Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

noshaktale

Hola a todos,tengo dudas sobre cuando debo pasar revision a mi transit del 2001,resulta que estoy leyendo  y veo  que por lo general la pasaia  sobre los 20-25000km,resulta que me ponen en mi taller  que la proxima  a los 15000,¿que os parece? no es demasiado pronto?

aprovecho para dejaros la nueva camperizacion de mi transit,que la presente en el foro pero no este rincon donde se encuentra mas arropada que entre tantas vw,saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223226.0

ta

Octubre 14, 2011, 18:03:38 pm #3526 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 18:19:02 pm por ta
Valdrá este cubrecarter ?  Es para pensarlo , ya que está muy expuesto los tubos de dirección o aire y el filtro y el carter en la ford .
Está muy libre todo y en cualquier sitio puedes hacer una avería

http://www.upcountryautoproducts.co.uk/ford_transit/underride-engine-protection_transit.asp

Que opinais ?

Lo que no se si vale para el modelo de tracción delantera.

Y hay una rejillas para proteger los radiadores de  los bichos

http://www.upcountryautoproducts.co.uk/ford_transit/vent-grill-antec-stainless-accessories_transit.asp

Un saludo

Parece que si vale , en las instrucciones sale el de tracción delantera

http://www.antec-online.de/downloads/pdf_instructions/en/antec_instruction_11W5015_en.pdf

¿ compra conjunta ?   ;D

ta

Más , que está el hilo paradillo  ;D

Alguno ha puesto un escalón de estos ?

http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=1065894d9c8c4534060547057a84c78c&func=amplinfo&codereg=000271

Lo hay manual y a 12 v .

La verdad es que la ford es un poco alta , y encima no lleva un escalon intermedia como otras .
Un saludo

noshaktale

Cita de: noshaktale en Octubre 10, 2011, 14:50:17 pm
Hola a todos,tengo dudas sobre cuando debo pasar revision a mi transit del 2001,resulta que estoy leyendo  y veo  que por lo general la pasaia  sobre los 20-25000km,resulta que me ponen en mi taller  que la proxima  a los 15000,¿que os parece? no es demasiado pronto?

aprovecho para dejaros la nueva camperizacion de mi transit,que la presente en el foro pero no este rincon donde se encuentra mas arropada que entre tantas vw,saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223226.0

Me podriais echar un cable alguien que tenga una transit cercana al año 2001 para aclararme con los km d las revisiones porfavor transiteros..

Tetr3s

el cambio es a los 25.000, los talleres si pueden hacer el doble de revisiones mejor para ellos claro, y si cuela pues cuela, pero los aceites duran 25.000 de sobra, y el doble tambien....

ta

Me parece que me voy hacer el cubre carter , mañana voy a mirar una pletina de aluminio  , hoy me he pillado unos silenblonks para sujetarla al chasis .
Sigo pensanso que está todo muy expuesto , demasiado.
Aunque el de arriba tiene buena pinta , le he mandado un correo , pero no me han contestado  :-\ , asi que ..........

noshaktale

Cita de: Tetr3s en Octubre 17, 2011, 19:17:23 pm
el cambio es a los 25.000, los talleres si pueden hacer el doble de revisiones mejor para ellos claro, y si cuela pues cuela, pero los aceites duran 25.000 de sobra, y el doble tambien....

Muchas gracias por contestar,me parece irrespetuoso que alguien lance una pregunta o alguna duda y se cambie el tema sin comentar nada a cerca de ello,asi el mensaje queda atras y se pierde,gracias de nuevo.

ta

 ??? pero eso nos pasa a todos , entoces no podriamos preguntar nada hasta que se  responda  ???
Cuando me pasa eso que dices , vuelvo a recordarlo y escribo de nuevo  :-\
Un saludo.

noshaktale

Hola Ta,es cierto nos pasa a todos y seguro me habrá pasado a mi tambien,pero no me ha gustado ya que unos comentarios anteriores hablabas del mismo tema y por eso mismo  lo pregunté y al ver  que no  decias nada acerca de esto pues me ha molestado un poco pero no va mas allá de esto,pero bueno esta bien que se expresen las cosas,siempre con respeto no es mi intencion haberte molestado,un saludo.

ta

Es que aqui somos menos que en el hilo de vw , que allí enseguida te responden  ;D  , eso lo he notado yo que antes tenía vw
Un saludo 

chachito13

Una pregunta foreros.
¿Alguno de vosotros conoce a otro forero o fuera del foro, que tenga concretamente una transit mk3 o mk4 pero sin techo elevable (ni techo alto)?.
Es que estoy intentando vender un techo westfalia para este modelo y no para de llamarme gente con T3, T4, T5, o Vito, pero nadie con Transit mk3 o mk4. Por lo visto por medidas y por legalización solo vale para la transit.
Si os suena de alguien de alguna quedada o lo que sea por favor decirmelo y le me pongo en contacto con esa persona por MP.
Es que he mirado precisamente en la primera página de este hilo, buscando gente que tenga este modelo, y mirando en el perfil, o en las fotos, y todo el mundo tiene ya techo.
A ver si va a ser que todo el mundo tiene techo porque este es un foro de furgonetas campers..., je, je.

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

sukalari

Cita de: chachito13 en Octubre 18, 2011, 23:58:55 pm
Una pregunta foreros.
¿Alguno de vosotros conoce a otro forero o fuera del foro, que tenga concretamente una transit mk3 o mk4 pero sin techo elevable (ni techo alto)?.
Es que estoy intentando vender un techo westfalia para este modelo y no para de llamarme gente con T3, T4, T5, o Vito, pero nadie con Transit mk3 o mk4. Por lo visto por medidas y por legalización solo vale para la transit.


El tema es si tienes los papeles de ese techo , con los ensayos, homologaciones y demás leches. Yo pense en utilizar uno asi y el que me lo instalaba decía que sólo se podía hacer si tenías papeles (como la ley de extranjeria), que no se puede instalar nada aunque sepas tu que es seguro100%, tengas fotos de otras furgos con ese techo del mismo año,etc... xq la itv te lo echa patras- lo que si que es verdad que he visto en el foro a mucha peña que han instalado techos de segunda mano, pero no se si lo homologarían y demas. Yo ya lo he encargado a Reimo asi que llego tarde, pero de seguro te digo que gente interesada fijo que hay, pon mas anuncios en accesorios y tantea a ver si hay suerte.

lokumutora

Cita de: chachito13 en Octubre 18, 2011, 23:58:55 pm
Una pregunta foreros.
¿Alguno de vosotros conoce a otro forero o fuera del foro, que tenga concretamente una transit mk3 o mk4 pero sin techo elevable (ni techo alto)?.



Hola, muy buenas....

Si al final no lo vendes y quieres vender piezas sueltas, a mi me interesaría ,la claraboya y el colchón.

Suerte con la venta .

Saludos

ta

Hola , pues al final me han contestado los ingleses

http://www.upcountryautoproducts.co.uk/ford_transit/underride-engine-protection_transit.asp

http://www.antec-online.de/downloads/pdf_instructions/en/antec_instruction_11W5015_en.pdf


Gracias por su consulta.
Me dio respuesta a su correo electrónico original. ¿Acaso no lo recibe? Por favor, encontrar una copia a continuación:



El 17/10/2011 08:35, Sales-Up-Country 4x4 escribió:


Gracias por su consulta.


Precio de una sola unidad de parte 11W5015 = £ 259 sin IVA. (sin entrega)
De diez unidades que pueden enviar un precio mejor, ya que se producen en estas cantidades. Por favor, envíenme ustedes dirección de entrega completa de un presupuesto para las unidades de 10x incluyendo los gastos de envío.


Estas piezas son de primera calidad y fabricados de acero tratado para que no se oxida. Estas piezas se entregan con todas las fijaciones.


Si alguien tiene ganas de compra conjunta , pero yo ando muy liado .
Si no me lo haré un rato que tenga libre .
Un saludo

Por cierto ¿ sabeis si el aluminio hay que calentarlo para doblarlo ?  He hablado con unos amigos que tienen taller y que si no se fisura

yulmis

tienen muy buena pinta esos cubrecarter y sobre si se fisura te puedo decir que si el pliegue fuese a 90º pues no me fiaría,tal y como se ven en las fotos,no son curvas ni pliegues muy pronunciados a si que  .bien
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO