Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Buenos días, como podeis observar mi transit no es una nugget, ni es alta, ni es larga, pero viajamos y dormimos 6 personas dentro.
La tenemos camperizada, pero el no poder abatir los asientos traseros, nos limita mucho, la verdad es que algúna vez que hemos salido mi mujer, la pequeña y yo solos, es una gozada, puesto que disponemos de más espacio al sacar la fila de asientos, pero cuando vamos los 6 se queda un poco justa, ojalá tubiesemos un techo elevable.
Os cuelgo unas fotos, no os perdais el toldo, no tiene desperdicio.......
















CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ta

Hola , si que vas a tope , veo que no soy el único que se le ha ocurrido lo de la tienda del decatlon en el techo ,¿ le pones una madera a la baca ? buena idea y barata.
Y por dentro como lo apañas ?
Un saludo

RAMOVIL

Cita de: OTATONO en Abril 06, 2011, 23:08:52 pm
Os pongo una foto a ver que os parece:

¡Mi furgo cabriolet pal veranito!


  Con dos WEBS, si senyor
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 07, 2011, 10:40:51 am
Buenos días, como podeis observar mi transit no es una nugget, ni es alta, ni es larga, pero viajamos y dormimos 6 personas dentro.
La tenemos camperizada, pero el no poder abatir los asientos traseros, nos limita mucho, la verdad es que algúna vez que hemos salido mi mujer, la pequeña y yo solos, es una gozada, puesto que disponemos de más espacio al sacar la fila de asientos, pero cuando vamos los 6 se queda un poco justa, ojalá tubiesemos un techo elevable.
Os cuelgo unas fotos, no os perdais el toldo, no tiene desperdicio.......


TRANSIT-EROS, ¿que tal las fallas? seguro que bien un saludo

TRANSIT-EROS

Muy bien Ramovil, comimos de lujo y vino por un tubo, el resto coser y cantar jajaja.

Buenas ta, la tienda va atada a las barras, más que nada por que las piquetas le harian daño al techo  .meparto , y en cuanto al suelo no hay que preocuparse mucho, el techo de la transit tiene bastantes nervios, y con un colchón inflable, se reparte el peso de los dos crios (13 y 14 años)  en bastante superficie, por lo que no se hunde.
de los asientos traseros hasta las puertas traseras llevo a media altura un somier de sofá cama que queda plegado por la mitad a lo largo, y un colchón plegable pero de gran espesor, y dormimos a lo ancho con lo que nos queda una cama de matrimonio de 1.83 x 1.25, suficiente para dormir dos de p.m. luego echo mi asiento para alante del todo, y el respaldo también, y encima de la batería coloco un suplemento para igualar la altura con el asiento trasero, de forma que colocando un somier y un colchón de cuna duerme la nena (2 años). y debajo de la nena atravesado y con una colchoneta de espuma duerme el pequeño (12 años) de los varones.

Debajo de la cama de matrimonio llevo tres bahúles del bricodepot, uno para la ropa, otro para el tema de comida, menage etc..., y otro para herramientas, alargos, cuerdas, linternas,eslingas, pala, etc... también llevamos un potti bedfort grande, una garrafa con grifo para fregar los platos, una ducha plegable, estufa, oscurecedores de 9 capas enrollados encima de la cama atados al lateral de la furgo, tv con dvd, nevera eléctrica, conversor, batería auxiliar, avancé pro action 4, toldo,etc.... nunca nos ha hecho falta nada que no llevaramos jajaja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

vlccamper

-IMPORTAR BIG NUGGET-

os queria preguntar si alguno de vosotros se ha bajado alguna furgo Nugget de las nuevas de Alemania de ocasion con menos de 50.000 km.  Por lo visto si que hay bastante diferencia de precio entre las que se venden aqui de segunda mano en westfalia catalunya.

Os pongo los links para que veais la diferencia:

Es un compraventa aleman que esta especilizado en furgos y autocaravanas de segunda mano:(dicen que tambien te hacen ellos todos los tramites para llevartela hasta tu pais, papeles de trafico, matricula temporal hasta llegar a tu pais, el seguro de viaje...etc)
http://www.wohnmobil-galerie.de/php/wmg_galerie.php?fzid=71&picid=312053   es una BIG NUGGET XL equipada con todo y tiene sobre los 50.000 kms y piden por ella 36.900 euros.

y la furgo que venden aqui es esta:
http://www.westfaliacatalunya.com/vehicles_fitxa.php?model=WESTFALIA+BIG+NUGGET+XL+140CV&idM=123&start=0
que basicamente es de las mismas caracteristicas y kilometraje que la otra pero el precio es de 44.900 eru.!!!

o no me salen a mi las cuentas o son 8.000 eur mas por el mismo modelo.
seguro que hay que añadir algo al precio de la furgo cuando se trae a España.......el iva, el impuesto de matriculacion?¿?¿?¿

a ver si alguien me echa una mano

pd: habeis visto que bonita que es la xl en blanco??....pasa mas desapercibida....no??... ;D

vlccamper

NUEVOS MODELOS 2011 YA LOS TIENEN EN STOCK:

http://www.westfaliacatalunya.com/vehicles_fitxa.php?model=FORD+NUGGET+WESTFALIA&idM=142&start=0

Pues eso que ya tienen dos modelos de 2011 de la de techo elevable. A simple vista por las fotos tampoco parece que hayan cambiado tanto( el color de los muebles mas claro y el color del suelo) pero las tapicerias son las mismas.

y que decis del precio.....41 o 42 mil eurillos segun las opciones que les pongan........donde quedo el tiempo en se podian conseguir las Nugget nuevas por 37.000 euros ???....porque le da a todo el mundo por subir 5.000 eur los precios.....o es que acaso no saben que estamos en crisis....... :-\ :-\

ta


Coke

buenas....para una amiga q está mirando una Transit 2,5 diesel del 96....quería q m dijeseis los q tengais ese modelo cúal es la velocidad cómoda, consumo, fiabilidad del motor y todas esas cosas q nos gusta saber antes d comprar una furgo....

muchas gracias!

Caztor

Cita de: vlccamper en Abril 07, 2011, 14:15:34 pm
-IMPORTAR BIG NUGGET-

os queria preguntar si alguno de vosotros se ha bajado alguna furgo Nugget de las nuevas de Alemania de ocasion con menos de 50.000 km.  Por lo visto si que hay bastante diferencia de precio entre las que se venden aqui de segunda mano en westfalia catalunya.

Os pongo los links para que veais la diferencia:

Es un compraventa aleman que esta especilizado en furgos y autocaravanas de segunda mano:(dicen que tambien te hacen ellos todos los tramites para llevartela hasta tu pais, papeles de trafico, matricula temporal hasta llegar a tu pais, el seguro de viaje...etc)
http://www.wohnmobil-galerie.de/php/wmg_galerie.php?fzid=71&picid=312053   es una BIG NUGGET XL equipada con todo y tiene sobre los 50.000 kms y piden por ella 36.900 euros.

y la furgo que venden aqui es esta:
http://www.westfaliacatalunya.com/vehicles_fitxa.php?model=WESTFALIA+BIG+NUGGET+XL+140CV&idM=123&start=0
que basicamente es de las mismas caracteristicas y kilometraje que la otra pero el precio es de 44.900 eru.!!!

o no me salen a mi las cuentas o son 8.000 eur mas por el mismo modelo.
seguro que hay que añadir algo al precio de la furgo cuando se trae a España.......el iva, el impuesto de matriculacion?¿?¿?¿

a ver si alguien me echa una mano

pd: habeis visto que bonita que es la xl en blanco??....pasa mas desapercibida....no??... ;D



Ten en cuenta que aqui tienes que pagar en hacienda el 14,75%, tienes que traerla (viaje, gasolina, pejes, tiempo,..), pasar la ITV,...
y que quizas a ese precio le falte el iva (esto ultimo no lo se)
Playa en Gasteiz YA!!!

Cucho

viccamper, yo la traje de Alemania con 6.000km. Bueno, me la trajo un importador porque si no puedes deducir iva no vale la pena hacerlo uno mismo creo yo.

Si te la traes tú mismo tienes que demostrar que has pagado el iva (o no y por qué) y añadir a lo que has pagado como dice Caztor el 14'75 de impuesto de matriculación sobre el precio neto (sin iva) si va como turismo y algo menos de la mitad si es autocaravana. Añade unos 1.500€ mínimo de gastos de viaje y eso si no hay problemas y solo estás allí un par de días, el papeleo, la itv y si te toca allí el ingeniero chungo como a un colega mío con una Nugget precisamente, una revisión de gas y electricidad para certificar que todo es correcto.

Si te la trae un importador tienes que añadir los gastos de viaje que van de tu cuenta, lo que se lleva él que suele ser 1,500€, el iva 18% (él la compra sin iva), el impuesto de matriculación y el papeleo. La ventaja es que un importador resuelve mucho más rápido todo y si se enrolla te sale todo mucho mejor.

De cualquier forma y a lo bruto añade 5 o 6.000€ como poco sobre el precio que veas.

micado

Cita de: Coke en Abril 07, 2011, 17:31:40 pm
buenas....para una amiga q está mirando una Transit 2,5 diesel del 96....quería q m dijeseis los q tengais ese modelo cúal es la velocidad cómoda, consumo, fiabilidad del motor y todas esas cosas q nos gusta saber antes d comprar una furgo....

muchas gracias!

Fiabilidad de ese motor...¡¡¡mucha!!!.Recambios ...¡¡¡muy baratos!!! velocidad cómoda (por GPS) 110 a 3000 revoluciones (fin de la zona verde) Abitabilidad...¡¡¡imconparable!!!...Solo tiene una paga...No tiene el "look" de una VW...pero en todo lo demás esta por encima.

elopez

Otra vez a esperar ayuda. He colocado la placa de lulukabaraka ( por cierto queda muy bien de medida). El problema me surge al pasar los cables por dentro. Tengo un plano que envio Cucho, pero mi problema es saber si hay que levantar los plasticos, taladrar o como se hace. Espero vuestro asesoramiento. Gracias por anticipado.

JUAN MALAGA

hola gente de la carretera!!! que tal van esas ford ,seguro que genial,yo tengo la prima hermana por parte de cuñaaaao de LA NUGGET, .meparto .meparto,la hemos hecho nosotros con paciencia y reciclando con musho arte que se dice por aqui.bueno sigo el hilo y dejo "argunas " fotillos pa que veais lo qye hace el aburrimiento,..Saludos a tod@s.







a ver si la termino algun dia  .adios .adios

fortra

Yo tambien espero vuetro asesoramiento acepto toda clase de consejos, este es mi plan 
y esta es la mesa recien comprada 24.60€ :*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

soperas

Hola a tod@s! Preguntita al canto:

Sabéis alguno dónde lleva la toma de tierra las nugget nuevas? Es para conectar la tierra del inversor. Podría ser esta?




Un saludo.
soperas