Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Y cuanto te ha costado?

Sabéis si es posible ponerlo del mismo color de la carrocería?
soperas

Ainai

Gratis, lo negocie al comprar la furgo.
El mio es blanco como la furgo, pero seguro que lo pueden pintar del color que quieras.

Saludos,

alfabetico

yo también llevo el recogetoldo debajo de la alfombra larga, pero me gustaría cortarla y fijarla a algún sitio con abrazaderas de "clip"

menotti

Yo la barra del toldo la he recortado. Original es exageradamente larga. Ahora me cabe en el arcón bajo el asiento-cama o en cualquier armario.

Cuidado con pintar el todo de color de la corrocería. Si te lo pintan bien, no problem... pero como no te lo pinten bien: fondo, inprimación, barniz, etc... en un par de años se te va a desconchar.
Como el original, nada.
El Fiama F45 queda perfecto en la Nugget de techo elevable y de serie está en Blanco y Platino (plata, vaya) que es el que llevo yo.

A los futuros Nuggeteros os aconsejo negociar de serie el toldo, llantas, sensor de aparcamiento,bluetooth (si no lo trae) y portabicis.
Así la pedí yo por lo menos y de pm, la verdad.

Yo también la compré en Viceversa.

Ah... y pedir la cestita de la nevera... Yo no la pedí y se hecha en falta, porque es una pedazo de nevera y las cosas que pones abajo quedan muy abajo... así que la cestita va de muerte.
Yo la he pedido ahora... pero me dicen que está descatalogada... :(

Yo estoy encantado.
Gasta un litro más de gasoil que mi antigua VW(T5 1.9 104cv), es el único pero...


Furgoxo

Que buenos negociantes estáis hechos jeje!!

Nosotros como bicicleteros que somos ya nos gustaria sacar al menos el portabicis y el toldo....

Otra pregunta, el volante es ajustable en altura?


menotti

No, y eso para un "casi" dos metros como yo es una putadilla...
Ahora ya le he pillado el punto, pero lo hecho de menos.

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Febrero 18, 2013, 23:45:33 pm
Que buenos negociantes estáis hechos jeje!!

Nosotros como bicicleteros que somos ya nos gustaria sacar al menos el portabicis y el toldo....

Otra pregunta, el volante es ajustable en altura?


Si, es ajustable pero sólo en altura.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: soperas en Febrero 18, 2013, 20:08:55 pm
Os agradecería unas fotos de los toldos, y que digáis qué modelo os han puesto. Yo quiero añadírselo a la mía el mes que viene y alguien ha comentado aquí alguna ve lo complicado que es colocarla en las de techo elevable (como la mía) por los acoples que hay que ponerle para engancharlo a la furgo.


Lleva unos herrajes especiales de inox y unos tacos de polyamida.

El toldo es un fiamma f45 S
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Febrero 19, 2013, 08:25:18 am #5138 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 08:27:41 am por Elfossie
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
se ve?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Y sobresale por lo alto? Es decir, la furgo es más alta con el toldo?
soperas

soperas

Cita de: menotti en Febrero 18, 2013, 23:29:16 pm
Ah... y pedir la cestita de la nevera... Yo no la pedí y se hecha en falta, porque es una pedazo de nevera y las cosas que pones abajo quedan muy abajo... así que la cestita va de muerte.
Yo la he pedido ahora... pero me dicen que está descatalogada... :(

Yo tengo un accesorio para cajas del ikea, que es de plástico y cuesta 3€, y queda bien. Es del tamaño perfecto para quedarse a media altura como la cesta original. Yo en su día lo puse en este foro, así que hecha un vistazo. Le hice unos agujeros y así circula el frío como si fuera la cesta original.
soperas

Elfossie

Cita de: soperas en Febrero 19, 2013, 08:47:46 am
Y sobresale por lo alto? Es decir, la furgo es más alta con el toldo?


No, se queda más bajo que el techo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: soperas en Febrero 18, 2013, 08:43:47 am
Elfossie, Puedes poner fotos de la cámara trasera y el modelo? La instalaste tu?


http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=231.0

Ahí tienes la instalación.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

*imagen borrada por el servidor remoto


Y la pieza del toldo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cucho

Soperas, yo lo desmonté y llevé todo el exterior, chapas y los plásticos de los extremos, a pintar. Si no recuerdo mal, me costo 50€. Vale la pena además de por estética porque no canta tanto.