Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Phantom

Cita de: alpesur en Marzo 17, 2010, 10:39:07 am
En mi ficha tecnica el unico codigo que aparece es
C-1546 VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE ALEMANIA  FECHA DE PRIMERA MATRICULACIÓN 19-02-1999
NEUMATICOS OPCIONALES 195 R14C 102/100P
DOTADO CON PORTABICICLETAS TRASERO Y TOLDO LATERAL
ITV 2911.

Ya no aparace nada de codigo homologación "e"

Espero que te sirva


Muchas gracias alpesur, por la información.

No hay manera de que la ITV me diga que vehículos sí y cuales no, se pueden homologar sin que les lleve el dichoso código "e".

Te acabo de enviar un privado, sobre el tema de la Nugget.

Saludos y gracias.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

soperas

Marzo 22, 2010, 00:48:58 am #1576 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 00:32:01 am por soperas
.
soperas

paco27556

Soperas, esperemos que se quede todo en una adecdota para contar a los nietos ;)
Lo mejor es que el pinchazo os dió tiempo a parar, hoy he visto una pareja en la autovia, con un coche pequeño, que parece ser le había reventado la rueda delantera izda y se habían empotrado contra el gurda - rail izdo. han salido bien del coche y ya habían puesto lod triangulos pero daba un miedo verlos en el carril de la izda en zona de curvas...
Después de todo me alegro que esteis bien.
Un saludo.

soperas

Gracias Paco.

Tengo algun preguntilla, porque he vuelto con la tela mojada ya que ha estado toda la noche lloviendo, y durante el viaje no hemos parado a subir la cama para que se seque, entre otras cosas porque ha estado casi todo el rato lloviendo. La furgo duerme en la calle. Supongo que tendré que tendré que levantar la cama cuanto antes para que se seque la tela, pero pasa algo poruqe esté mojada un día entero?

Como no todo son problemas ni dudas, también os dejo algo que he encontrado por cabo de gata, un CagaPerfecto:

Creo que serí interesante una sección en el foro de CagaPerfectos, con su localización en los gps.  8)
soperas

eudaldJ5

jajajaj un cagaperfecto!!!!

Joder con las historias!!! 

Bueno el tema del techo, lo unico que pasa es que vas a tener humedad. Pero pasar no pasa nada grabe.  Yo mi recomenadacion, aunque va a gastar gas-oil, es levantas techo y pones la calefa!!! te vas a tomar un cafe y vuelves, y en un plis lona del techo seca!!! O sino levantas, pero dpende donde vivas... tener todo el dia en la calle el techo levantado... nose alhomejor pasa la poli y se piensa que estas acampado!!!


paco27556

Muy bueno el cagaperfecto!! una vista privilegiada!! .palmas .palmas .palmas
Sobre la humedad en la tela, aunque la tela del techo aguantará lo suyo, siempre es conveniente guardarlo seco. Un dia mojado no pasará nada pero 15 dias no debe ser muy bueno. Como ha dicho Eudalj, calefa o airearlo, yo no creo que te digan nada por tener levantado el techo un par de horas en la calle, hacia arriba no estás desplegando ningún elemento que se considere acampada, si no que corrija Eudalj ;-)

eze

Cita de: soperas en Marzo 22, 2010, 00:48:58 am
Hola a todos,

Levantando el capó vemos cómo se ha salido el manguito del turbo, y no está la abrazadera, así que a esperar el mecánico que llega con una abrazadera y lo pone, y encuentra la antigua abrazadera encima de la caja de cambios, lo que explica porqué cuando perdió fuerza también se quedaban enganchadas las marchas. Ya comentó alguien lo del manguito del turbo hace unos días, así que el que no lo haya revisado que lo haga, que parece ser que el que lo pone en Ford está más pediente del tanga de alguna que de hacer su trabajo.




Jodé :-X
Ya me estoy acojonando...Aunque yo ya llevo bastantes km y de momento sólo alguna vez(en frio sobretodo) me ha pegado algún tironcillo, como un sube baja del turbo. Pero bueno, por saber un poco tb ya que es mi primer vehículo con turbo, me podrías decir donde está situada esa abrazadera maldita? Si pudieses afotar el sitio seria la reossstia .fotografo
Ya puestos en temas bajoneros, ayer encontré mi primer óxido, se me ha caído parte de la pintura y otra parte se ve sospechosamente hinchada, es una zona pequeña pero manda güevs!!
Me parece que voy a tener que buscarme un garaje urgentemente, vivir pegadito al mar tb tiene su lado negativo!!
Podemos abrir un post, "fallos problemillas de la nugget" para no asustar a los posibles futuros nuggeteros
Un saludo y que como dice Paco  todo quede en anécdotas...

soperas

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 22, 2010, 09:03:08 am
jajajaj un cagaperfecto!!!!

Joder con las historias!!! 

Bueno el tema del techo, lo unico que pasa es que vas a tener humedad. Pero pasar no pasa nada grabe.  Yo mi recomenadacion, aunque va a gastar gas-oil, es levantas techo y pones la calefa!!! te vas a tomar un cafe y vuelves, y en un plis lona del techo seca!!! O sino levantas, pero dpende donde vivas... tener todo el dia en la calle el techo levantado... nose alhomejor pasa la poli y se piensa que estas acampado!!!


Cita de: paco27556 en Marzo 22, 2010, 09:22:37 am
Muy bueno el cagaperfecto!! una vista privilegiada!! .palmas .palmas .palmas
Sobre la humedad en la tela, aunque la tela del techo aguantará lo suyo, siempre es conveniente guardarlo seco. Un dia mojado no pasará nada pero 15 dias no debe ser muy bueno. Como ha dicho Eudalj, calefa o airearlo, yo no creo que te digan nada por tener levantado el techo un par de horas en la calle, hacia arriba no estás desplegando ningún elemento que se considere acampada, si no que corrija Eudalj ;-)

De momento no tengo garaje, así que me iré a levantar el techo y poner la calefa, de momento está en el taller revisándole el tema del manguito del turbo.

Cita de: eze en Marzo 22, 2010, 09:52:01 am
Jodé :-X
Ya me estoy acojonando...Aunque yo ya llevo bastantes km y de momento sólo alguna vez(en frio sobretodo) me ha pegado algún tironcillo, como un sube baja del turbo. Pero bueno, por saber un poco tb ya que es mi primer vehículo con turbo, me podrías decir donde está situada esa abrazadera maldita? Si pudieses afotar el sitio seria la reossstia

A ver si le hago la foto. Tengo pendiente también hacer la presentación, a ver si saco tiempo.
soperas

Phantom

Cita de: alpesur en Marzo 17, 2010, 10:39:07 am
En mi ficha tecnica el unico codigo que aparece es
C-1546 VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE ALEMANIA  FECHA DE PRIMERA MATRICULACIÓN 19-02-1999
NEUMATICOS OPCIONALES 195 R14C 102/100P
DOTADO CON PORTABICICLETAS TRASERO Y TOLDO LATERAL
ITV 2911.

Ya no aparace nada de codigo homologación "e"

Espero que te sirva


Hola alpesur, gracias por tu respuesta.

Te he enviado un PRIVADO.

Saludos.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

CorT3s

Eudald! Paso per aqui per deixar un gran saludu i una gran abraçada! Encantat d'haverte trobat!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Cita de: CorT3s en Marzo 22, 2010, 12:51:07 pm
Eudald! Paso per aqui per deixar un gran saludu i una gran abraçada! Encantat d'haverte trobat!!!


Ya veo que te acercas al foro nugget!!! jjejej

Ha corrido la oz que estas por catalunya. Si quieres nos vemos, aunque esta semana voy liado, y la siguiente seguramente me voy pa salamanca!!

Saludos!!

CorT3s

pues la cosa sta en k mañana o pasao tngo k ir a bcn y lo mas seguro es k me quede un par o 3 de dias alli. Asi k si kieres mandame un mp con tu mbl y te doy un toque una vez este alli. Y nos tomamos unas birritas! Carai si que corre la voz rapido jajajaja un abrazo jefe!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

trapillo

Bueno soperas, pues ya somos dos los de la p... abrazadera >:(, aunque creo que la mía fue la del otro extremo del manguito porque  yo no llegaba allí ni haciendo malabarismos, el mecánico se las vio y deseó y con un destornillador "especial", yo al menos no lo había visto en la vida.
Creo que para muestra valen dos botones, ala to el mundo a apretar abrazaderas.
Eze, si soperas no puede, pasao mañana hago una fotuca de la abrazadera del demonio. Por donde empieza a salir el óxido?, yo también la tengo en la calle y estoy pensando en comprar una funda a Taiss, si entre los nugeteros hay alguno cerca de valencia que me lo comente, necesitan tomar medidas y de momento no tengo pensao irme para el levante.
Un saludo

australiano

Por favor foto de las abrazaderas que estoy que no vivo.  .panico

Por cierto qué ha pasado de las radios que no funcionan? .confuso2

australiano

Oye, que ya están organizando la KDD nacional el 1 de mayo en ARANDA de Duero. Alguien se apunta???
A ver si nos juntamos los nuggeteros, hombre , hombre  .sombrero