Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Me da miedo pedir precio en la Ford hasta por una tontería así... Menuda cagada por parte de Ford poner una tapa en lugar de un cajoncito, no?
soperas

Tetr3s

pues se les acabarian o algo asi porque vale lo mismo una tapa que un cajon XDD...aunque esa parte añadida creo que la montara westfalia


soperas

soperas

Azpitrafik

la verdad que me ha extrañado que en las Nuggets westfalia haya puesto esa tapa. La mía trae un cajón de serie para poder guardar cosas,no tiene tapa,pero viene bien para guardar el movil,gafas...y tambien es de westfalia.

trapillo

Hola yo quité esa tapa y llevó el Mapa y más pijadas cuidao con Lo que pones parece un hueco para disipar calor, aunque como toda la Nuget es calentita ....Otra cosa: Gracias al video del maestro he conseguido girar el asiento rápido -pero menos eh? - y sin abrí la. Puerta GRACIAS FENOMENOS
Un saludo

Tetr3s

trapillo tio, aqui ya sabes que si no cuelgas un video no te cree nadie...  .matasuegras .matasuegras

Jota00six

ya tenemos una actividad para la quedada nugget, carrera de giro de asientos, con sus correspondientes categorías claro
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Raúl del Moral Vico

Cita de: Jota00six en Junio 21, 2010, 23:02:44 pm
ya tenemos una actividad para la quedada nugget, carrera de giro de asientos, con sus correspondientes categorías claro

Esa puede ser una opción mas que válida... .bateria  .meparto  .meparto  .meparto


backpacker

Pues ya podemos entrenar,ya. A Tetr3s no va a haber quien le gane. Asi que, a usar mucho la furgo este verano, para tener que girar el asiento muchas veces.

agiro

Llevo una semana por el foro y despues de ver muchas Wv, creo que la Nugget es la furgo que busco.
sabéis si hay alguna a la venta, (buena, bonita y barata) jjeje.
saludos y bien hecho  eudaldJ5 al abrir este hilo sobre esta maravilla de furgo.  .palmas

Cucho

Joé, me tiro una temporadita sin entrar cuando estaba más parado esto y de repente ¡hay un concurso de gira-asientos!  :o ... Y pregunto yo, por rizar el rizo; ¿alguien tiene truco para girar el asiento cuando ya se ha subido la furgo a los calzos? porque con el rollo de tener que bajar el freno de mano se cae si o si...

agiro, hay un forero que se llama mc que vende una de techo elevable del 2006, habla con él a ver que te cuenta. La tiene puesta en el 4x4 porque parece que no tiene mensajes suficientes para ponerla aquí aún. http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=24436.0

Tetr3s

marchando truco para girar el asiento del conductor en los calzos:
1-Se sienta uno en el asiento del copiloto con los pies abrazando el asiento dela conductor y se deja preparado para girar abatiendo el respaldo y girandolo hasta cerca del freno de mano
2-Se estira el pie dcho hasta pisar el freno.
3-Se suelta el freno de mano y se gira el asiento manteniendo pisado el freno.
4- se pone el freno de mano y se suelta el de pie.
5-Se habita la furgo hablando de temas varios, ingiriendo alimentos y bebidas.

para ponerlo en posicion de conduccion se realizan los pasos en orden inverso.

proximamente la secuela de "lo giro en cerocoma", "Lo giro en los calzos" en sus pantallas.  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 22, 2010, 20:07:16 pm
marchando truco para girar el asiento del conductor en los calzos:
1-Se sienta uno en el asiento del copiloto con los pies abrazando el asiento dela conductor y se deja preparado para girar abatiendo el respaldo y girandolo hasta cerca del freno de mano
2-Se estira el pie dcho hasta pisar el freno.
3-Se suelta el freno de mano y se gira el asiento manteniendo pisado el freno.
4- se pone el freno de mano y se suelta el de pie.
5-Se habita la furgo hablando de temas varios, ingiriendo alimentos y bebidas.

para ponerlo en posicion de conduccion se realizan los pasos en orden inverso.

proximamente la secuela de "lo giro en cerocoma", "Lo giro en los calzos" en sus pantallas.  .meparto .meparto


CooooooOOOOOoooooooño, eso se llama rizar el rizo, si lo cuelgas(el video), te prometo que estas invitao a un par de 1925 muy fresquitas de mi tierra ;).
De todas formas, creo que seria mas viable metiendo la primera marcha una vez montado en los calzos y sueltas el freno de mano para girar el asiento


Tetr3s

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 22, 2010, 20:17:18 pm
CooooooOOOOOoooooooño, eso se llama rizar el rizo, si lo cuelgas(el video), te prometo que estas invitao a un par de 1925 muy fresquitas de mi tierra ;).
De todas formas, creo que seria mas viable metiendo la primera marcha una vez montado en los calzos y sueltas el freno de mano para girar el asiento


a parte de que cae un poco, no me gusta dejar colgada la furgo de la primera...a ver si algun mecanico explica que no pasa nada y voy quitando esa mania  .loco1

yo por unas 1925 hago la trilogia eh!  .sombrero

Cucho

¡JA, JA!  .meparto muchas gracias, si lo que no tengas visto tú ya... pero el vídeo educativo es fundamental...