Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maby

CitarBueno, parece que el cuento de nunca acabar llega a su fin.

Supongo que a mitad de semana, estreno mi Nugget.


Al final se hace esperar, si no pasa nada raro este veirnes estreno  .baba

AfricaTwin


Diego_cdi

Cita de: Halley en Mayo 15, 2012, 21:49:17 pm
Hola a todos,
Me ha surgido una duda ahora mismo. Estoy a la espera de que me den mi nugget de techo elevable nueva del 2011.
Sabeis si todas vienen con dos baterias de serie o solo lleva una.
Gracias a todos

Toni

No te preocupes viene con una cacho bateria auxiliar de 140 Ah..... ;D La principal no se de cuanto es....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

patiula

Cita de: ta en Mayo 15, 2012, 14:50:38 pm
Puede ser que al conectarla por medio de una clavija de tipo encendor no pase bien la intensidad de corriente ? Luego tiene varios niveles de protección la nevera ?
No se , hay mucha gente así , a ver que dicen Ponerlo en el más bajo ?
Igual es mejor conectar los cables directamente a la bateria . A mi me pasaba esto y lo hice asi  con la cr 50 .

Y pasar desarmar el compresor y el enfriador para pasarlo a la nevera d origen , bricolage   ;D
Un saludo


Hemos puesto el nivel de protección al mínimo y funciona!!!!  .palmas .palmas

ta

Hola , entoces , la bateria  ¿ está vieja o poco cargada ? yo no se mucho , pero eso ¿ seria que está baja ?  ???

patiula

Cita de: ta en Mayo 16, 2012, 09:51:50 am
Hola , entoces , la bateria  ¿ está vieja o poco cargada ? yo no se mucho , pero eso ¿ seria que está baja ?  ???


Ni idea... La batería es nueva. Y no tenía por qué estar poco cargada, pues no la habíamos usado en parado... Misterios de la ciencia...
De momento, tenemos nevera!!! Gracias a todos de nuevo

AfricaTwin

Bueno señores, habemus Nugget, hoy he ido a recogerla.

Mañana, si la meteo lo permite (porque salir, no se puede salir este fin de semana), hare fotitos y colgaré la presentación oficial.


ta


AfricaTwin

Por cierto, alguien sabe si llevandola a la Ford, me pueden quitar eso de que las luces estén puestas incluso con el botón de apagadas?

Inconvenientes de haber comprado un coche alemán. Bueno, y los manuales del vehículo en alemán, menudas risas.

Tetr3s

que elegante!!

los manuales los pides a Ford y te los manda en castellano (los de la transit) . Y el de la nugget en castellano estaba en el apartado de descargas.

A darle caña!!

ta

Que envidia me dais con el techo , aunque con un techo seta me conformaba , pero por no homologar y cortar el techo  .panico  , y eso que ya corté todo el techo de un coche que tuve , lo hice descapotable con capota negra , pero claro , tenía 30 añós el coche y dolía menos  ;D

Surble

El manual de usuario de la Ford Transit 2009 en castellano si te sirve puedes descargarlo de aquí:

https://skydrive.live.com/?cid=C1DA8EAD651D15A6&id=C1DA8EAD651D15A6%21113

Yo intente ponerlo en descargas del foro, peor quizás no se puede.

AfricaTwin

Bueno señores, ya he presentado la furgo, presentación que he aprovechado para convertirla en un reportaje.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245409.msg2681295#msg2681295

Caztor

Cita de: AfricaTwin en Mayo 19, 2012, 00:27:28 am
Por cierto, alguien sabe si llevandola a la Ford, me pueden quitar eso de que las luces estén puestas incluso con el botón de apagadas?

Inconvenientes de haber comprado un coche alemán. Bueno, y los manuales del vehículo en alemán, menudas risas.



Yo le quite un rele que hay por el lado de la guantera del copiloto (no me acuerdo cual, en el manual creo que viene) y asi solo se quedan puestas las luces de posicion.
Playa en Gasteiz YA!!!

fortra

 Cuando aparco en calle estrecha y cierro los espejos, el de la derecha cierra totalmente , pero el de la izquierda (en puerta del conductor) NO cierra del todo se queda un poquito abierto. >:( Es solo el mio  .confuso2 Es igual con todos  .confuso2