Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 05, 2010, 10:06:00 am
Esto va creciendo, cada vez somos más .palmas.
A ver como van esas presentaciones, aunque soy el menos indicado... .sombrero


eso, eso, a ver cuando te retratas.......  .fotografo
la ultima y no os doi mas la lata, las proximas, serán del interior, para tener una presentación completa:




""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mariadelaoh

no se poner las  .fotografo que alguien me lo explike por fa
     

yulmis

existen barios tutoriales donde lo explican detalladamente y yo que soy un negado para esto lo conseguí .ereselmejor .fotografo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Rebelde

Cita de: mariadelaoh en Febrero 05, 2010, 11:24:25 am
no se poner las  .fotografo que alguien me lo explike por fa


a ver si soi bueno para explicartelo ayer lo hice y sirvio:

Vete a galeria de fotos.
dale a subir fotos. puedes subir varias a la vez.
una vez las hayas subido a la galeria. al escrbir un mensaje te sale abajo una barra desplegable, pestaña con todas tus fotos.
escoge la que quieras incrustar en el mensaje. y le das con el raton una vez
y ya la tienes en el mensaje
y asi sucesivamente todas las ke kieres
espero te haya servido
como te han dicho hay distintas formas y hay tutoriales
para mi la mas facil y buena es esta. saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mariadelaoh

     

mariadelaoh

que guay muchas gracias ire metiendo mas .palmas .ereselmejor
     

Sollube

Cita de: australiano en Febrero 04, 2010, 22:35:06 pm
Para tí Sollube te diré que sí que creo que pondré el potty y el portabicis. El original de westfalia me parece un abuso 500 euros (el portabicis). El precio de lululakabra me parece más razonable. Ya me dirás dónde y cuánto.

El potti lo he cogido en www.autocaravanasalemanas.es y el porta bicis en Lulukabaraka, en compra conjunta por 190, puesto en casa. Creo que hay otra compra de portabicis en marcha.
Saludos desde Bilbo.

australiano

La Nugget de techo rígido es lo MÄS.
pero voy encontrando peguillas:

1 No tiene tirador para cerrar el portón desde dentro
2 la tapa del agua no cierra con llave (en mi caso)
3 el volante no es ajustable
4 el asiento no es calefactable (como anuncian
5 La radio se oye MUYYY débil (quizá por la antena pequeña???)
6 Al pasar por un badén se hunde la furgo y casi tocan los bajos (Subi lo ha corregido con ballestas extras de amortiguación y quizá es buena solución)
7 No tiene un sitio para el extintor ni para el paraguas en ela corredera (lo he visto en otrs fotos)
8 El porta de bola giratorio no sé si valdrá para abrir el portón al girarlo
9 La señal de la radio es DEBILïsima (ya, ya , es repetición)
10 TODO LO DEMÁS : COJONUDO .sombrero

trapillo

Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
1 No tiene tirador para cerrar el portón desde dentro

Parece que ese hay que hacerle en plan ñapa
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
2 la tapa del agua no cierra con llave (en mi caso)

La mía cierra correctamente, míra a ver si está bien ajustada
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
3 el volante no es ajustable
4 el asiento no es calefactable (como anuncian

Lo del volante no viene en el catálogo y lo del asiento a mi ya me dijo Javier que era un "error de impresión" aunque a veces a estos errores se les puede buscar las cosquillas
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
5 La radio se oye MUYYY débil (quizá por la antena pequeña???)

Yo la radio la oigo bien aunque claro en las ciudades las emisoras se cogen bien, este fin de semana la probaré por esas carreteras
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
7 No tiene un sitio para el extintor ni para el paraguas en ela corredera (lo he visto en otrs fotos)

Muy cierto, intentaré buscarle un sitio estos días, alguno tiene que haber, pero ya pregunté y no parece muy sencillo, igual es mejor llevar a los bomberos detrás  ;)
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
10 TODO LO DEMÁS : COJONUDO .sombrero
Ahí también estamos de acuerdo palmas .palmas .palmas El fin de semana que viene contaré mis experiencias y espero colgar fotucas

EudaldJ5 ¿Has visto como progresa el alumno? Te imagino con el birrete de catedrático y yo recogiendo el título de forería y gestión jeje

eudaldJ5

Febrero 06, 2010, 09:39:38 am #1224 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 09:41:17 am por eudaldJ5
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
La Nugget de techo rígido es lo MÄS.
pero voy encontrando peguillas:


6 Al pasar por un badén se hunde la furgo y casi tocan los bajos (Subi lo ha corregido con ballestas extras de amortiguación y quizá es buena solución)

Creo que eso es un problema de ford..que arrastran toda la vida!!! la mia tambien hace esto... algun dia lo solucionare. Tambien mirare lo de suby que es buena idea y facil de montar.

Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm
7 No tiene un sitio para el extintor ni para el paraguas en ela corredera (lo he visto en otras fotos)


Las californias VW tampoco lo tienen!!! jajajaja   Pero me hace gracia, porque un día miraba un agujero que tiene la mía... y no lo encontraba el sentido, hasta que encontré esta foto:

http://picasaweb.google.es/westfalia.nugget/1988ErikAukje#5252824720419882258



mira a la izquierda. A mi solo me falta la cinta...para atarlo...jejej


Y lo del extintor yo me compre uno pequeño con soporte y lo puse donde me pareció. Y no olvides el botiquín de primeros auxilios!!!

Cucho

Australiano, ¿en tan poco tiempo ya le has dado a los bajos...? es verdad que es blandita de amortiguación, pero en dos años y medio no me ha pasado todavía... estaré atento si ya lo habeis comprobado algunos...

Yo el extintor lo puse aquí:




Elegí ese sitio primero porque es verdad que no hay demasiados, pero estando ahí consideré que queda más a mano en más situaciones de urgencia posibles, tanto exteriores como interiores. Como no es grande entra bien, entraría alguno más grande incluso, pero para una urgencia creo que es suficiente. Lo del paraguas supongo que lo has visto en las fotos de la Big Nugget que si que trae un sitio justo donde yo tengo el extintor. La verdad es que viviendo en Málaga ni me lo había planteado...  :roll:

¿Que quieres decir con que no te cierra el agua con llave, que no tienes un tapón con llave o que este no bloquea aunque la cierres? Funcionando bien al cerrar el tapón hasta el final, se gira la llave y este debería quedarse loco.

¿Y con que se oye muy débil? ¿te refieres a que llega muy baja la señal y pierde la emisora o que el volumen es muy bajo aunque lo subas? La radio debe estar mal porque en realidad la sensibilidad es buena, tanto como que no hay demasiada diferencia entre tener puesta la antena o no. ¿Es la 6006 de doble din? mira a ver si tienes algún ajuste mal puesto en el menú.

Por cierto con respecto a la radio, no sé ahora pero en la mía venía sin la conexión AUX, que es una chorrada como que en la Ford te ponen un conector y una hembra mini jack donde tu le digas. Me parece que fueron como ¡12€! ya son ratas por no ponerlo desde el principio.

Lo del portón es cierto... tengo comprada un asa para colocarla desde hace más de un año y por vaguete no la pongo...

australiano

Cita de: CuchoNug en Febrero 06, 2010, 16:19:16 pm
Australiano, ¿en tan poco tiempo ya le has dado a los bajos...? es verdad que es blandita de amortiguación, pero en dos años y medio no me ha pasado todavía... estaré atento si ya lo habeis comprobado algunos...


1º roza quizá el mueble de la parte trasera o algo en los pasos de cebra elevados que son a la vaez badén

australiano

Cita de: CuchoNug en Febrero 06, 2010, 16:19:16 pm

Yo el extintor lo puse aquí:



Ahí he pensado yo, pero con qué lo amarro?

australiano

Cita de: CuchoNug en Febrero 06, 2010, 16:19:16 pm



¿Que quieres decir con que no te cierra el agua con llave, que no tienes un tapón con llave o que este no bloquea aunque la cierres? Funcionando bien al cerrar el tapón hasta el final, se gira la llave y este debería quedarse loco.

¿Y con que se oye muy débil? ¿te refieres a que llega muy baja la señal y pierde la emisora o que el volumen es muy bajo aunque lo subas? La radio debe estar mal porque en realidad la sensibilidad es buena, tanto como que no hay demasiada diferencia entre tener puesta la antena o no. ¿Es la 6006 de doble din? mira a ver si tienes algún ajuste mal puesto en el menú.

Lo del portón es cierto... tengo comprada un asa para colocarla desde hace más de un año y por vaguete no la pongo...





La llave del agua debería girar 180 grados y sólo lo hace 90, con lo que queda cerrado pero si desatornillas se suelta . La llave no mueve las pestañas interiores.


australiano

Cita de: CuchoNug en Febrero 06, 2010, 16:19:16 pm

¿Y con que se oye muy débil? ¿te refieres a que llega muy baja la señal y pierde la emisora o que el volumen es muy bajo aunque lo subas? La radio debe estar mal porque en realidad la sensibilidad es buena, tanto como que no hay demasiada diferencia entre tener puesta la antena o no. ¿Es la 6006 de doble din? mira a ver si tienes algún ajuste mal puesto en el menú.

Por cierto con respecto a la radio, no sé ahora pero en la mía venía sin la conexión AUX, que es una chorrada como que en la Ford te ponen un conector y una hembra mini jack donde tu le digas. Me parece que fueron como ¡12€! ya son ratas por no ponerlo desde el principio.

Lo del portón es cierto... tengo comprada un asa para colocarla desde hace más de un año y por vaguete no la pongo...


3 La radio 6000 cd , sintonizada a mano en una emisora local suena de madre. Pero si es en búsqueda automática no para,  salvo que la emisora sea superpotente, y fuera de la ciudad , se pierde.
He probado a quitar la antena que lleva de 30 cm y se pierde más señal aún, de lo que deduzco que sí está conectada. He pensado que puede hacer sombra a la señal la joroba de la propia furgo (la antena debería estar en el techo >:( )