Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Febrero 02, 2010, 20:17:59 pm #1200 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 20:22:03 pm por eudaldJ5
Un gran alumno!!!  ya ves que no es tan dificil!!! 
Los calzos  http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=4&id=132 pequeños

estos creo que son un poco mas grandes, http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=4&id=389

Es una tienda pequeña, pero es donde voy siempre, a parte lo conozco. Seguramente te lo enviaría. Pero claro la verdad seguro que hay algún sitio mas cerca, o en roulot que también los tienen. Nose tu mismo!!!


tximbas

wenas!!! bueno que, sabemos algo del tio de irusa? dijo que la primera quincena de febrero, y bueno, ya estamos en febrero!!!a alguien os ha llamado? alguien sabe algo de si estan dando alguna??????

salu2!!!

Rebelde

Febrero 03, 2010, 14:50:21 pm #1202 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 14:56:21 pm por Rebelde
Cita de: eudaldJ5 en Febrero 02, 2010, 13:28:05 pm
Supongo que te refieres a la "cortina" de la puerta lateral corredera, no???  Si es eso, no lo se, pero lo tengo pendiente, porque yo tengo que cambiarla, esta media rota por los lados. Creo que lo basico es encontrar una tela fuerte y no muy gruesa; desmontar, cambiar y listos.


exactamente la de la ventana de la mesa, la contraria a la puerta corredera, la de la puerta corredera yo se la quite y puse un quita luz pegado al cristal, la mia de la ventana de la mesa es igual a la que se ve en la foto tuya es de pintitas, rayitas de colores, yo la tengo como tu y pensaba eso desmontarla, llevarla a una tienda de tapicerias y que me sustituyan la tela por una parecida rigida, fuerte, gracias, ya te contaré, hoy recojo la mia de algunos toques de pintura y oxidos y tambien pintar los parachoques, en fin a ver como ha quedado y desmontare la cortina para ver si me la hacen, gracias de nuevo y suerte y salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

trapillo

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 02, 2010, 20:17:59 pm
ya ves que no es tan dificil!!!

¡¡ Si es que con buenos profes hasta las neuronas mas talludas reverdecen!!  :D
Cita de: eudaldJ5 en Febrero 02, 2010, 20:17:59 pm
Los calzos  http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=4&id=132 pequeños

Miraré esos calzos.
Un saludo


mariadelaoh

buenos os presento la porroneta no es wesfalia pero pa nosotros dos de lujo
     

Rebelde

Febrero 04, 2010, 17:07:09 pm #1205 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 17:10:22 pm por Rebelde
Hace unos dias aprovechando un viaje a Malaga que tenía que realizar, dejé mi "Nomada", en la clínica de belleza, quería quitarle algunos pequeños óxidos producto de algún arañazo, algún golpecito de marcha atrás contra algún pobre árbol en algún lugar de Portugal y prepararla para la ruta de este año por la península. Cada día estoy mas enamorado de la Ford Transit, me queda pasar la ITV, anual que como todos los años no tendré seguro problema alguno, pues continuamente estoy encima de ella mejorandola, alguna cosilla de estética del interior y lista para la aventura. Os dejo unas fotos de ultima hora,la acabo de recoger. saludos a todos los Transiteros.


















""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Sollube

Muy guapas la dos últimas presentaciones.

Cambiando de tema. Para aquellos que acabáis de estrenar furgo (y para los que estamos a punto  .baba) y estéis interesados en poner potti, os comento que yo acabo de recibir el mío a un precio que me parece muy competitivo. Es un Thetford 335 (me parece que es de los pocos que entran en el hueco) y he pagado 109€, transporte incluido. Salvo que se organice alguna compra conjunta, me parece un poco difícil sacar mejor precio, ya que he estado mirando en tiendas y en varias webs y los precios no bajan de 119 más portes. Si alguno está interesado le puedo decir en qué página lo he comprado, aunque también os tengo que decir que ha tardado dos semanas porque no lo tenían en stock.
Saludos desde Bilbao.

PD. Manda huevos, tengo totalmente equipada la furgo... y no tengo la furgo  :(

australiano

Febrero 04, 2010, 22:35:06 pm #1207 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 22:44:38 pm por australiano
cita de trapillo
Un saludo y enhorabuena a los que estais ahora mira que te mira sorbiendo la babilla eh australiano?A ver trapillo , ya tengo la furgo .sombrero
El caso es que estoy superliado y todavía no he hecho fotos, las pondré.......


Cita de: Sollube en Febrero 04, 2010, 17:47:47 pm
Muy guapas la dos últimas presentaciones.

Cambiando de tema. Para aquellos que acabáis de estrenar furgo (y para los que estamos a punto  .baba) y estéis interesados en poner potti, os comento que yo acabo de recibir el mío a un precio que me parece muy competitivo. Es un Thetford 335 (me parece que es de los pocos que entran en el hueco) y he pagado 109€, transporte incluido. Salvo que se organice alguna compra conjunta, me parece un poco difícil sacar mejor precio, ya que he estado mirando en tiendas y en varias webs y los precios no bajan de 119 más portes. Si alguno está interesado le puedo decir en qué página lo he comprado, aunque también os tengo que decir que ha tardado dos semanas porque no lo tenían en stock.
Saludos desde Bilbao.

PD. Manda huevos, tengo totalmente equipada la furgo... y no tengo la furgo 

Para tí Sollube te diré que sí que creo que pondré el potty y el portabicis. El original de westfalia me parece un abuso 500 euros (el portabicis). El precio de lululakabra me parece más razonable. Ya me dirás dónde y cuánto.

Para los demás:

Estoy alucinado con la furgo , hay que ver lo amplísima que es, flipo yo, pero.......... mis dos hijos están pasaos de vueltas y quieren dormir en la calle en vez de en su cama. A ver si la estreno en altocampoo este carnaval.

Ah! , había otra de techo rígido en Pamplona esperando ser recogida ¡de quién será.......' .malabares
: qué cantidad de trucos prácticos ofrecéis. gracias.
Yo sobre todo ahora estoy en el proceso de completar la furgo: dónde la ropa , qué cubiertos, qué complementos, la bombona de gas ya o espero, con qué lleno el arcón , los cajones, qué pongo en la guantera, lleno el depósito de agua ya, espero a dormir, compro los aistantes 7capas ya, conecto a 230 para cargar la batería o esspero, pongo edredón de plumas o duermo con sacos, y así, así así................. ???
Lo de Zimperlich es de alucinar

australiano

perdón , perdón,
he hecho un pastiche todo  mezclado pero si se lee con cuidado se entiende.
Ya tengo la furgo.
ya pondré fotos.
No sé com llenar los huecos ni con qué.
qué es necesario?
Mis hijos se lo han enseñado a toda la clase y cuando les llevamos al cole se asoman todos por la ventana para flipar (la profe también eh!)

Tetr3s

Estare atento a ver si te veo por altocampoo...

ya me imagino a la chavaleria jaja, ami de pequeño me llamaba la atencion una C25 con una ventana redonda y unos vinilos que solia ver...futuros furgoneteros veo en esa clase jaja

australiano

Pues si hace bueno allí estaré (somos palilleros eh!) .sombrero

Tetr3s


eudaldJ5

Cita de: mariadelaoh en Febrero 04, 2010, 09:47:45 am
buenos os presento la porroneta no es wesfalia pero pa nosotros dos de lujo


Bienvenida!! a esa ford!!!  pon algunas fotos si puedes.

Saludos

eudaldJ5

Cita de: Rebelde en Febrero 04, 2010, 17:07:09 pm





Joder  Rebelde!!! la tienes super cuidada!!! no como la mía.... jejej todo llegara!!!

Raúl del Moral Vico

Esto va creciendo, cada vez somos más .palmas.
A ver como van esas presentaciones, aunque soy el menos indicado... .sombrero