Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Febrero 19, 2011, 21:15:15 pm
Hola , hace tiempo que me he dado cuenta , pero estoy liado , y ademas el otro día un pintor tambien me lo dijo , que si había pintado la aleta trasera , y yo le dije que no , que la furgo es NUEVA de trinca , asi que estoy mosqueado , que opinais , se nota la diferencia de color entra la aleta trasera y el resto ?  es para quejarse ?
Es un defecto de fábrica ?  le habran dado un golpe en la fábrica y han pintado ese paño ? en el concesionario no creo porque no les dió tiempo .
La verdad es que remiro y no veo ninguna falta de pintura en los marcos y ventanas ( buen trabajo si lo hay ), exceptuando el color .
Pero una cosa curiosa que dije hace tiempo es que en ese lado faltaba el tornillo de la puerta corredera , ¿casualidad ?  es como si algo pasó por ahí  ??? , no se que que pero mucha casualidad .
Os quejariais ? 
Que hacen con las furgos nuevas si le dan un golpe ? pintarlas y a venderlas , ¿ es asi ?
Un saludo.











Hola , pregunté esto hace tiempo , y hoy encontré una igual pero con tres años más vieja y se ve le mismo fallo de pintura , debe ser que pintar sueltas la puertas o en otra cadena porque se ve la pintura diferenta en esta también

http://www.autoweb.co.uk/used/car/ford/transit/13685255

Me parece un poco chapucero, los que tenéis el color arena  ¿ Tenéis el fallo ?
Un saludo

ivantxutxu

Alguien ha cambiado los esparragos de su transit??? tengo una nugget de techo alto del 99 y me dieron un juego llantas de aluminio del modelo siguiente y  la diferencia de grosor de la base de una de chapa a la de aluminio hace que se me queden los esparragos cortos, que aunque roscan lo suficiente para mantenerlas no me dan mucha confianza. Creo que no es mucha batalla cambiarlos por lo que visto pero no se ni donde comprarlos ni las medidas que me harian falta. La tuerca es de 12x1´5 de paso. Algo he leido de la dureza del material que venden muchos de baja calidad que parten y siendo una furgo pesada quiero algo bueno. No se si alguien ha cambiado y tiene experiencia y consejos que darme??? Un saludo

fortra

 Ese fallo de pintura debe ser solo en ese color , en la mia (azul baltico) y otros colores que visto no he notado fallo

ta

Pues no se , es curioso , entre mis fotos ,y las del enlace hay tres años de diferencia entre las furgos , es un poco raro si es un fallo y no se ha solucionado

Sollube

Hacía tiempo que no pasaba por nuestro club y quiero haceros una consulta sobre el manos libres.
Las últimas unidades que están entrando últimamente en nuestro club no sé si traen de serie el manos libres. La mía, como sabéis es de la hornada de hace dos años largos (cómo pasa el tiempo) y no trae manos libres.
El equipo de audio que trae es el 6000 y tiene una tecla en la esquina inferior derecha con el símbolo de un teléfono. Cuando la pulsas, el equipo se queda en silencio, aunque no esté apagado, pero no hace nada más ya que no tiene bluetooth.
Y mi consulta es si alguno de vosotros le ha instalado un manos libres a este equipo (si es posible), de qué marca y si es fácil de hacer uno mismo o hay que llevarlo a un taller especializado.
Saludos

Diego_cdi

Yo pregunte en el concesionario y me dijo el.de recambios que no merece la pena ponerlo si no viene de serie. Me dijo que valía una pasta, que le pondría un parrot....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Sollube

Pero el Parrot ¿es independiente, o se puede conectar al equipo de audio?

Diego_cdi

Es independiente, ya sabes otro pingo más en la furgo......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Raúl del Moral Vico

yo en la mí
a tenia el parrot, pero cuando me llamaban desconectaba el volumen del aparato él sólo y cuando colgaba volvía a restablecerse


Sollube

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 15, 2012, 22:53:00 pm
yo en la mí
a tenia el parrot, pero cuando me llamaban desconectaba el volumen del aparato él sólo y cuando colgaba volvía a restablecerse

Eso es lo que me interesa. ¿Qué modelo de parrot era? ¿El equipo de sonido también era el 6000? ¿Lo instalaste tú o venía ya así?
Como véis, estoy ya pensando en reyes.
Gracias.

Elfossie

Cita de: Sollube en Diciembre 16, 2012, 19:53:19 pm
Eso es lo que me interesa. ¿Qué modelo de parrot era? ¿El equipo de sonido también era el 6000? ¿Lo instalaste tú o venía ya así?
Como véis, estoy ya pensando en reyes.
Gracias.



Creo que todos los parrot hacen eso, ya que van conectados al equipo de radio. Yo tengo varios modelos en distintos vehículos. Con pantallita y sin ella, que es la única diferencia. El sonido se oye igual, por los altavoces de la radio y cuando te llaman la música se atenua automáticamente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: Sollube en Diciembre 16, 2012, 19:53:19 pm
Eso es lo que me interesa. ¿Qué modelo de parrot era? ¿El equipo de sonido también era el 6000? ¿Lo instalaste tú o venía ya así?
Como véis, estoy ya pensando en reyes.
Gracias.


Yo llevo montado un parrot que instalé yo mismo.

Solo hace falta que te pases por la ford para que te liberen la radio de su alojamiento con un util especial (creo recordar que alguien del foro puso un plano del útil) y esto te lo hacen por la patilla.

Comprar el modelo de parrot que te apetezca y además un adaptador para la radio de ford.

Desconectas la radio, colocas el adaptador y enchufas el parrot al adaptador, así de fácil.

Unicamente tendras algún problema para encajar el mazo de cables, pero con un poco de habilidad, se consigue.

Otra opción, que yo me arrepiento de no haber adoptado, es la de cambiar la radio por una con navegador y manos libres.

Un saludo.

Txetxo

Cita de: zimperlich en Diciembre 17, 2012, 08:37:51 am
Yo llevo montado un parrot que instalé yo mismo.

Solo hace falta que te pases por la ford para que te liberen la radio de su alojamiento con un util especial (creo recordar que alguien del foro puso un plano del útil) y esto te lo hacen por la patilla.

Comprar el modelo de parrot que te apetezca y además un adaptador para la radio de ford.

Desconectas la radio, colocas el adaptador y enchufas el parrot al adaptador, así de fácil.

Unicamente tendras algún problema para encajar el mazo de cables, pero con un poco de habilidad, se consigue.

Otra opción, que yo me arrepiento de no haber adoptado, es la de cambiar la radio por una con navegador y manos libres.

Un saludo.


Yo lo hice igual, pero cambiando la centralita al lado derecho, e instalando el parrot en el izquierdo, para tenerlo más a mano a la hora de conducir.

autaragon

Buenas, tengo dos potti y ninguno entra en el hueco que tenemos destinado en las nugget.
Cual es exactamente el potti que tengo que comprar.

Gracias

Txetxo

Cita de: autaragon en Diciembre 17, 2012, 13:12:26 pm
Buenas, tengo dos potti y ninguno entra en el hueco que tenemos destinado en las nugget.
Cual es exactamente el potti que tengo que comprar.

Gracias


Es el Potty Thetford 335. Pero creo que hay otro "sin marca" que tambien va bien. Yo el que tengo es este.