Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jota00six

no te has equivocado flojiki, alguien por aquí habrá q sepa del tema seguro, paciencia jejeje

Cita de: flojiki en Febrero 23, 2011, 18:38:41 pm
A lo mejor me he equivocado de tema,si eso me lo decis....

¿Nadie lleva portabicis en la transit anterior a las modernidades de ahora?
Ya estoy buscandome la vida por ahi,pero agradeceria algo para ir a tiro hecho.

Gracias.
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

alpesur

Cita de: flojiki en Febrero 23, 2011, 18:38:41 pm
A lo mejor me he equivocado de tema,si eso me lo decis....

¿Nadie lleva portabicis en la transit anterior a las modernidades de ahora?
Ya estoy buscandome la vida por ahi,pero agradeceria algo para ir a tiro hecho.

Gracias.


Hola, mi nugget es del 99, el mismo modelo que la tuya y cuando la compre tenia el portabicis instalado te pongo una foto por si te sirve de ayuda. Saludos


OTATONO

¡Hola!

¿Alguien podría poner alguna foto en la que se vean de cerca los anclajes del asiento trasero plegable de una Transit del 97 o de otro año que sea el mismo modelo?

Es que tengo que ponérselos para la ITV y no sé si me faltan piezas/tornillos.

Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

flojiki

Gracias Alpesur,algo asi es lo que busco,¿se ve por algun lado alguna marca o referencia?

Hoy he visto uno en el norauto que puede que me valga,aunque haya que hacerle algun apaño ya veremos.

lavall

Cita de: flojiki en Febrero 24, 2011, 23:05:10 pm
Gracias Alpesur,algo asi es lo que busco,¿se ve por algun lado alguna marca o referencia?

Hoy he visto uno en el norauto que puede que me valga,aunque haya que hacerle algun apaño ya veremos.


Mira en mi presentacion o sino el el album de fotos de mi picasa. Yo adapte un fiamma de autocaravana, pero hay faena, y se tiene que abujerear la chapa. Pero bueno queda algo igual que alpesur. Pero el mio puedo meter hasta 4 bicis... aunque dudo que lo haga nunca, la chapa no creo que aguante.

perdon que estoy el nick de helena. Busca el nick de EudaldJ5.

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

pichulas

que tal compis de nugget.. todavia no hemos hecho la presentacion de la cabezona..esperamos poner fotos en breve..

Una nugget mas por el sur de las andalucias..

Os comento : el maldito F12 (entiendo que es sobrecalentamiento).. Me podeis dar ideas para intentar arreglarla?

Como es la distribucion de la calefa en una nugget del 98?

flojiki

Ya tengo portabicis!!

Al final me lo ha conseguido Alvaro de todocamper y viene perfecto para la transit.

Gracias por vuestras respuestas.

ta


Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

westfa

alguien se a puesto la bola de remolque en la nugget???
donde la has adquirido?
cuanto te ha costado?

Gallegoduc

La mia ya estaba cuando la compre...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

Me acaba de llegar la ducha de Thais, de la que he leído muchas buenas opiniones en el foro. Tengo una pregunta para alguien que la tenga en un techo elevable: ¿Dónde la amarra? He visto la foto de CuchoNug, pero tiene el techo alto. A ver si alguno me ilumina...

Un saludo.
soperas

guiller172

Buenas, tengo una transit 2.5D del 93 estoy un poco flipado ya que casi todas la veces que abro el tapon del gasoil suena un psssssss como se cogiera o expulsara aire desde el deposito  ???. Ando con la mosca detrás de la oreja ya que a veces se me para el motor como si no le llegara el combustible, con lo cual me decanto por la bomba inyectora, pero he cambiado el tapon del gasoil, he puesto uno nuevo ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360325938501&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) y sigue haciendo el psssss (a veces incluso lo abro no ando con la furgoneta y al cabo de unas horas lo abro y lo vuelve a hacer)
No lo entiendo, ¿alguien ha tenido este problema o me lo puede explicar?

Gracias y un saludo.

Tetr3s

a mi en todos los coches que he tenido me hace ruido de presion al abrir el deposito...yo creo que es normal...en verano con el deposito vacio abres y bufa que da gusto...

Raúl del Moral Vico

Cita de: soperas en Marzo 01, 2011, 16:14:52 pm
Me acaba de llegar la ducha de Thais, de la que he leído muchas buenas opiniones en el foro. Tengo una pregunta para alguien que la tenga en un techo elevable: ¿Dónde la amarra? He visto la foto de CuchoNug, pero tiene el techo alto. A ver si alguno me ilumina...

Un saludo.

Prueba a ver si puedes en el enganche que tienes en el centro del techo, donde enganchas la red de la cama superior, hazte un gancho  casero como los que lleva la red y prueba, si se te tuerce mucho, lo compensas con el asa para bajar el techo...