Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

australiano

Oye a mí el de Irusa me trató muy correcta y educadamente. Ahora ni una concesión a los regalos. Llamaré por la radio que no va.
El tapón del agua milagrosamente ha cerrado y ha quedado loco, ...solucionado
Oh tonto de mí que lo que sonaba en los badenes era el extintor de 3 kilazos que iba suelto y hacía percusión con los triángulos.
Oye thimbas cómo mola la nugget con cadenas
¿qué tal va sin y con cadenas??

Es que yo vivo en zona de nieve y no veas cómo lo paso con las nevadas

Sollube

A ver. A mí el trato de Irusa, hasta el momento, me parece totalmente correcto. Yo acepto las explicaciones que me ha dado. Entiendo que el culpable de los sucesivos retrasos no es él. De hecho, según me ha explicado, todo esto le ha descuadrado sus cupos de ventas anuales y se está pensando muy mucho volverse a embarcar en otra aventura de estas, y hacer como hacen la mayoría de los concesionarios: no mojarse con las Nugget. Además él es el que tiene que poner la cara delante de los clientes. Otra cosa es que el sistema de la gestión del transporte, entre Westfalia y Ford, sea un cachondeo. Ya sabéis lo que dice el refrán: el uno por el otro, la casa sin barrer.
Yo, por mi parte, le he explicado que todo esto me está ocasionando una serie de trastornos, especialmente económicos, ya que tengo el dinero inmovilizado, por no hablar de otros temas que no voy a airear en este foro. Él me dice, y lo entiendo, que me comprende, pero que él no puede hacer nada y que, incluso, se dan muchas otras casuísticas, como que hay gente que se ha desprendido de sus anteriores vehículos pensando en los plazos dados y ahora se encuentran sin el viejo y sin el nuevo, etc. etc.
Bueno, no me alargo más. La intención de mis dos últimas intervenciones era informar de última hora de lo que desgraciadamente hay, pero, aunque no estoy en absoluto satisfecho, mi intención no es culpabilizar al último eslabón de la cadena.
Saludos desde Bilbao.

PD: Para Nuggosidad. Hace un par de págines indiqué que el potti lo compré en www.autocaravanasalemanas.es

soperas

Gracias Sollube por la información. Vaya tela lo de las Nugget, o Irusa, o Westfalia, o Ford o de quien coño sea la culpa. Ahora recuerdo la primera conversación que tuve con Javier hace aproximadamente un año: le dije que si tenía una en stock me la quedaba en ese momento, que a mí el color y los extras me la soplaban, que yo prefería trabajar de esa manera antes que dar una señal y que luego me estén mareando con los plazos y que los planes salgan mal por adecuarlos a la llegada de la Nugget; sobre todo tras leer la experiencia de subiyama con este concesionario y la nugget.

Entiendo perfectamente a Sollube. Ya la tiene equipada viendo en su terraza todos los accesorios, y cagándose cada vez que los ve en Javier, que al fin y al cabo es quien la vende, aunque haya que hacer una investigación interna en la cadena de producción para ver quién tiene más culpa. Soy yo que solo estoy en una compra conjunta para los aislantes que llegarán en marzo y me estoy arrepintiendo...

Ya veremos qué pasa, porque siempre puede ser peor. Me parece que la semana santa peligra con la nugget...

Supongo que la alternativa a Irusa es algún importador. Conocéis alguno que tenga un precio no mucho más alto que Irusa?
soperas

Azpitrafik


soperas

Alguien sabe cuánto mide el hueco de debajo del banco de asientos traseros de la nugget nueva? O en su defecto lo puede medir? Me interesa sobre todo la anchura y la altura. estoy pensando en comprar un potty más grande qque el 335 y entonces no entraría en su hueco, pero entraría debajo del banco?

Gracias.
soperas

Tetr3s

el potti en el banco no entra ni de coña...ademas que levantar 10kg cada vez que vas de urgencia jaja


ave fenix

soperas  ke pasa  o la han dado ya  .panico

Un saludo

soperas

Cita de: ave fenix en Febrero 11, 2010, 13:19:18 pm
soperas  ke pasa  o la han dado ya  .panico

Un saludo


En el concesionario se están columpiando y parece que no les sirve con el retraso de un mes, y ahora ya van por dos meses. Cuántos serán?? Quién da mas??!! Para ellos: .lengua2
soperas

soperas

Cita de: Tetr3s en Febrero 11, 2010, 13:16:59 pm
el potti en el banco no entra ni de coña...ademas que levantar 10kg cada vez que vas de urgencia jaja




Cuánta verdad!
soperas

ave fenix

VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSS .ametralla .joder

bueno con pacecia

eudaldJ5

Cita de: ave fenix en Febrero 11, 2010, 15:28:14 pm
VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSS .ametralla .joder

bueno con pacecia


que tu tambien esperas una nugget?????

tximbas

os han dado nuevos plazos de entrega? porque lo de la primera quincena de febrero me parece que como que ya nada no? a ver cuanto nos toca esperar, pero es la primera vez que me pasa esto, y la primera vez que oigo que pasa esto!!!!

zimperlich

Cita de: soperas en Febrero 11, 2010, 12:29:52 pm
Alguien sabe cuánto mide el hueco de debajo del banco de asientos traseros de la nugget nueva? O en su defecto lo puede medir? Me interesa sobre todo la anchura y la altura. estoy pensando en comprar un potty más grande qque el 335 y entonces no entraría en su hueco, pero entraría debajo del banco?

Gracias.


Aunque creas te condiciona el tamaño, no es así.

Por el tamaño del depósito de agua y por la ausencia de ducha (aunque instales una, tienes poca autonomía de agua), te verás obligado a frecuentar los campings o las areas de servicio de autocaravanas (tienes que vaciar las aguas grises), por lo que el tamaño del potti 335 es más que suficiente para dos o tres días (a no ser que seas Al Bandy) y la ubicación que tiene es perfecta, por lo que no me plantearía colocarlo en ningún otro lado.

alpesur

Deciros que el pasado Sábado estuve en Málaga y me instalaron la calefección estatica, y pasamos la noche en el Torcal  de Antequera. Os pongo una foto donde me quedé.

Habia una Nugget de las nueva al lado y tambien paso la noche allí.



trapillo

   Aprovecharé mi primer salida con "la cacharrula" para presentarla en sociedad. Direis que es igual a todas  .meparto  pero siempre la nuestra tiene algo especial eh?.
    Mis impresiones: casi todo bueno, Después de darle mil vueltas he decidido dormir abajo, es un poco engorro lo de la cama (que por cierto es muy cómoda si gusta la firmeza en el colchón), pero creo que todo será acostumbrarse, alguien dijo que no sabía como llenarla y a mi me pasa algo parecido, no me imaginé tanta capacidad, tiene una luminosidad increible y aunque voy a dejar los aislantes laterales y posterior puestos, seguro que todavía entra un montón de luz.
   Como vehículo una maravilla, lo de la velocidad de crucero no lo había probado nunca, en viajes largos y autovía da gusto, puedes descansar y estirar los pies, lo mejor que veo es la maniobrabilidad, puedes meterte en los pueblos como lo harías con un coche - eso sí cuidadín con la cabezota que tiene- y aparcar exactamente igual que ellos.
    Fijaros si estaré contento que el mayor fallo que veo son las cortinas y la tapicería... Me imagino que a mas uso, encontraré mas inconvenientes (lo de que el agua entre por el portón no lo acabo de asumir y lo del calor creo que va a ser fino, en cuanto pegaba un poco el sol se calentaba todo que daba gusto), pero también mas cosas guapas.
    Los que aún estais esperando, es una putadita, pero LA ESPERA MERECE LA PENA, os lo puedo asegurar.
    Bueno allá van unas fotucas


* de cuerpo entero

* perfil dcho (el que mas le favorece)




* el morrito


y los ojazos



* la trasera (esta para comentaros lo del suelo que comento azpitrafik, creo que irá bastante bien)





Como veis no he hecho nada mas que poner el suelo e intentar (solo intentar, fijar el extintor) Bueno también alguna caja de ikea para la encimera, las mantas para tapar esa tapicería que atrae pelos y porquería sin parar, quitar la bombilla de la puerta corredera; aunque lo suyo es el interruptor que habeis puesto algunos, no me creo capaz ni de esa pequeña ñapa, si para colgar un cuadro en casa tengo que hacer 3 agujeros... Vamos como para taladrar en ella, me apuntaré a algún curso de bricolage y entonces ya veremos si lo hago.
Soperas la banqueta está dividida en tres zonas, la central mide 66 de ancho, la altura no la se, pero creo que los que te han contestado tienen razón, su sitio ideal es en el hueco posterior. Si te corre prisa la altura te lo miro, pero la tengo en un parking y ahora no puedo desplazarme allí.
Un saludo a todos y corta espera para los colegas  de irusa