Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

arenillas

Bueno chic@s, por fin puedo y quiero pertenecer a este gran club. Desde hace una semana podemos circular los cincocon todo en regla con la BUZZ NUGGET.
La he bajado de alemania y tengo todo el papeleo fresco en la cabeza por lo que si alguien quiere preguntar,.....
La presentacion es esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245684.0

Y ya he pedido un portabicis (por cierto, ¿alguien sabria decirme si hay portabicis para 4?) y he hecho el primer brico, las baldas del armario grande. Muy contentos y ganas de "explotarla" al maximo.
Por cierto, tengo poco tiempo para el ordenador, pero ya voy por la pagina 45 de este peaso de club y ya tengo la cabeza algunos bricos, a ver cuando llego hasta la 281 .malabares, je, je

arenillas

Por cierto, felicidades AfricaTwin porque creo que hemos hecho lo mejor. A disfrutarla a tope

Sollube

Pues bienvenido también. Esto se anima. Poco a poco la gente va descubriendo la Nugget.
Saludos

fortra

 Bienvanido Arenillas y familia .... muy bonita pero pone mas  .fotografo .fotografo .fotografo

AfricaTwin

Bienvenido Arenillas, buena elección.

Precisamente, ahora, por motivos que no vienen al caso, me he ido a dar una vueltecita corta con la furgo y he alucinado. Empiezo a dudar si mi afirmación tan categórica de que la Ford es peor coche que la VW no la he hecho muy alegremente.

No había circulado de noche aún y me he llevado la sorpresa de la iluminación de éste cacharro. Con la T5 andaba seriamente planteandome colocar los faros de doble óptica porque de noche, con largas no se ve una mierda y más de una vez ponía los antinieblas para ver de cerca. Pues menudo chorro de luz mete la Transit con unas ópticas H4 corrientes y supongo que las bombillas que vienen de serie serán sencillitas, nada de vision plus y similares.

Sinceramente, viendo la habitabilidad de ésta furgo, viendo lo bien que funciona en carretera, cada día entiendo menos, cómo nos podemos gastar la pasta que valen las VW. Yo creo que si Ford quisiera trabajar éste modelo, se venderían muchas más. El problema es que no sabemos que existe éste modelo.

fortra

 Y ademas descubriräs que en poblado es muy facil callejear y aparcar en huecos normales para un utilitario

Surble

Mayo 23, 2012, 09:30:21 am #4221 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 09:37:01 am por Surble
Cita de: arenillas en Mayo 22, 2012, 22:21:53 pm
Y ya he pedido un portabicis (por cierto, ¿alguien sabria decirme si hay portabicis para 4?)


De bola:

RACE 4 bicis / BOLA 4 ALUMINIUM  330-345€
http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00410.html

http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Cod%20160604%22

Siena 4  335 €
http://www.remolquesymas.es/epages/remolquesymas_es.sf/sec8e0363fa8c/?ObjectPath=/Shops/remolquesymas_es/Products/%2255688/4%22

MOTTEZ PREMIUM 4  310€
http://www.todoremolques.es/76-portabicletas-bola-enganche-strada-sport.html

Saffier 4 Cabezal automático 269 €
http://www.remolquesymas.es/epages/remolquesymas_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/remolquesymas_es/Products/07-40500


ta

Cita de: fortra link=top.ic=155681.msg2687418#msg2687418 date=1337729663
Y ademas descubriräs que en poblado es muy facil callejear y aparcar en huecos normales para un utilitario


Pues si , si vieseis donde la tengo que aparcar , con una columna y un coche al lado , y cuatro dedos por cada lado , ademas la columna se mete en la plaza , gracias constructores  >:(  , y sin problemas , es muy manejable

AfricaTwin

El radio de giro es muy bueno, entra por todas partes, eso si, la anchura de más con respecto a la T5, todavía la noto.



Justita, justita, aunque no se si es por costumbre de llegar furgos o que pasa, la Pabloneta (Renault Kangoo) que hay detrás, me cuesta más atinar.

zimperlich

Cita de: AfricaTwin en Mayo 22, 2012, 21:57:44 pm
Ahí va otra pregunta.

Alguien sabe como se puede llenar el agua en la Nugget sin tener que usar la pistolilla esa de las gasolineras? el embudo no puedo ponerno en posición vertical, las garrafas esas de gasolina tienen el chirimbolo ese que no atina en el agujero, montar una manguera abajo en el parking puede ser la repolla y quiero meter agua potable en el depósito. ¿alguna sugerencia?

Es que no entiendo como no han hecho un orificio para que entre un embudo.

Gracias.


Yo tengo un acople rápido de mangera con rosca hembra de 1/2, al que le he acoplado un conector de 1/2 macho de polietileno con salida macho de 16 mm para riego y a este macho le he conectado a presión un trozo de macarón transparente de 16mm de unos 15 cms de largo que entra perfectamente en la boca de la furgo y se queda estático mientras la lleno. más barato creo que es imposible.

Tetr3s

yo tambien tengo un acople con un trozo de manguera flexible...

como se anima el club nuggetero!!

arenillas

varias cosas.
Yo tambien he notado que aparco mejor la nugget que la cali, creo que tiene razon AfricaTwyn con que el radio de giro es mayor, aunque al ser mas ancha el espejo dcho ha rozado varias veces,..
Al final creo que cojo el portabicis de 3 del porton porque a mi mujeer lo que es ir sobre dos ruedas nunca la ha convencido mucho.(lo paso fatal con esas bicis negras en Ansterdam que tienes que contrapedalear para frenar) y alguien se tiene que quedar con la peque,...
Un cosa que echo de menos es el maletero ya que no quiero llenar de trastos el espacio de atras, pero he hecho unos agujeros nuevos en el carril que me permiten disponer de 23 cm de ancho entre la cocina y el asiento para meter la silla de la cria o la mesa o sillas o juguetes o,.... y puedo mantener la mesa puesta.
No se el vuestro pero este especiero esta bien aprovechado , eh?





Una de las cosas buenas es el hueco para el poty, y esta mañana he descubierto que por dentro hay un hueco estupendo a la izda donde guardar cosas como los liquidos del poty. Esta por donde sale el tubo de la calefaccion


Mucho mas util y accesible que en la T4 es el hueco del perchero que he puesto estas baldas para utilizarlo de ropero o almacen





Otra cosa buena es que puedas abrir ventanillas en la parte trasera, aunque el cerrarlas sea una odisea. se traban con una pestaña que tiene arriba el carril y solo las cierro con una pletina de hierro para que no se trabe.
¿A alguien le pasa lo mismo?



Y por ultimo y despues de este royo os invito a que paseis por las playas de Cantabria y disfruteis de sitios como este (foto echa esta mañana de la playa de covachos, cerca de casa, mi lugar de entreno para correr,..



ta

Pues esa foto se parece a un sitio de Asturias

soperas

Cita de: arenillas en Mayo 23, 2012, 20:49:23 pm
Un cosa que echo de menos es el maletero ya que no quiero llenar de trastos el espacio de atras, pero he hecho unos agujeros nuevos en el carril que me permiten disponer de 23 cm de ancho entre la cocina y el asiento para meter la silla de la cria o la mesa o sillas o juguetes o,.... y puedo mantener la mesa puesta.
Arenillas, me parece muy interesante esto, creo que es una idea estupenda sacar más hueco de almacenaje para cosas grandes y también acercar el asiento a la mesa, que para críos queda lejos. Podrías poner una foto de los agujeros nuevos hechos en el carril? Porque nunca he hecho algo parecido y no tengo ni idea de cómo hacerlo...

Un saludo.
soperas