Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Gracias fortra!

Me interesa mucho.

¿Ha estado comparando con otros, o has pillado el primero que has visto?

Es que si tu ya has hecho el estudio, me aprovecho y así me ahorro la pérdida de tiempo.  ;D

Y otra cosa, ¿sabes si sería factible utilizarlo sin los líquidos químicos que se usan para el Potti, y pasarlos diréctamente al depósito de sucias sin "disfrutar" de mucho olor?

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Diego_cdi

Alguien sabe que soportes hacen falta para colocar el toldo en una nugget de techo elevable, es que en la pagina de fiamma no encuentro nada.

Alguno lo tenéis instalado??????
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yulmis

creo recordar que son los mismos que los de la t3,se sujeta esa especie de vierteaguas o perfil que sobresale en los laterales arriba.Se que unas cuantas pag. atras se trata del tema,pero que pag  ???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Diego_cdi

Ya vi en un post que habían colocado el f 35, pero yo estoy interesado en el f45 y como es bastante más pesado pues no se ?? Una vez me tocó ver de refilon una con el f45 con esos soportes y me dio la sensación de que no quedaba muy bien, parecía como muy inclinado .Por eso pregunto no se sí alguno tiene el f45....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yulmis

pues el de la cuadrilla tiene el f 45 (creoo,pero estoy casi seguro) y lo tiene montado con esos
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

peludo

Aupa.
Una pregunta, alguien ha desmontado el reposacabezas? Si es así, como se hace?

fortra

Cita de: OTATONO en Febrero 25, 2012, 01:24:37 am
Gracias fortra!

Me interesa mucho.

¿Ha estado comparando con otros, o has pillado el primero que has visto?

Es que si tu ya has hecho el estudio, me aprovecho y así me ahorro la pérdida de tiempo.  ;D

Y otra cosa, ¿sabes si sería factible utilizarlo sin los líquidos químicos que se usan para el Potti, y pasarlos diréctamente al depósito de sucias sin "disfrutar" de mucho olor?



Otatano  ,yo usare el casete de aguas negras igual que antes solo que ahora estara fuera del habitaculo junto al motor pero hay que sacarlo para el vaciado tambien se podrä vaciar sin sacarlo y para esto es mejor usar  los liquidos quimicos. He buscado y los mejores precios que encontre son esos.
 

OTATONO

¡Am!

Es que yo estoy pensando en desaguar directamente del triturador del wc. al depósito de aguas grises, por eso te preguntaba si de esta forma serían necesarios los químicos del potty.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

transit

Hola a todos,
Querria hacer una pregunta ... alguien ha instalado en una transit con radio 6000 cd de FORD un emulador de cargador de cd para poner musica en mp3 tipo un xcarlink etc??
  Yo me monte uno en la california T5 e iba de lujo..y la instalacion sencillisima, pero para la transit de 2009 con esta radio no encuentro mucha informacion. Si alguien ya lo tiene instalado me ira de lujo swber precio, modelo, pasos para instalarlo etc..
Saludo

ta

Hola , no lleba la tuya en la guantera derecha en la izquierda una conexión para la radio ?

Caztor

Yo estuve mirando el xcarlink en su dia, pero creo que para la radio 6000cd no valia, pero no estoy seguro de ello.
Haber si alguien te lo confierma.
Por ebay los tienes a unos 70 euros.
Playa en Gasteiz YA!!!

peludo

Cita de: transit en Febrero 28, 2012, 23:21:18 pm
Hola a todos,
Querría hacer una pregunta ... alguien ha instalado en una transit con radio 6000 cd de FORD un emulador de cargador de cd para poner musica en mp3 tipo un xcarlink etc??
  Yo me monte uno en la california T5 e iba de lujo..y la instalacion sencillisima, pero para la transit de 2009 con esta radio no encuentro mucha informacion. Si alguien ya lo tiene instalado me ira de lujo swber precio, modelo, pasos para instalarlo etc..
Saludo


Yo lo anduve mirando en su día, pero me convenció mas éste:

http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb

Me gustó porque aparte de poderse manejar con los mandos del volante, mandaba la información a la pantalla que tenemos en el cuentakilómetros.

Hablé con un distribuidor y me aseguró que servía para nuestra radio.

Al final no lo compré por ser caro.

Anduve un tiempo con un reproductor pequeñito de Mp3 conectado a la entrada auxiliar que tenemos en la guantera, pero me pareció que era bastante coñazo, sobre todo porque ese reproductor no permitía escuchar y cargar a la vez, con lo que en viajes largos no me servía. No se, quizás con otro reproductor ... pero siempre tendrás que no puedes manejar desde el volante (solo el volúmen). Todo eso lo evitaba con el Dension citado, además al ser pequeño se puede esconder bien.

ta

Hola , alguien sabe si el airbag del copiloto se puede desconectar para llevar a un niño  ???

fortra

Cita de: ta en Febrero 28, 2012, 23:38:17 pm
Hola , no lleba la tuya en la guantera derecha en la izquierda una conexión para la radio ?


Si tiene un din para enchufar un MP3 pero.......Se puede adaptar para enchufar un pen drive .confuso2 seria genial

mendilore

 :)

A ver que se nos va la pinza  ;D

El TOLDO  para la elevable, yo mandé  algun privado y nadie contestó  :-\ . La opcion soportes t3 es la mejor peeeero con el f45... .

Lo de desconectar el airbag delantero para llevar un copi en silla, en la nugget del 2003 no he visto na de ná para desconectar.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.