Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola sabéis si la Nugget mk7 lleváis de esta manera conectada la calefacion al depósito ? O lleva espadín ? O una T ?
Alguno lo mirado por debajo de la furgo la calefa ?

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=210.0

Un saludo.

Halley

Cita de: ta en Febrero 06, 2013, 15:03:39 pm
Las finas y baratas estaría bien saber si van bien , porque están bien de precio .


Pero muy baratas las veo yo...

Diego_cdi

Buenas, últimamente suelo tener la furgo bastantes dias parada y la bateria auxiliar se me descarga en 3 o 4 dias. Leí que a alguno le pasaba lo mismo, lo habéis solucionado? He intentado medir si hay algunconsumo con todo apagado pero no he hecho carrera. Estoy planteandome poner un desconectador de baterías.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Halley

Cita de: die_cdi en Febrero 07, 2013, 18:58:30 pm
Buenas, últimamente suelo tener la furgo bastantes dias parada y la bateria auxiliar se me descarga en 3 o 4 dias. Leí que a alguno le pasaba lo mismo, lo habéis solucionado? He intentado medir si hay algunconsumo con todo apagado pero no he hecho carrera. Estoy planteandome poner un desconectador de baterías.....


Yo creo que ya lo he solucionado...
Me acaban de pasar el presupuesto para instalar 2 placas solares de 85w cada una, o sea, 170w de plaquitas por si acaso,jejeje...

Ya os contare

alfabetico

pues yo tambien tengo la furgo parada entre semana y no se me descarga... Pero de todas formas tengo ya el desconectador de batería a falta de ponerlo, pero no sé donde colocarlo creo que lo haré en la viga debajo del fregadero.
También se lo quiero poner porque leí hace tiempo que al arrancar la segunda batería también sufre, por eso nada más arrancar pega un bajon el voltaje y luego se recupera.

patumaire

Hace unos dias que voy escribiendo en este subforo de Nugget's pues estoy en caminio de una.
Ayer le pedi a mi agente de seguros: Alonso y Pineda SCP de Barcelona un presupuesto sobre una ficha técnica que me pasaron y creo que el precio está muy bien: Todo riesgo SIN FRANQUICIA  627€, y incluye 3300€ de extras. Que os parece? ??? ,

autaragon

Pensando en hacerle algunos bricos a mi nugget de techo alto Mk6.

1 interruptor para desconectar la luz de cortesía de la puerta corredera

2 ducha exterior como viene en el modelo nuevo y más adelante boiler

3 instalación de tv

Me dais alguna idea al respecto, gracias

Elfossie

Cita de: patumaire en Febrero 07, 2013, 22:46:53 pm
Hace unos dias que voy escribiendo en este subforo de Nugget's pues estoy en caminio de una.
Ayer le pedi a mi agente de seguros: Alonso y Pineda SCP de Barcelona un presupuesto sobre una ficha técnica que me pasaron y creo que el precio está muy bien: Todo riesgo SIN FRANQUICIA  627€, y incluye 3300€ de extras. Que os parece? ??? ,


Aquí puedes ver las distintas compañías comparadas y ver la letra pequeña que nos enteramos cuando nos ha ocurrido algo:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/s_c_bisbis_p.html

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: autaragon en Febrero 08, 2013, 00:26:57 am
Pensando en hacerle algunos bricos a mi nugget de techo alto Mk6.

1 interruptor para desconectar la luz de cortesía de la puerta corredera

2 ducha exterior como viene en el modelo nuevo y más adelante boiler

3 instalación de tv

Me dais alguna idea al respecto, gracias



A lo largo de todo este tema verás bricos del interruptor (que tb lo tengo yo previsto) y del boiler junto con la ducha.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: die_cdi en Febrero 07, 2013, 18:58:30 pm
Buenas, últimamente suelo tener la furgo bastantes dias parada y la bateria auxiliar se me descarga en 3 o 4 dias. Leí que a alguno le pasaba lo mismo, lo habéis solucionado? He intentado medir si hay algunconsumo con todo apagado pero no he hecho carrera. Estoy planteandome poner un desconectador de baterías.....


Y no es más probable que la batería esa esté muerta?


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

La historia que la furgo tiene un año y llevo placa solar, también he tenido bastante cuidado con las cargas. Asi que dudo que la batería este gastada.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: die_cdi en Febrero 08, 2013, 07:40:34 am
La historia que la furgo tiene un año y llevo placa solar, también he tenido bastante cuidado con las cargas. Asi que dudo que la batería este gastada.....


Pues yo si lo dudaría ya las cosas se suelen romper aunque estén en garantía. Haz la prueba, desconéctala y ve comprobando tensión cada dos días. A no ser que tengas encendido el frigo, luces interiores o algo así no debería bajarte su carga.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Azpitrafik

Cita de: die_cdi en Febrero 08, 2013, 07:40:34 am
La historia que la furgo tiene un año y llevo placa solar, también he tenido bastante cuidado con las cargas. Asi que dudo que la batería este gastada.....


Cuando compramos la furgo,durante los dos primeros años a nosotros nos pasaba lo mismo. Entre que la bateria nueva que traia la furgo se descargaba mas rapido de lo normal y que en el garaje no podiamos enchufarla a la corriente....despues pusimos las placas solares y la bateria nos aguanto otros dos años, pero yo creo que ya estaba cascada y esta semana santa pasada pusimos bateria nueva. Ahora va super bien. Duerme en garage, pero como voy con ella a currar y gracias a las placas, ahora siempre esta a tope.

alfabetico

Autaragon si puedo esta noche pongo fotos del interruptor de la luz de cortesía de la corredera.
No es complicado, sólo cortar con la dremel, empalmar cables al interruptor y colocarlo... a ver si saco tiempo.
Lo del boiler ya es otra historia.... a mi me gustaría poner el calentador estilo "Gofio".

zimperlich

Cita de: autaragon en Febrero 08, 2013, 00:26:57 am
Pensando en hacerle algunos bricos a mi nugget de techo alto Mk6.

1 interruptor para desconectar la luz de cortesía de la puerta corredera

2 ducha exterior como viene en el modelo nuevo y más adelante boiler

3 instalación de tv

Me dais alguna idea al respecto, gracias


Aquí hay alguno de mis bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg2091913#msg2091913

para colocar el interruptor, con un simple taladro y una lima pequeña, haces el hueco del interruptor de presión y listo.

Accedes a los cables desmontando la luz que también va a presión