Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Sollube en Abril 22, 2013, 11:39:08 am
Por un lado, es una lástima que no hayas conseguido hacerlo como te proponías. Por otro lado, me alegra comprobar que, efectivamente, me hicieron una instalación de primera.
Creo que, sin quererlo, me acabas de revalorizar la furgo  ;D ;D Gracias.
Y saludos.



Y sigo dándole vueltas.

Podrías poner unas fotos de en vez de la salida del cable, de la entrada al techo? porque supongo que tuvo que cortar un poco el guarnecido. Y otra preguntilla, eso que se ve que has puesto, está en los dos lados o sólo en uno?


Gracias munchísimas. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Ya no recuerdo quién me hizo la misma petición, pero la respuesta es la misma: es inútil que os ponga una foto de por dónde entra el cable al techo porque NO SE VE. Incluso al tacto no se aprecia cómo lo han hecho. No sé si despegaron el guarnecido o no. La cosa es que el único lugar en que se aprecia el cable es por donde aparece en las fotos junto a la visagra. Trabajo de 10.

¿A qué te refieres con lo que he puesto a un lado o en los dos? No me aclaro.
Saludos

Elfossie

Cita de: Sollube en Abril 22, 2013, 17:52:30 pm
Ya no recuerdo quién me hizo la misma petición, pero la respuesta es la misma: es inútil que os ponga una foto de por dónde entra el cable al techo porque NO SE VE. Incluso al tacto no se aprecia cómo lo han hecho. No sé si despegaron el guarnecido o no. La cosa es que el único lugar en que se aprecia el cable es por donde aparece en las fotos junto a la visagra. Trabajo de 10.

¿A qué te refieres con lo que he puesto a un lado o en los dos? No me aclaro.
Saludos


Me refiero a si el cableado sale sólo por donde has puesto en las fotos o por el lado derecho tb ocurre lo mismo. Lo digo porque el perfil en U por el que han taladrado arriba, no es continuo, tiene como un tope por el que no entra la guía.

Yo optaré por poner arriba en la embocadura que hay un perfil de tubo ovalado 50x10 mm de aluminio para que sirva de pasacables y  sellarlo muy bien.

Las consultas se deben a que me considero un perfeccionista con mis trabajos y ver algo que está tan bien y ser incapaz de mejorarlo o cuanto menos igualarlo, me saca de mis casillas.  :P


Lo dicho, puedes considerar que te hicieron un trabajo realmente increible. Y te lo dice uno que tiene cabeza como pa volverse loco ciento cincuenta veces. Y le dao vueltas, eh....  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Abril 22, 2013, 18:16:03 pm
Me refiero a si el cableado sale sólo por donde has puesto en las fotos o por el lado derecho tb ocurre lo mismo. Lo digo porque el perfil en U por el que han taladrado arriba, no es continuo, tiene como un tope por el que no entra la guía.


Sí, sólo sale por el lado de la foto. En la otra bisagra no hay nada. Cosa lógica, ya que tanto el regulador como la pantalla informativa están en ese mismo lado y, por tanto, los cables sólo se han llevado por el panelado de ese costado.
Saludos.

alfabetico

Hola a todos, alguno que tenga nugget elevada o big nugget con claraboya le ha puesto un spoiler para minimizar algo de ruido? Tengo una mk6 y en autovía noto que hace mucho ruido tanto por el techo como por las puertas delanteras. He leído en el foro Acpasión el tema de los spoilers en la claraboya y unos decían que bien y uno que no se nota, a ver si alguno que lo lleve me puede decir algo. Gracias.

ta

Mk7 , también ruido de aire en la ventanas delanteras , hay que gritar  .loco2

BODE

Buenas espero que me podias ayudar:
Ayer estube viendo una nugget del 89, la furgo no esta mal, pero si que hubo algo que me extraño, los laterales inferiores tenian la pintura como cuando se aplica gotelet ademas de tener algun punto de oxido, no se si es normal  que tenga este tipo de aplicacion.http://www.camperfordtransit.p.ht/

Danwarlock

Cita de: BODE en Abril 28, 2013, 11:36:49 am
Buenas espero que me podias ayudar:
Ayer estube viendo una nugget del 89, la furgo no esta mal, pero si que hubo algo que me extraño, los laterales inferiores tenian la pintura como cuando se aplica gotelet ademas de tener algun punto de oxido, no se si es normal  que tenga este tipo de aplicacion.http://www.camperfordtransit.p.ht/


Hola BODE. Una Nugget de 24 años es normal que tenga algo de óxido. Si te interesa esta furgo pregunta al dueño que aplicación le hizo y cada cuanto tienes que hacer el tratamiento. Mira bien los bajos (pueden estar MUY oxidados) y no estaria mal que alguien echase una ojeada al motor antes de decidirte.

Saludos.

BODE

Gracias por responder danworlock, los bajos no estaban muy oxidados y los marcos de las ventanas a simple vista no tenian ningun oxido, el motor bastante bien y con un kit turbo que llego a los 140 km/h, lo que me preocupa es si esos oxidos estan ocultos en ese tratamiento o que esa testura sea normal en estas furgos, intentare que me baje el precio para poder repararlo y que no se dispare el presupuesto.
Un saludo

ikerito

Cita de: alfabetico en Abril 26, 2013, 16:38:54 pm
Hola a todos, alguno que tenga nugget elevada o big nugget con claraboya le ha puesto un spoiler para minimizar algo de ruido? Tengo una mk6 y en autovía noto que hace mucho ruido tanto por el techo como por las puertas delanteras. He leído en el foro Acpasión el tema de los spoilers en la claraboya y unos decían que bien y uno que no se nota, a ver si alguno que lo lleve me puede decir algo. Gracias.

jodo ya me has dejado preocupado, yo tengo xl y por ahora no hace mucho ruido, si que he tenido unas cuantas decepciones pero eso no lo habia oido

eudaldJ5

Abril 28, 2013, 20:53:08 pm #5560 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 20:55:36 pm por eudaldJ5
 buenas, hacia tiempo que no entraba. ya veo que hay mas gente por aquí!!! Por casualidad he encontrado esto.

http://www.campurent.com/detalles_ocasion.asp?id=43&cat=1&subcat=3

una big nugget XL por unos 32mil euros!!!  Usada de alquiler, que digamos que ha pasado por muchas manos!!!

saludos.

eudaldJ5

Cita de: NUS! en Abril 08, 2013, 21:56:18 pm
Por cierto, una duda más, a los que teneis ford transit (la nugget) del 98 o 99, o los que sabeis de motor, que yo ando perdido. El motor 2.5TD 101CV? en subidas a 40km/h? es poco motor para tanto peso?

Muchas gracias de nuevo a todos!


Si llevas el 2.5TD no va a subir a 40Km/h, vas a subir a mucho mas. Yo subo a esa velocidad, un poco mas (50-60Km/h subidas muy pronunciadas) con el 2.5D de 70CV.

Saludos

Ainai

Cita de: BODE en Abril 28, 2013, 11:36:49 am
Buenas espero que me podias ayudar:
Ayer estube viendo una nugget del 89, la furgo no esta mal, pero si que hubo algo que me extraño, los laterales inferiores tenian la pintura como cuando se aplica gotelet ademas de tener algun punto de oxido, no se si es normal  que tenga este tipo de aplicacion.http://www.camperfordtransit.p.ht/

Hola Bode!
Pues la verdad que por el precio que tiene está pero que muy bien. Solo el interior casi ya vale el precio.
Ya contarás si la compras.

Saludos,
Ainai.

ta

Hola , cuando cambiáis  el filtro de gasoil y apretáis el sensor para ponerlo a cero , ¿ Donde se os queda ? ¿ A cero o en la primera raya ?
O bueno , sin cambiarlo también se puede apretar , si alguien me hace el favor , ¿ Como se os queda ?
A mi se me queda en la primera raya al apretarlo.

OTATONO

Cita de: BODE en Abril 28, 2013, 15:49:27 pm
Gracias por responder danworlock, los bajos no estaban muy oxidados y los marcos de las ventanas a simple vista no tenian ningun oxido, el motor bastante bien y con un kit turbo que llego a los 140 km/h, lo que me preocupa es si esos oxidos estan ocultos en ese tratamiento o que esa testura sea normal en estas furgos, intentare que me baje el precio para poder repararlo y que no se dispare el presupuesto.
Un saludo


A ver si eso que dices es que la han pintado con antigravilla para proteger los bajos.

Lo que va a ser difícil va a ser averiguar si sanearon bien la chapa de óxidos antes de pintar, a menos que el óxido esté aflorando.

Digo yo, que no soy ningún experto.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826