Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: Caztor en Febrero 07, 2012, 22:53:15 pm
mas lo que sube la claraboya  ;)



yo creo que esta incluida en esa altura aunque el dibujo no la represente...en la pegata de la puerta que ya no tengo creo que ponia 285 para librar. de todo modos si no pone 290 no paso ni de coña jaja

alfabetico

Cita de: CURRA en Febrero 07, 2012, 18:02:12 pm
Hola... tenemos en venta nuestra furgo y la idea es pasar a algo má grande,  ¿alguien me puede decir cuanto mide la Nugget de techo rígido de alto??, no lo encuentro... gracias.

A mí en los papeles me pone 2,77 y en la puerta del conductor hay una pegatina que marca 2,85, los 8 cm de diferencia creo que son los de la claraboya

ALTAN

y la de techo elevable? en algunos sitios pone 2,17 y otros 2,19, alguien que la tenga la aparca en un garaje de 2,20?

slds a todos los nuggeteros7as

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Surble

Cita de: ALTAN en Febrero 07, 2012, 23:55:09 pm
y la de techo elevable? en algunos sitios pone 2,17 y otros 2,19, alguien que la tenga la aparca en un garaje de 2,20?


Pues según el dibujo del catalogo para modelos posteriores al 2007 son 2,19

Caztor

Cita de: Tetr3s en Febrero 07, 2012, 23:16:59 pm
yo creo que esta incluida en esa altura aunque el dibujo no la represente...en la pegata de la puerta que ya no tengo creo que ponia 285 para librar. de todo modos si no pone 290 no paso ni de coña jaja


Pues en la mia estoy seguro que mide mas de 285.
En su dia tome yo las medidas con el chico de la itv con la traje de Alemania y ademas lo tengo mas que medido porque no me entra en el garaje por 3cm!!! .joder
Playa en Gasteiz YA!!!

ta

Febrero 08, 2012, 10:36:02 am #3846 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 10:39:26 am por ta
La pena es que si pones una ruedas de pefil bajo ¿ no da el indice de carga no ?

Si no poner suspension neúmática , que la subes y la bajas  :roll:

Y si no dejas en la acera una garraja de 50 litros llena de cemento y la metes en el maletero junto al portón trasero , cuando entres , a ver si baja unos centímetros .

Pupilons

Cita de: ALTAN en Febrero 07, 2012, 23:55:09 pm
y la de techo elevable? en algunos sitios pone 2,17 y otros 2,19, alguien que la tenga la aparca en un garaje de 2,20?

slds a todos los nuggeteros7as


Mi garaje tiene 2,20 y la aparco sin problema.

Cucho

Si que es 2'85 + claraboya, que en mi caso es + 8cm. lo medí para la ITV porque tuve que rectificar ya que me pusieron 2'08. Si es por tres cm solo te cuesta barato; con cambiar la claraboya ya entraría.

Caztor

Febrero 08, 2012, 13:39:02 pm #3849 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 15:05:47 pm por Caztor
Cambiando la claraboya se que puedo entrar, lo mire en su dia. Pero ahora tengo placa solar tambien.
En breves me cambio de residencia asi que no creo que haga nada.
Playa en Gasteiz YA!!!

eudaldJ5

Febrero 08, 2012, 17:37:39 pm #3850 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 17:39:10 pm por eudaldJ5
Las fotos de los depositos.





Control deposito, nivel limpias y maximo de llenas





por aqui pasan los tubos y cables de las sondas, arriba queda entre la chapa y el plastico tapiceria de las nugget.

Y la bomba de agua la deje debajo. La verdad que no voy mucho a la nieve, y aunque lo aisle todo bastante bien, si voy laguna vez, voy a dejar todo vació. Total la agua saldria helada. Es una de las putadas de meter ddepositos abajo, pero que gozada tener el armario central limpio, solo con la bombona de campingas, y la de comida que entra allà dentro!!! jejej

Espero que te sirva.


Angel_64

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 08, 2012, 17:37:39 pm
Las fotos de los depositos.

Y la bomba de agua la deje debajo. La verdad que no voy mucho a la nieve, y aunque lo aisle todo bastante bien, si voy laguna vez, voy a dejar todo vació. Total la agua saldria helada. Es una de las putadas de meter ddepositos abajo, pero que gozada tener el armario central limpio, solo con la bombona de campingas, y la de comida que entra allà dentro!!! jejej

Espero que te sirva.




Gracias Eudald, me hago una idea, la verdad que no te entra ni un alfiler más debajo de la nugget.

fortra

Eudald aplicando el calentador gofio tienes agua caliente donde quieras ir y en todas las estaciones

Caztor

Alguno de vosotros a puesto una toma de ducha de este tipo en una mk6 o mk7?

*imagen borrada por el servidor remoto

Es que el acceso por el interior lo veo poco dificil sin quitar el revestimiento interior.

El revestimiento no se puede sin quitar el mueble ¿no?

Playa en Gasteiz YA!!!

eudaldJ5

Cita de: fortra en Febrero 08, 2012, 18:29:24 pm
Eudald aplicando el calentador gofio tienes agua caliente donde quieras ir y en todas las estaciones


si si, i tanto, ya estava en mente, y hasta poner el hydronic  i un intercambiador, como hizo agahst, pero cuando ya estas arto de estar debajo la furgo y llevas tantas horas.... al final valoras el tiempo y lo que va a suponer de benefició. Y con menos pasamos. Si no hay agua caliente, pues fria, y mañana serà otro dia. Al final a veces nos olvidamos que vamos con furgonetas pequeñas, y que tener o dejar de tener una comodidad puntual tampoco es la fin del mundo.

Saludos