Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: gabiri en Agosto 25, 2011, 16:22:10 pm
Hola amigos,con respecto a las cubiertas  Hankook que trae de serie la Nugget 2010 mirar el susto que nos llevamos la semana pasada a la vuelta de vacaciones a 130 en la  via de la Ruta de la Plata.Por suerte no paso nada,pero la verdad es que ahora no me fio nada.Tienen solamente 30000km. pero estoy pensando en cambiarlas.Creo que algun forero ya ha tenido algun problema parecido no?

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2292872;topic=155681.3405#


Gabiri, me da error al intentar abrir el enlace.

En cuanto a mi problema, efectivamente se deformó una rueda y me volvió loco hasta que encontré el motivo de las vibraciones y he cambiado las cuatro por unas michelin.

ta

Cita de: ta en Agosto 25, 2011, 16:35:36 pm
Hola , que medidas llevais de serie ?
La mia venia con 185 y puestas en la furgo parecían de bicicleta , asi que la pedía de fábrica con 205, pero me pusieron hankook tambien :-\ , aunque yo venia de 215 de vw .
Por ahora estas nuevas con 24.000 km casi .


Me cito .loco1

Que medida llevais en la nugget ?

Un saludo

gabiri

Hola,la mia venia con 195-70-15. para 140cv.Ahora me estoy planteando el pillarme unas llantas de  Transit de 16" en algun desguace y cambiarle las cuatro.  :roll:

soperas

Yo pinché cuando tenía la furgo unos 3.000Kms y al hincharla en el taller para ver dónde podría estar el pinchazo, le salió un huevo en el lateral que se acojonaron los mecánicos por si explotaba; la deshincharon rápido y puse una michelin en la de repuesto, y la de repuesto Hankook es la que llevo puesta. Ya tienen 46.000Kms. Cuántos kms creéis que durarán???.

Por supuesto que cuando tenga que cambiarlas, pillo unas buenas...  :-\
soperas

ta

 :o  nos vais a meter miedo a todos con hankook , no creo que salgan todas malas no ? Si es tanto peligro las tendrían que retirar  ???

Alguien tiene air vent en las ventanas traseras ? ocupan toda la ventan abierta o solo un trozo ?

zimperlich

Cita de: ta en Agosto 25, 2011, 20:02:16 pm
Me cito .loco1

Que medida llevais en la nugget ?

Un saludo


Yo llevo las de aleación y monta unas 205/65 R 16 C 107 T

ta

Igual que yo , pero no por pedir aleación venia con 205 , si no decias nada con 185 , parecían de bicicleta en esta furgo

Te viene con tornillo antirrobo ? las mias creo que no , y en el católogo pone que si  ???

zimperlich

Cita de: ta en Agosto 26, 2011, 10:30:00 am
Igual que yo , pero no por pedir aleación venia con 205 , si no decias nada con 185 , parecían de bicicleta en esta furgo

Te viene con tornillo antirrobo ? las mias creo que no , y en el católogo pone que si  ???


El anti-robo me lo pusieron en el conce.

ta

Gratis ? porque si no voy a reclamarlo
Gracias

zimperlich

Cita de: ta en Agosto 26, 2011, 10:54:16 am
Gratis ? porque si no voy a reclamarlo
Gracias


Si, me lo regalaron como detalle por la compra.

Si tu ya la has sacado del conce... lo veo más complicado, porque una vez realizada la venta, si te he visto, no me acuerdo...

ta

No van a quedar mal por cuatro duros ? lo digo porque en el catálogo creo que pone que viene con ellos

Cucho

La mía no tenía las de aleación y compré las de Ford, iguales a la de zimperlich y no venían con los tornillos. Yo les dejé los más bastos que traen las de acero (con cabeza de tuerca sin cromar) y les añadí los antirrobo de mi bolsillo, claro.

Zimper, ¿dónde has montado las Agilis? ¿te salieron bien de precio? porque mi menda va a seguir tu ejemplo cuando toque. No es que me hayan dado problemas las Hankook de momento, pero me fío más de las Agilis que están archiprobadas por miles de AC's

zimperlich

Cita de: Cucho en Agosto 26, 2011, 12:22:27 pm
La mía no tenía las de aleación y compré las de Ford, iguales a la de zimperlich y no venían con los tornillos. Yo les dejé los más bastos que traen las de acero (con cabeza de tuerca sin cromar) y les añadí los antirrobo de mi bolsillo, claro.

Zimper, ¿dónde has montado las Agilis? ¿te salieron bien de precio? porque mi menda va a seguir tu ejemplo cuando toque. No es que me hayan dado problemas las Hankook de momento, pero me fío más de las Agilis que están archiprobadas por miles de AC's


Las he cambiado en Neumáticos Joma en Fuengirola y me han costado 636 € las cuatro en total, montadas, equilibradas y con gestión de resíduos.

por cierto ¿viniste a por el plato de ducha?

Un abrazo.

ta

Yo seguramente michelin , como siempre , pero estas no tienen mala pinta

http://www.goodyear.eu/es_es/tires/cargo-vector/index.jsp?from=tyrefinder

Un saludo

Cucho

Zimper, unos días antes de salir de viaje me acordé y paré a mirar sin tiempo volviendo de currar de Marbella en la moto, pero no lo encontré entre todo lo que tienen allí. Como de todas formas no me lo hubiera podido llevar ni pregunté. Ya ire con más tiempo y te doy un toque por si andas por allí

¡un saludo!