Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

a mi me ha parecido lo mas cómodo y sencillo de instalar.... estuve pensando un final de carrera pero creo que es mas coñazo.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

eudaldJ5

Cita de: Pupilons en Septiembre 29, 2012, 21:15:30 pm


Jeje este Eduald habran flipao con vosotros  ;D


Si ya lo se que soy un bicho raro!!!
Y nosotros con ellos!!!  una gente genial los Holandeses!!  Que risas que nos metimos!! 

Y estoy seguro que alguno se baja por aqui, y pasa por mi casa.

El encuentro nugget siempre ha sido dificil, porque una vez se intento y yo llegue a la conclusion que estamos muy difuminados por la peninsula y juntarnos cuesta un poco.

Saludos


ta

Cita de: arkaizt en Octubre 01, 2012, 20:18:19 pm
Si señorrrrr yo lo tengo igual, solo que la tira de la encimera daba una luz muy fuerte, necesito esa canaleta para difuminarla!!!

Respecto a los cajones y muebles... no hay nada mejor que los magneticos!!!

Un saludo y muy bien hecho!!



Como nos haces sufrir , yo creo que no la tienes camperizada , todo son bocetos , je je , un saludo , si yo es por si cambio mi camperizacion de forma

gabiri

Die_cdi, eres un fenomeno como todos tus bricos  muy utiles y con unos acabados de primera. .loco2

zimperlich

Octubre 02, 2012, 11:59:37 am #4489 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 12:01:08 pm por zimperlich
Cita de: die_cdi en Octubre 01, 2012, 20:09:02 pm
Aqui dejo un brico de unas luces que he colocado en la furgo....

Tenia pensado poner algo mas de luz en la furgo y en una tienda de electrónica tenían las famosas tiras de led. Me enseñaron una canaleta metálica con la tapa traslucida para pegar la tira en el interior, la verdad que a parte de quedar la tira protegida la luz se difulmina y a mi me parece que queda muy bien.

Aquí os pongo unas fotos e ver que os parece.

La canaleta de aluminio con la tapa y la tira de led....


Aquí pegada sobre la encimera de la cocina...



La instalación me la salto por que ya esta muy trillado.... a lucir.... .palmas .palmas








Como me ha sobrado un pedazo estoy colocando en el interior de los armarios y no veas si le dan otro aire.......



El encendido es mediante un interruptor de iman, colocas una parte en el mueble otra en la puerta y se enciende la luz en cuanto abres.....



die, me parece un trabajo impecable.

Esos interruptores de iman no los conocía y me parecen una solución fantástica.

Supongo que los has comparado también en la tienda de electrónica.

Por cierto ¿por cuanto sale la tira de leds con la regleta?

A mi me interesa especialmente para los armarios, ya que ahora tengo unas luces de leds, pero a pilas y no me convencen mucho.

Por cierto ¿dónde has colocado el interruptor de la regleta de la encimera?

Diego_cdi

Octubre 02, 2012, 12:08:43 pm #4490 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 16:32:29 pm por die_cdi
Creo que eran unos 40 euros 2 metros de canaleta y 2 de leds, pero no te se decir exacto....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Ja,ja,ja...había puesto cagalera en vez de canaleta .loco1, la cagalera suele ser gratis depende como tengas la tripas, ja,ja,ja... que ida de olla, ya Lo he corregido....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

AfricaTwin

Bueno señores, en breve, os presentaremos un foro que nos puede interesar a todos.

Azpitrafik

Impresionante brico Die_cdi!!!  .ereselmejor  .palmas

Los leds ya los conozco, los tengo puestos en el toldo. Pero la canaleta me podrias explicar como es, si es de aluminio, o transparente...
Otra cosa, los bolsilleros que aparecen en la foto, me podrías decir donde los has conseguido?

Diego_cdi

La canaleta ;D ;D ;D es de alumino y la tapa de una especie de plástico.

Los bolsilleros me los he hecho yo, estoy haciendo para toda la furgo. Cuando termine ya pondré unas fotos pero como soy novatillo con la maquina de coser me están dando un poco de gerra...pero bueno ya los tengo medio finiquitados.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

fortra

Ahora una de frenos :cada cuantos Km se cambian las pastillas  .confuso2 duran mas las trasera o se gastan por igual .confuso2

ta

Ozuuu , depende de lo que andes , como andes y por donde andes , y a quien se la dejes , je je

alfabetico

Die_Cdi, eres un crak! no dejas de "iluminarme" con tus bricos, algunos ya te los he copiado y otros no podría ni aunque quisiera. Gracias por compartirlos con todos nosotros.

muga

Cita de: Sollube en Septiembre 28, 2012, 18:44:05 pm
Ojo. Que no os bajen las rayitas, o bajen muy pocas en el display de la centralita no quiere decir que tengáis la batería a tope. Os explico:
Tengo puestas placas solares y, además del regulador, le puse una pantalla para visualizar la carga. Los voltios que marca la pantalla y la centralita son los mismos, pero el % de carga puede estar al 75% y sin embargo tener todas las barritas del display. O incluso haber circulado unos pocos km (la guardo bajo techo, así que no le da el sol a las placas) y las barritas estar a tope, pero la pantalla me dice que está al 90%.
Así que no os fiéis al 100x100 de la info de la centralita.
Saludos
No necesariamente tienes que tener un contacto. Una batería es como una cantimplora que tiene un poro. Aunque la hayas llenado, con el paso del tiempo se va vaciando.


Tienes razon la centralita no es del todo fiable. La furgo estuvo parada 15 dias y en la centralita no marcaba ni una ralla pero funcionaban la nevera y las luces durante un buen tiempo. La arranque, anduve 10 km y marcaba casi a tope

Cucho

muga, después de varias horas (no me acuerdo cuántas) sin consumos, en la centralita solo aparecen la primera raya y la última hasta que vuelva a haber consumo y entonces aparecen según la carga.

Es más fiable el voltímetro: en marcha 14,4v - 14,8v en carga
sin toma exterior; cuando paras motor baja a 13,1v
cuando está el motor parado con toma exterior 14,4/14,8v - en carga, 13,6v cargada a tope
sin toma exterior con consumos; 12,8v cargada 100%, 12,2v 50%
a partir de aquí depende del consumo y estado de la batería obviamente. Por debajo de 11,8 la batería esta empezando a agotarse, sobre 11 o menos está agotada y hay que cambiarla.