Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

alf

HOLA GENTE PODRIAIS DECIRME QUE ALTURA QUEDA LIBRE EN LA COCINA (NUGGET TECHO BAJO ELEBABLE).
MIDO 1,72CM CREEIS QUE PODRIA ESTAR DEPIE SIN LEVANTAR EL TECHO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Sollube

Cita de: alf en Septiembre 29, 2010, 10:29:19 am
HOLA GENTE PODRIAIS DECIRME QUE ALTURA QUEDA LIBRE EN LA COCINA (NUGGET TECHO BAJO ELEBABLE).
MIDO 1,72CM CREEIS QUE PODRIA ESTAR DEPIE SIN LEVANTAR EL TECHO.

Yo mido 1,70 y tengo que estar con el cuello encorvado, pero no agachado. Sólo para calentar el desayuno creo que no hace falta levantar el techo, pero si vas a estar más tiempo en esa zona, se agradece levantarlo. Espero haberte ayudado.
Saludos.

PD. Acostúmbrate a escribir en minúsculas. En mayúsculas equivale a gritar.

alf

ok,gracias.

una pregunta mas,+/- cual es el consumo medio por carretera?

piker


Sollube

Cita de: alf en Septiembre 29, 2010, 11:03:09 am
una pregunta mas,+/- cual es el consumo medio por carretera?

Ya sabrás que depende mucho de la manera de conducir cada uno. A mí me está haciendo una media entre 8 y 8.5, que me parece fantástica para el volumen y peso y cómo se mueve un cacharro como éste de 140cv.
Salu2


Azpitrafik

Cita de: Boxer_GS en Septiembre 28, 2010, 19:46:16 pm
¿La diferencia entre las big nugget y las big nugget xl es sólo la altura total o hay alguna otra cosa diversa?. Esa diferencia de altura es para mayor desahogo de la cama superior, ¿correcto?.
Saludos!.


correcto.

mendilore


Cita de: Sollube en Septiembre 29, 2010, 10:43:38 am
Yo mido 1,70 y tengo que estar con el cuello encorvado, pero no agachado. Sólo para calentar el desayuno creo que no hace falta levantar el techo, pero si vas a estar más tiempo en esa zona, se agradece levantarlo. Espero haberte ayudado.
Saludos.

PD. Acostúmbrate a escribir en minúsculas. En mayúsculas equivale a gritar.


:)

Yo mido 1,75 y para cocinar un momento abro las piernas o me apoyo en un lateral. Si voy a estar  mas tiempo abro el techo y pongo un taco de unos 5-10 cm y solucionado cocinar de pie cuando hace  mucho viento o pésimo tiempo.

La mia es de 125 cv y en autovia si paso de los 110 se pasa de los 10l/100km con facilidad. Combinado me sale eso, sobre 8,5/100km Cuando conduce la copi no salen 8,5 ni de coña.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eudaldJ5

Yo es que soy mas pijo, y no tengo de levantar el techo para cocinar. Con la Claravoy o techo slora como quieras decirle.  Lo levanto, y cocino de pie. Eso si desde fuera te ven la cabeza, aunque la verdad tu tambien ves el fuera. Inconveniente, si hace frio, pero el mismo calor de la cocina ya te calienta... jejjeje....

La verdad es que nose que haria sin la claraboya.... si algun dia, canvio de furgo la encontrare a faltar mucho!!!

Saludos!!!

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 02, 2010, 08:14:13 am
Yo es que soy mas pijo, y no tengo de levantar el techo para cocinar. Con la Claravoy o techo slora como quieras decirle.  Lo levanto, y cocino de pie. Eso si desde fuera te ven la cabeza, aunque la verdad tu tambien ves el fuera. Inconveniente, si hace frio, pero el mismo calor de la cocina ya te calienta... jejjeje....

La verdad es que nose que haria sin la claraboya.... si algun dia, canvio de furgo la encontrare a faltar mucho!!!

Saludos!!!


jajajaja y te has dejado de comentar que somos un par de gigantes... 1,80.... jijijiji

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Boxer_GS

Hola, una duda que tengo es el porqué Westfalia utiliza sistemas diferentes en la cama superior de la Nugget de techo alto y en la Big Nugget, ¿no os parece más aprovechable la forma de recoger la cama de la Nugget de techo alto?, de esta forma entra más luminosidad por la claraboya, ¿tiene alguna utilidad extra el sistema de la Big Nugget?.
Saludos.

santablocona

Hola!
Que envidia me dais!!!
Creo que teneis la mejor camper del mercado...
Un saludo a todos!
Xavi


Sollube

Cita de: santablocona en Octubre 03, 2010, 07:56:51 am
Hola!
Que envidia me dais!!!
Creo que teneis la mejor camper del mercado...
Un saludo a todos!
Xavi
;D ;D ;D

FrankyH1

hola a todos, tengo una dudilla como siempre y he hestado un poco apartado del foro ya que he estado cambiando correas y dejandola al 100% ahora si que esta bien. Una cosa me vi unas placas solares que son super finas pero no creo que den mas resultado que las mas anchas que hago????   cual compro y que watios por que me sujerieron una de 85w tengo dos baterias de 100 ah gracias a todos

lavall

Cita de: santablocona en Octubre 03, 2010, 07:56:51 am
Hola!
Que envidia me dais!!!
Creo que teneis la mejor camper del mercado...
Un saludo a todos!
Xavi





jijijiji  pa arriba el orgullo nugget (i derivadas!  ;) )
Gràcies Xavi!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...