Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

No3 al ataqueeee!!!! ya veras como tienes suerte!! Ah y la furgo vendra quando menos te lo esperas (sino mirame a mi..)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ben

Hola nuggeteros soy nuevo aqui, acabo de hacerme con una nugget del 2005 y soy un negao para las manitadas  .malabares, asi que os necesito amigos.
en primer lugar, nose como cambiar la instalacion de campin kartofen a campin gas ahpañol. ese esta siendo mi primer problemilla.
y eso os cuento amiguetes, q aver si os apiadais d mi porque soy un negao, imagino q es una gilipollez aunq confieso q ayer me acojone un poco con el rollo de los 50 mb de presion y lo 28 de campin gas y tol rollo ese. pero weno parace q a casi todos os abra pasao lo mismo. verdad??
weno espero vuestra caridad atentamente.  .ereselmejor

backpacker

El viernes vi por nuestra zona, norte de Palencia, una Big Nugget.¡ Cómo me hubiera gustado echarla un vistazo! Estaba aparcada. Es la primera Nugget que veo, aparte de la nuestra. Una pena no haber visto a los dueños.

No3

Bueno, el viernes fuimos a ver la transit y deciros que a mi opinion vale con creces el precio que tiene, el tio se le ve muy legal y le hace falta la pasta, la furgo está como recien salida de la cadena de montaje, acabados de La strada, osea cromados, acero inoxidable, armarios con tacto de piel de melocotón, tapizado nuuueeeevo y cortinillas niqueladas, es una 'cucada' por no tener, no tiene ni olor, yo iba con idea de meterle regateo, etc, etc... pero no supe por donde empezar, todos los bajos alquitranados y sanos, los marcos de las puertas impecables y las ventanas con protección de goma, portabicis como nuevo, bola de remolque, caja fuerte, alarma volumetrica, calefa... uuuffff, y un año de seguro.
Nos tiene que llamar el tio, por que habia otra persona interesada antes que nosotros, pero si dice que pa'lante.... creo que ya tengo furgo. Fue un flechazo!!
Ah, 2 pegas, motor sin turbo  :-\ .bici y el agua limpia va en 2 bidones en el maletero (nada que no tenga solución).

eudaldJ5

Cita de: No3 en Junio 07, 2010, 10:50:15 am

Ah, 2 pegas, motor sin turbo  :-\ .bici y el agua limpia va en 2 bidones en el maletero (nada que no tenga solución).


Las primeras nuggets, o sea la mia va con dos bidones. Uno de limpias y otro de sucias. Aunque es una putada... son 10l de limpias, pero nos apañamos con todo, menos al cocinar. Lo unico que pasa es que tienes que ir mas a la fuente!!!. Aunque la verdad que estoy mirando para poner depositos bajo chasis.


Un saludo y si esta tan bien como dices a delante!!!  Ya te puedes a puntar  a la quedada ford!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=192440.0

No3

Si, siii... espero ir a esa kdadilla, lo que pasa que no es nugget, es La strada... jejeje... pero si hay fiesta, se va donde haga falta!!!  .loco2 .malabares .panico

Jota00six

hola a todos
la pregunta va de toldos, estoy pensando ponerle uno a mi furgo, en principio un fiamma, pero puede ser cualquier otro
¿alguien ha montado uno en su nugget??
¿¿es necesario perforar para ponerlo o vale con el perfil metálico q traen las transit??
gracias de antemano
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Gallegoduc

Yo lo único que te puedo decir es que creo que es el mejor extra que se le puede poner a la furgo ya que ganas "otra habitación" con muy poco esfuerzo
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Jota00six

tmb me viene bien tu opinión, ya q todavía estoy decidiéndo lo q voy a hacer, gracias
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

ben

alguno habeis puesto un plasma en la nugget alta??. estoy pensando de poner uno de 22" encima del porton de atras, ya que hay un espacio grande, el problema es que la pared es acolchada y no me molaria mucho joderla, no se me ocurre como anclarlo y ahi kedaria de cine (nunca mejor dicho), Se os ocurre algo??

eze

Cita de: ben en Junio 07, 2010, 20:18:02 pm
alguno habeis puesto un plasma en la nugget alta??. estoy pensando de poner uno de 22" encima del porton de atras, ya que hay un espacio grande, el problema es que la pared es acolchada y no me molaria mucho joderla, no se me ocurre como anclarlo y ahi kedaria de cine (nunca mejor dicho), Se os ocurre algo??

Muchos de los que se han subido a mi furgo han dicho lo mismo:"Ahí quedaría de lujo una pantalla plana!!" Yo la verdad es que no soy mucho de tele, pero realmente no parece un sitio tan ideal, ya que sólo serviría para verla desde los puestos de piloto y copiloto con los asientos girados hacia atrás, nisiquiera la verías desde la cama de arriba(a no ser que te desnuques...). Pero bueno, si te decides por ese sitio, se ha comentado que se pueden atornillar cosas directamente al techo de fibra, y siendo un poco cuidadosos no se estropearía la capa acolchada. Cucho comentó un par de páginas atrás su experiencia en atornillar cosas al techo, parece ser que si no giras el tornillo hasta que llega a la parte rígida de la fibra luego al quitarlo ni se nota. Podrías llegar a hacer una prueba de resistencia para ver si puedes sujetar ese peso, colocas un tornillo con cuidadín .panico y luego ha tirar de él para ver cómo trabaja, aunque si sólo dejas el soporte fijo y la tele la pones en parado no creo que haya ningún problema. Si no lo ves del todo resistente pués fuera tornillo y a buscar otra manera o emplazamiento(y , en teoría claro, no se notaría nada la prueba pues quedaría oculta bajo el aislante)...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Jota00six en Junio 07, 2010, 13:55:44 pm
hola a todos
la pregunta va de toldos, estoy pensando ponerle uno a mi furgo, en principio un fiamma, pero puede ser cualquier otro
¿alguien ha montado uno en su nugget??
¿¿es necesario perforar para ponerlo o vale con el perfil metálico q traen las transit??
gracias de antemano

Yo ten una nugget como la tuya y le tengo puesto un f-35 y me va de lujo.
Lo tengo montado con los soportes para t-3 y enganchado al vierte aguas( los soportes doblados y modificados) y tienes que perforar la furgo, dos en el soporte trasero y uno en el delantero.
No tengo fotos para mostrarte, de echo llevo un año y medio con la furgo y ni la he presentado... :-\.
Pero cualquier chapista te lo puede hacer sin mayor complicación.


Jota00six

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 08, 2010, 23:56:49 pm
Yo ten una nugget como la tuya y le tengo puesto un f-35 y me va de lujo.
Lo tengo montado con los soportes para t-3 y enganchado al vierte aguas( los soportes doblados y modificados) y tienes que perforar la furgo, dos en el soporte trasero y uno en el delantero.
No tengo fotos para mostrarte, de echo llevo un año y medio con la furgo y ni la he presentado... :-\.
Pero cualquier chapista te lo puede hacer sin mayor complicación.


ya me parecía a mi q por el esquema tenían q valer jejeje, pero ya he encontrado solución aquí en Palencia, me van a hacer los soportes a medida e incluso me los van a pintar del color de la furgo, y me van a poner un f 45 q tmb me lo pintarán ya q el de color plata de 2,80 (q es el q me quedaría bien) está descatalogado

muchas gracias por la info
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Gallegoduc

Cita de: ben en Junio 07, 2010, 20:18:02 pm
alguno habeis puesto un plasma en la nugget alta??. estoy pensando de poner uno de 22" encima del porton de atras, ya que hay un espacio grande, el problema es que la pared es acolchada y no me molaria mucho joderla, no se me ocurre como anclarlo y ahi kedaria de cine (nunca mejor dicho), Se os ocurre algo??


Yo lo he vistoen el foro aleman, pero claro no puedo preguntar por temas idiomaticos. A mi tambien me mola la idea, mas que nada pra ver las carrearas de motos cuando me pilla fuera... ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

eze

Mubuenas!
A ver si alguién me puede decir si los esquemas eléctricos de la transit hasta el 2006 valen para la nueva. Quería colocarle una alarma a la bicha y la única información que encontré fue el Ford TIS del 2004. A ver si con un poco de suerte los colores de los cables y demás es el mismo :roll:
Gracias!!