget es el de adelantar el asiento de la segunda fila para dejar hueco entre él y la cocina para las cosas del camping, tb se lo he preguntado al vendedor y dice que no llevan más puntos de anclaje, o sea, que imagino que hay que hacerlo aposta, espero que no suponga problemas en la ITV... Igual pregunto mucho y cosas básicas, así que...Gracias!!

Elfossie

Cita de: juanylaura en Mayo 29, 2013, 09:48:24 am
Hemos encontrado otra nugget pa comprar!! El caso es que es del 2005 y dice el chico que no tiene ducha!! Y me pone que ninguna la tiene, pero no sé si se refiere a que en ese año no la llevaban porque yo he visto que las nuevas sí que la llevan... ¿Vosotros la teneis? ¿Los que teneis furgos de ese año más o menos también? y si no es así, ¿habeis hecho algún brico para tener ducha? Es que me parece importante, no me importa no tener baño aparte, pero la ducha exrterior en verano me parece una pasada!! Lo cual me lleva a preguntar si llevan agua caliente o tb lo habeis puesto vosotr@s... y el grado de dificultad que tiene todo esto, que nosotros hacemos bricos muy sencillos como se puede ver en la presentación de la vito... uno de los que más me ha gustado de las nugget es el de adelantar el asiento de la segunda fila para dejar hueco entre él y la cocina para las cosas del camping, tb se lo he preguntado al vendedor y dice que no llevan más puntos de anclaje, o sea, que imagino que hay que hacerlo aposta, espero que no suponga problemas en la ITV... Igual pregunto mucho y cosas básicas, así que...Gracias!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.new#new

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.750



Te recomiendo leer todo este hilo tranquilamente. Es enorme, pero te aclarará montones de cosas y aprenderás bastante.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juanylaura

Mayo 29, 2013, 09:54:13 am #5642 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 10:52:25 am por juanylaura
Cita de: alfabetico en Mayo 26, 2013, 20:17:53 pm
Ah! Y los que utilizais este modelo con niñ@s, llevais tb avance? (PD3, jeje)

nosotros llevamos una tienda Base del decathlon y la verdad que nos va genial para dejar la silla, sillita, la mesa.... y lo bueno es que lo montas y lo desmontas en un plis y una persona sola. te lo recomiendo



nosotros tb tenemos la base2seconds  del decathlon, la usamos en la vito, seguiremos con ella, jeje.



Ainai

Hola juanylaura!

Claro que la nugget nueva de techo elevable trae la ducha externa de serie, si la que quereis comprar no trae seguro que la podreis poner.En cuanto al brico de adelantar los asientos traseros, es super facil, uncamente es mirar la medida de los abujeros de anclaje que hay en las guias cuando el asiento está hecho cama y hacerlos donde te interesa,en el caso de la Nuguet nueva es de 10mm, aconsejo primerobroca de 6mm y luego pasar la de 10,en la ITV ni la verán, pones los asientos en su posición y listo.
Bueno osdeseo suertecon la compra,ya contareis.

Saludos,
Ainai.

DT4

Alguno tiene ducha dentro de la nugget de techo elevable??m refiero al brico.Un saludo! ;)

Danwarlock

Yo tengo una Nugget del 2006, y no lleva ducha.

Tengo pensado canviar el grifo de la pica por uno extensible, colocar una pinza y unas cortinas en la puerta abatible y listo.

¡Ahora solo falta hacerlo!  ;) 

Creo que es una opción rápida y barata.

Saludos

DT4

yaya la exterior si,pero me referia a algun brico como el que he visto en alguna cali, de hacerlo dentro de la furgo ;)

ephipone

Hola a todos, he estado leyendo este hilo desde hace unas semanas ya que andamos detrás de una ford transit nugget del 88 al 92 más o menos, ya que es lo que podemos permitirnos dentro de nuestro presupuesto. Quería preguntar si me pueden ayudar con vuestras opiniones basadas en la experiencia con vuestras furgos. Gracias de antemano.
¿Que tal van los motores diesel y los gasolina? .Ya que he visto varias diesel y gasolina
¿Consumen mucho las de gasolina?
¿Que tal van las direcciones, son asistidas?

Ahora mismo no se me ocurren más dudas ya que después de leer este foro me he informado bien gracias a todos los participante. Espero en breve poder sumarme a este gran club de campers.

Gracias y saludos.

MIKIKA

Yo lleve una de esas, sin dirección asistida ni turbo, en llano no van mal puedes ir 110-120 subiendo cambia el cuento 80 en cuarta te baja un poco la media pero no hay problema si vas sin prisa (que las prisas no son buenas), lo de la dirección lo notas en parado el truco es cuando haces maniobras moverlo muy levemente a delante y atrás para facilitar la maniobra y punto. Los motores son duros yo la que lleve creo que era de 90cv. si tiene más mejor por la falta de turbo claro, el consumo dándole caña esta en 10-11+-, por ponerte un pero para mi sobre todo el ruido del motor si puedes insonorizar un poquito mejor, a por cierto tampoco tenia aire y en verano con la ventanilla abierta imagínate el escandalo.

muga

Cita de: daniVWT4 en Mayo 29, 2013, 20:48:02 pm
Alguno tiene ducha dentro de la nugget de techo elevable??m refiero al brico.Un saludo! ;)

Yo tengo hecho un brico fácil para ducharme dentro, aproveche la cortina que me compré en luluka y me hicieron una base de pvc en una empresa de la zona, lo uni con belcro y listo. Para achicar el agua uso una bomba para mandar  el agua al fregadero. Para calentar el agua compré en el decathlon una ducha a presión, que se calienta con el sol y si no hay, caliento  el agua en un cazo.

DT4

Cita de: muga en Junio 11, 2013, 22:18:05 pm
Yo tengo hecho un brico fácil para ducharme dentro, aproveche la cortina que me compré en luluka y me hicieron una base de pvc en una empresa de la zona, lo uni con belcro y listo. Para achicar el agua uso una bomba para mandar  el agua al fregadero. Para calentar el agua compré en el decathlon una ducha a presión, que se calienta con el sol y si no hay, caliento  el agua en un cazo.

y tienes foto?si tienes y puedes pon alguna... ;) ;)

patumaire

Tengo la Nugget desde hace un mes y cuando al abrir la tapa del motor me veo los pies me da un poco de miedo de pillar alguna piedra y....
Por lo tanto, quiero montar un cubrecarter, he encontrado uno en Mitusonida, de Galicia, por 191.8€, gastos de envio incluidos, que además aprovecha los agujeros existententes en el chasis para fijar la placa.
La pregunta final és: si lo monto, que pasa con la garantia?

ta

Pues nada ¿ No? Y si pasa algo lo quitas antes .
Yo llevo uno puesto uno desde hace tiempo , de lo mejor que se puede hacer .

Elfossie

Cita de: patumaire en Junio 12, 2013, 17:34:35 pm
Tengo la Nugget desde hace un mes y cuando al abrir la tapa del motor me veo los pies me da un poco de miedo de pillar alguna piedra y....
Por lo tanto, quiero montar un cubrecarter, he encontrado uno en Mitusonida, de Galicia, por 191.8€, gastos de envio incluidos, que además aprovecha los agujeros existententes en el chasis para fijar la placa.
La pregunta final és: si lo monto, que pasa con la garantia?



Tendrían que ser mu gilipollas los del confesionario si te pusiesen pegas. Además si lo fuesen y te fallase la furgona, con quitarlo antes de llevarla, pues solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

OK, gracias!, evidentemente, con quitarlo....
Pero, de todas formas, he hablado con Ford España (902442442, muy, muy amables) y me han confirmado que no afectaria a la garantia.
Dicen que me lo mandaran por escrito.