Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Exacto, es el vaciado de grises. La llave del de limpias va debajo de la nevera, abriendo la puerta de la derecha.

Azpitrafik

Cita de: Ainai en Febrero 27, 2013, 14:35:40 pm
Y los cinturones? No hay problema? Llegan igual?
Saludos


Tranquilo, los cinturones llegan de sobra.

Furgoxo

Otra pregunta, las cortinas de cabina de serie que trae, la grande del parabrisas, se puede colocar como cortina separadora cabina-zona vivienda? He visto o me ha parecido ver en alguna foto lleva corchetes en la parte superior, igual estoy equivocado...

Cucho

Cita de: Furgoxo en Febrero 28, 2013, 21:31:34 pm
Otra pregunta, las cortinas de cabina de serie que trae, la grande del parabrisas, se puede colocar como cortina separadora cabina-zona vivienda? He visto o me ha parecido ver en alguna foto lleva corchetes en la parte superior, igual estoy equivocado...


se puede, yo de hecho lo hago. No está pensado para que se pueda, pero los corchetes de que van en los extremos del parabrisas con un poquito de más tensión llegan perfectamente a los corchetes que están en los laterales de las ventanas. Se te quedan colgando los tramos que tapan las ventanas, eso sí.

Furgoxo

Gracias Cucho, pues genial, y si no llegan ya nos curraremos una cortina separadora como en su dia le hicimos a la Cali, es un buen invento cuando con el techo bajado quieres dormir discretamente en algun sitio o ciudad sin girar los asientos delanteros y pasar mas desapercibido....

Tetr3s

Queda perfecto, de hecho añadiendo 2 corchetes machos en el punto donde cae la doblez puedes plegar el sobrante para que no estorbe (que no estorba realmente pero asi se maneja mejor porque la haces mas corta)

PD: lo tengo en mente pero no esta hecho :P

Bichologo

Hola, lo primero presentarme , hae poco me kede la nugget de un compañero del foro.
Estoy poniendola a punto y ando con algunas dudillas, la nevera no va, estoy buscando opciones y keria saber si alguien habia probado a poner una nueva, la nugget es del 95 y la nevera esta a la derecha accediendo desde el maletero. He visto por el foro que las t4 cambian su nevera por una waeco cb-40 y keria saber si esta tmb seria valida para nuestra furgos y tmb si alguien a sacada alguna vez la nevera , si podria explicarme un poco como se hace sin liarla mucho.
Gracias

arkaizt

Hola compañeros!

Como algunos ya sabeis, hace tiempo se creó el foro www.clubfordcamper.com. Su función era la de tener en un foro propio toda la informacion colocada. Actualmente hay 350 paginas en este post en el que la informacion esta mas que descolocada, y os invitamos al foro para que pusierais vuestro granito de arena en esto, ya que creo la mayoria somos entusiastas del estilo de vida camper y disfrutamos de las Ford.

Os recuerdo de nuevo que estais invitados a pasar por alli, registraros y meter informacion. Ya somos 112 usuarios cosa que nos enorgullece ya que algo interesa parece!!

Animo, pasaros por alli y disfrutad.

Un saludete!

P.D. Se esta creando una KDD de Ford Transit, y estais todos invitados, registraros y apuntaros a la lista!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


vampiro


arkaizt

Gracias por vuestra ayuda!! Y recordaros que necesitamos que seais activos, que aporteis todos los conocimientos que tengais asi como enlaces etc.. todo lo que pueda valer para hacer del club ford camper un foro con toda la informacion posible!

Gracias y un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgoxo

Como futuro Nuggetero prometo registrarme y pasar a escribir por alli ya que alguna vez ya me he pasado a leer jejejeje...

arkaizt

jajaja eso eso forderos!! que necesitamos vuestra intervencion!! jajaajaj

Gracias de nuevo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ainai

Cita de: Azpitrafik en Febrero 27, 2013, 14:01:57 pm
es muy simple.

simplementes tienes que taladrar los railes ,siendo los agujeros de cada rail  totalmente paralelos. Creo que los agujeros que trae de serie son de 10mm de diámetro. Con lo que primero haces un agujero previo más pegueño que te sirva de guia para el de 10. Para tomar las medidas de cuanto desplazar, lo mejor que montes la mesa, desplaza el asiento hacia adelante y como tu consideres. Yo creo que los desplacé unos 20cms.

Brico copiado, va de p..... madre y super facil.
Gracias Azpitrafik.

Saludos.

Halley

Una pregunta muy tonta.... creo
Cuando llego a un camping con mi furgo y la conecto a la corriente del camping... en los enchufes de la furgo puedo conectar lo que sea??? Microondas etc... sin miedo a que pase nada?

Perdon por mi torpeza