Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peludo

Cita de: soperas en Abril 05, 2010, 08:34:01 am
Lo que también me ha pasado estos días es que al bajar la cama elevable le cuesta enganchar, y tras probar varias veces al final lo consigo, pero no sin creerme que voy a quedarme sin poder engancharla. Parece que le cuesta bajar hasta que el "enganche" "engancha" por completo. Os ha pasado a alguien?

A que te refieres exactamente? Al bajar el techo elevable? Si es así, a mi me resulta mas sencillo cerrándolo "como si lo fuera a abrir", es decir, apretando los pestillos con las manos hasta que entra del todo. No se si me explico. En mi caso me ha pasado cuando la furgoneta no está del todo equilibrada. Si está algo inclinada hacia un lado creo que el peso de semejante techo hace que no entre todo lo suave que debiera en su sitio.

soperas

Cita de: peludo en Abril 05, 2010, 19:54:47 pm
A que te refieres exactamente? Al bajar el techo elevable? Si es así, a mi me resulta mas sencillo cerrándolo "como si lo fuera a abrir", es decir, apretando los pestillos con las manos hasta que entra del todo. No se si me explico. En mi caso me ha pasado cuando la furgoneta no está del todo equilibrada. Si está algo inclinada hacia un lado creo que el peso de semejante techo hace que no entre todo lo suave que debiera en su sitio.
Pues no me ha pasado cuando estaba desnivelada. Me da un poco de miedo porque si me pasa y no soy capaz de solucionarlo (es lo que creía que me iba a pasar las 2 veces anteriores, aunque al final acabó cerrando) no puedo mover la furgo de donde esté hasta arreglarlo, y eso la grúa o un mecánico no lo solucionan. Visualizo la cara de un mecánico al plantearle el problema:  .loco2

Creo que lo que le pasa es que al cierre le cuesta llegar al agujero por el que tiene que introducirse (espero hacerme entender). Debe llegar un poco justo, y algunas veces sencillamente no llega. He comprobado que no entorpece nada que tenga en la cama de arriba, he quitado almohadas, saco... y a veces sigue pasando.

Espero que las vacas de Semana Santa hayan sido buenas para todos! 8) Por fin sol!! 8)
soperas

trapillo

Parece que el monstruo de las abrazaderas sigue su curso. Yo los próximos días voy a estar liao, pero si no hay ninguno que tenga mas tiempo lo hago yo: Que os parece si nos apuntamos todos (por ejemplo me mandais un mensaje todos los que habeis tenido probremas con las susodichas y cual de ellas ha sido, si lo sabeis), Llamamos a ford españa y les comentamos la necesidad de que nos revisen TODAS  a TODOS en sus concesionarios. Yo creo que con toda esta frecuencia de anomalías no se niegue, lo cierto es que todo el mundo habla bien del servicio post-venta de ford, -otra cosa es cuando la avería es de Westfalia-. Ya me comentais que os parece o si hay otra manera mejor que la que os comento. (tal vez hablar con javier de irusa antes?)
Un saludo y bienvenidos a tos los pingos que habeis andao por esos mundos.

subiyama

Muy buenas amiguetes!!!

como andamos?nosotros recién llegaditos de túnez, como siempre la furgo se ha portado como una campeona,sólo decir lo de siempre, que se anda corto de agua limpia, pero por lo demás un 10!

en breve colgaremos croniquilla!

saludos! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

soperas

Eso eso, Subiyama, queremos la crónica!! Que me apetece mogollón viajar por África más que por Europa!
soperas

yulmis

Muy buenas nuggeteros!una pequeña consulta,que tarifas tenéis en los peajes con las nuevas nugget de techo elevable,a turismos,furgonetas y tal les cobran igual(yo tengo una cali t5)pero al colega con la nugget le cobraban mas(ejempl. en el peaje mas largo fue,cali 15´95 y la nugget 20´y pico)es posible?os a pasado a alguien?La putada es que nos dimos cuenta tarde.A y debo decir que la envidia es sana,NUGGET!!,eso si que es una buena distribución. :o
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Sollube

Cita de: eudaldJ5 en Abril 01, 2010, 14:52:54 pm
hola hola... desde un parking de salamanca!!! ayer dormimos al lado de una nugget nueva techo elevable con un portabicis y comprada en irusa!!! total que creo que era solluble....

¡Efectivamente, era yo! Ya me fijé en tu furgo, pero me dio cosa tocarte a la puerta. Llegué bastante tarde y me pareció que, o estábais dormidos, o tadavía de paseo. Y por la mañana salí prontito porque tenía un compromiso al que tenía que llegar sí o sí. Por cierto, lo de los furgoperfectos en el Gps es todo un puntazo   :)

Os comento mis impresiones después de haberla utilizado en condiciones varios días. Anda fenomenal y el consumo, teniendo en cuenta su volumen y peso, me parece ridículo (8,6 L con mi forma de conducir). Inconvenientes, sólo le veo dos: mi mujer ha estado a punto de descerebrarse varias veces  ;D contra el borde de la cama superior (ayer lo solucioné poniendo un aislante de los de las tuberías, para que haga de protector), y el más engorroso para mí es que, por la mañana, todos los cristales por dentro están chorreando agua de condensación. ¿Cómo evitáis este problema, si es que tiene solución? Es que es una pasada tener que destinar sólo una toalla a quitar todo ese agua.

Respecto al tema de las abrazaderas, antes de salir de vacaciones me pasé por el conce pero me dijeron que tenía que pedir vez. Les dije que sólo eran 5 minutos, pero nanai. Así que me pasaré este viernes, con vez  >:(, a ver qué me dicen. También les comentaré que el pestillo de la nevera no cierra, aunque no le veo una solución fácil. De todas formas, tampoco me preocupa demasiado porque el mismo peso de la tapa la mantiene cerrada y enfría de maravilla.

Cita de: yulmis en Abril 06, 2010, 10:50:11 am
Muy buenas nuggeteros!una pequeña consulta,que tarifas tenéis en los peajes con las nuevas nugget de techo elevable,a turismos,furgonetas y tal les cobran igual(yo tengo una cali t5)pero al colega con la nugget le cobraban mas(ejempl. en el peaje mas largo fue,cali 15´95 y la nugget 20´y pico)es posible?os a pasado a alguien?La putada es que nos dimos cuenta tarde.A y debo decir que la envidia es sana,NUGGET!!,eso si que es una buena distribución. :o

En todos los peajes que he pasado hasta ahora, y han sido unos cuantos, he pasado como turismo.
Bueno, voy a ver si trabajo un poco, que acabo de llegar como quien dice. De hecho, todavía tengo la furgo sin descargar. A ver si lo hago esta tarde.
Un saludo desde Bilbao.

Tetr3s

los peajes nacionales pagas como coche, no miran altura...pero en francia o portugal te clavan a partir de 2m...


eudaldJ5

Cita de: Sollube en Abril 06, 2010, 11:18:41 am
¡Efectivamente, era yo! Ya me fijé en tu furgo, pero me dio cosa tocarte a la puerta. Llegué bastante tarde y me pareció que, o estábais dormidos, o tadavía de paseo. Y por la mañana salí prontito porque tenía un compromiso al que tenía que llegar sí o sí. Por cierto, lo de los furgoperfectos en el Gps es todo un puntazo   :)



Estábamos de parrandeo!!!  Nos pusimos a dormir a las 2 de la madrugada. Una pena no poder hacer una cervezas!!

Cita de: Sollube en Abril 06, 2010, 11:18:41 am
Inconvenientes, sólo le veo dos: mi mujer ha estado a punto de descerebrarse varias veces  ;D contra el borde de la cama superior (ayer lo solucioné poniendo un aislante de los de las tuberías, para que haga de protector), y el más engorroso para mí es que, por la mañana, todos los cristales por dentro están chorreando agua de condensación. ¿Cómo evitáis este problema, si es que tiene solución? Es que es una pasada tener que destinar sólo una toalla a quitar todo ese agua.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, que acabo de llegar como quien dice. De hecho, todavía tengo la furgo sin descargar. A ver si lo hago esta tarde.
Un saludo desde Bilbao.


Por lo de los golpes con la cabeza, a lavall le pasa lo mismo!!! jejejej y a mi tambien... jejeje

Por lo de las gotas de agua... también me pasa, pero con calma, abro ventanas, pongo el ventilador de la furgo a tope...y espero que se caliente la furgo..y salga algo mas caliente.... total.... paciencia!!! no hay mas que sepa yo!! Aunque a veces si que he tenido que pasar una toalla. Pero luego el cristal queda con marcas...

Saludos

Tetr3s

a ver colegas, que las nugget traen la luna delantera calefactable!! le das y a correr...con el hielo funciona tambien de cine...


eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Abril 06, 2010, 13:23:35 pm
a ver colegas, que las nugget traen la luna delantera calefactable!! le das y a correr...con el hielo funciona tambien de cine...




eso las nuevas...no???? 

subiyama

Para evitar condensación nosotros dormimos siempre con la claraboya abierta una posición y más o menos se soluciona bien.

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Cita de: eudaldJ5 en Abril 06, 2010, 13:28:18 pm
eso las nuevas...no?


pues las viejas no lo se...las mk6 ya lo traen, aunque he generalizado muy alegremente  :-X :-X

la claraboya blanca aunque este cerrada permite el paso de aire, es como doble...las mk7 traen una mucho mas chula y con mas opciones que cierra del todo, con lo que lo que hace subiyama es una idea cojonuda para evitar condensaciones...en tunez dormias con ella un poquitin abierta no?  .meparto .meparto

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Abril 06, 2010, 14:01:45 pm
pues las viejas no lo se...las mk6 ya lo traen, aunque he generalizado muy alegremente  :-X :-X

la claraboya blanca aunque este cerrada permite el paso de aire, es como doble...las mk7 traen una mucho mas chula y con mas opciones que cierra del todo, con lo que lo que hace subiyama es una idea cojonuda para evitar condensaciones...en tunez dormias con ella un poquitin abierta no?  .meparto .meparto


Alhora que lo dices...La MK3 lo llevan algunas!!!  pero siempre esta abierto. Lo se porque lo lleva la otra furgo...que compre. Pero no me gusta...porque seguro que entra agua... o si mas no no puedes cerrar nunca. Es una putada..

Tetr3s

este invieno el techo a tenido nevadas tochas tapando por completo la claraboya y no entra ni gota, las autocaravanas suelen llevar esa misma claraboya en el baño o dormitorio...

pero un dia de ventisca fuerte si que entraba viento con algun cristalito de nieve...pero nada grave.

ya podian traer una claraboya como las bignugget...