Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Cita de: juanylaura en Mayo 18, 2013, 09:09:15 am
Hola hola, queremos comprar una nugget porque la vito se nos queda pequeña y nos hemos enamorao de este modelo!! ¿Será suficiente para 4?¿Se nos quedará pequeña? Yo creo q no, de hecho la gente que la tiene he leido que se cambia porque quiere baño y no por problemas de espacio, pero si me lo confirmais...  ;) ;)
Ah, y la utilizais como vehículo habitual?? ¿Qué tal?


Nosotros vamos 5 en una nugget techo rígido y de lujo. Bueno habría que definir que es de lujo, que no es lo mismo paraunos que para otros.

Danwarlock

Cita de: juanylaura en Mayo 18, 2013, 09:09:15 am
Hola hola, queremos comprar una nugget porque la vito se nos queda pequeña y nos hemos enamorao de este modelo!! ¿Será suficiente para 4?¿Se nos quedará pequeña? Yo creo q no, de hecho la gente que la tiene he leido que se cambia porque quiere baño y no por problemas de espacio, pero si me lo confirmais...  ;) ;)
Ah, y la utilizais como vehículo habitual?? ¿Qué tal?


Hola juanylaura. Bienvenidos!!

Nosotros nos compramos la Nugget por la distribución de la cocina mas que nada. Ayudó también el precio, ya que suelen ser mas baratas que las California del mismo año (las Nugget techo elevable), su amplitud y el no tener que salir de la furgo para ir a la parte de atràs.

Las Nugguet estan pensadas para el uso de 5 personas, o 4 y media, depende como se mire. Nosotros no la utilizamos como vehiculo habitual, aunque de vez en cuando la usamos para otras cosas que no sea viajar. Se conduce muy bien, al principio te sobra furgo por todos los lados, pero te acostumbras ràpido y si la quereis usar a diario no vais a tener ningún problema.

Por cierto, creo que no todas tienen baño. Como mínimo la nuestra (Techo elevable) venia sin él.

Saludos y a disfrutar!  ;) ;D

raultoal

Buenas noches,

Nosotros utilizamos la furgo como vehículo habitual, para ir al trabajo. Normalamente viajamos 2 adultos, un niño y una perra grande.
Bajo mi punto de vista en este tipo de vehículos nunca sobra el espacio, pero si que creo ue en la nugget el espacio está bastante optimizado. Tienes acceso a al cocina sin necesidad de salir de la furgo, puedes estar álrededor de la mesa y otro persona preparando café.
Si que es cierto que penaliza un poco la altura, ya que para aparcar en muchos sitios no pasan de los 2 m, y estamos hablando de un vehiculo de 2,19 m.
Para mi funciona muy bien, calefacción programable, en fin, te la recomendaría.
Un saludo.

DT4

Que tal va el motor de 140cv??he oido que da problemas pero nose si es cierto,espero respuestas y experiencias ;)

Ainai

Yo hasta la fecha,10.000 Km y 0 problemas.

Saludos,
Ainai.

fortra

 Problemas dan todos los motores de todas las marcas si no que tire la primera piedra quien sea perfecto

Elfossie

Cita de: daniVWT4 en Mayo 20, 2013, 21:12:01 pm
Que tal va el motor de 140cv??he oido que da problemas pero nose si es cierto,espero respuestas y experiencias ;)



Cuenta, cuenta....  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juanylaura

Sí, a nosotros la distribución nos encanta, por eso nos hemos enamorao!! Hemos encontrado un par de ellas de 2ª mano, q es a lo que aspiramos, pero en la primera, la más antigua, es del 2005, el cambio de marchas y el freno de mano están separados del salpicadero, y no sé si eso es limitante a la hora de dar la vuelta a los asientos o pasar delante!!

Danwarlock

Cita de: juanylaura en Mayo 21, 2013, 12:10:23 pm
Sí, a nosotros la distribución nos encanta, por eso nos hemos enamorao!! Hemos encontrado un par de ellas de 2ª mano, q es a lo que aspiramos, pero en la primera, la más antigua, es del 2005, el cambio de marchas y el freno de mano están separados del salpicadero, y no sé si eso es limitante a la hora de dar la vuelta a los asientos o pasar delante!!


La nuestra es del 2006 con el cambio y el freno separados y no tenemos ningún problema a la hora de movernos o girar el asiento.

Saludos

juanylaura

Mayo 21, 2013, 15:43:17 pm #5619 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 15:45:02 pm por juanylaura

¿a qué te refieres con que no tiene baño?¿cerrado como en la bignugget? porque el hueco para el poty viene en todas, no?

Elfossie

Cita de: juanylaura en Mayo 21, 2013, 15:43:17 pm
¿a qué te refieres con que no tiene baño?¿cerrado como en la bignugget? porque el hueco para el poty viene en todas, no?


El hueco si. Lo que no viene es el poty o la ducha, por ejemplo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Mayo 21, 2013, 17:02:37 pm
El hueco si. Lo que no viene es el poty o la ducha, por ejemplo.


¿¿Y dónde está el hueco??

DT4

Lo del motor lo preguntaba por que he oido algo,pero parece que es de la del 2008....que tampoco se si es verdad al 100%. Lo preguntaba por que un amigo se va comprar una, y habia oido eso,pero va comprar la del 2012.

fullequip

Cita de: daniVWT4 en Mayo 21, 2013, 21:14:16 pm
Lo del motor lo preguntaba por que he oido algo,pero parece que es de la del 2008....que tampoco se si es verdad al 100%. Lo preguntaba por que un amigo se va comprar una, y habia oido eso,pero va comprar la del 2012.



Hola yo tengo una de 2008 pero la 110 cv y funciona de maravilla de momento 0 problemas.
Saludos

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Mayo 21, 2013, 21:01:44 pm
¿¿Y dónde está el hueco??


Debajo del armario trasero derecho. En la zona de la cocina.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15