Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

subiyama

Cita de: Sollube en Enero 15, 2010, 12:42:57 pm
Efectivamante. Malas noticias. A mí también me ha llamado y me ha explicado no sé qué rollos que se traen ahora entre Ford y Westfalia. La cosa es que, antes el transporte lo hacía Ford, y ahora parece ser que lo va a hacer Westfalia. En definitiva, que toda la partida de furgos que faltan están todavía en Alemania, y que hasta mediados de febrero, nada. Palabrita del Niño Jesús.

Ya no sé si tirarme al tren o a la taquillera.
A esperar.


no lo dudes, tírate a la taquilera .meparto

la nuestra todavía fue peor, de ford fue a westfalia y los de westafalia la mandaron a arre sin tocarla de arre a westfalia y de westfalia a casita .malabares

con 0kms ya había recorrido medio europa la nena!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

yo creo que no es que sean baratas las nuggets, es que las otras son muyyyyyyyyyyy caras jaja

sangradle al conce sin piedad!!!

Rebelde

Alguien me puede informar si esos cuatro enganches que llevo detrás dos arriba y dos debajo del cristal trasero, eran y son para acoplar un porta bicis, si fuera así que modelo creeis que se le puede acoplar, muchas gracias.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

subiyama

Enero 15, 2010, 15:11:50 pm #1113 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 15:15:40 pm por subiyama
Otia rebelde!!!!
peaso pegata, que gastas.... lo de los soportes ni idea, pero me he emocionado con la pegata




yo también la tengo  :roll:, no me digas que fuiste y no nos conocimos, vaya pena.





mi peaso copiloto




er copi haciendo amiguetes
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

lavall

Cita de: Rebelde en Enero 15, 2010, 14:36:51 pm
Alguien me puede informar si esos cuatro enganches que llevo detrás dos arriba y dos debajo del cristal trasero, eran y son para acoplar un porta bicis, si fuera así que modelo creeis que se le puede acoplar, muchas gracias.


Creo que Eudald va a poder comentarte algo... lo que invento para acoplar el nuestro, son una placas muy parecidas a estas...
a ver si se conecta y  te lo aclara! (no entiendo de esto, pero facil no fue!)


Subi! Que envidia de fotos jdrrrrR!!
Ya me van contando noticias tuyas, que parece que con el frio estamos perdios! jejeje

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

Enero 15, 2010, 16:02:37 pm #1115 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 17:01:55 pm por eudaldJ5
joder subi...no subas esas fotos!!!  joder con el subaru!!!

Rebelde, pues yo diría que puede ser para un cofre, había una en venta al foro, ya hace tiempo.  y llevaba un cofre, tipo el que se pone en los portabicis, pero sin portabicis. Que pense, como se aguanta...pues con eso.

Supongo que por mirar en fiamma.. alhomejor encuentras algo. 

Rebelde

Cita de: subiyama en Enero 15, 2010, 15:11:50 pm
Otia rebelde!!!!
peaso pegata, que gastas.... lo de los soportes ni idea, pero me he emocionado con la pegata

yo también la tengo  :roll:, no me digas que fuiste y no nos conocimos, vaya pena.


gracias, pensaba kitarlos pero voy a ver si se le puede acoplar algún portabicis, nuchas gracias.


No subi, al final como otras veces no pude ir, surgieron otras cosas prioritarias de salud por esas fechas y lo tuve que dejar, la pegatina la tengo puesta de recuerdo que tengo que ir, que envidia me alegro mucho fueras y tengas buenos recuerdos y que magnifico con tu copiloto y esas fotos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

australiano

 .malabares
Ésta es la mía y está esperando a que vaya a Pamplona a recogerla.

Delanta hay otra gris de alguno de vosotros que la haya encargado. Supongo .sombrero


Jota00six

o dios, debería ser la mía, gris de techo elevable, pero yo soy otro de los dejados para febrero, esa será de otro afortunado
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Sollube

Australiano, ¿SÓLO SACASTE UNA FOTO? Rácano. Egoista. Que no tienes corazón!!!  .baba .baba

Rebelde

Cita de: australiano en Enero 16, 2010, 17:21:06 pm
.malabares
Ésta es la mía y está esperando a que vaya a Pamplona a recogerla.

Delanta hay otra gris de alguno de vosotros que la haya encargado. Supongo .sombrero



que bonita, es preciosa, enhorabuena, a disfrutarla, cuando me jubile quiero una para irme por ahí. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

trapillo

Hola mozucos, después de unos días sin poder leeros, veo que andamos tos neuras. La mía tambiéne éstá esperando a que la de un abrazo, he pagado religiosamente y sin verla siquiera (es que somos de un confiao...) He quedado en que iba el día 19-20 pero no tengo claro que esté matriculada pues como decís había algún problema.
En cuanto al seguro me he decidido por broker segur (allianz) mas que nada por que su oficina la tengo al lado y siempre es una ventajilla: todo riesgo con franquicia de 600-->583€. Supongo que los 100 € de mas con respecto a otros son los que se lleva el corredor.
Australiano, si la de al lado tuyo era gris y techo alto, igual es la mia, por allí debe andar.
Un saludo

Eduvan

En torno al tema del no encendido del quemador de mi nugget; haciendo caso a Eze, destape y el cable que va del testigo a el termocontacto, tocaba el quemador por lo que perdía gran parte del calor y por eso no mantenía la llama. Separado y arreglado.


Gracias Eze por acertar y a los demás también por la ayuda.

australiano

A ver, a ver, .sombrero
Que la foto me la han mandado desde Pamplona.
Yo ni siquiera he visto una al natural en mi vida.
Y encima pagaré sin ir a verla siquiera .
Seré muy confiado o tonto?

El caso es que casi me timan este verano con otra furgo de esas que venden baratísimas por internet.

Bueno esta será la buena .malabares

La MÍA es la de techo elevado. La que está al lado es de techo elevable en gris (según la foto)
¿De quién será..........?

eze

Cita de: Eduvan en Enero 16, 2010, 18:46:01 pm
En torno al tema del no encendido del quemador de mi nugget; haciendo caso a Eze, destape y el cable que va del testigo a el termocontacto, tocaba el quemador por lo que perdía gran parte del calor y por eso no mantenía la llama. Separado y arreglado.


Malegro de que lo hayas podido solucionar .palmas

Cita de: australiano en Enero 16, 2010, 20:42:24 pm
Yo ni siquiera he visto una al natural en mi vida.
Y encima pagaré sin ir a verla siquiera .
Seré muy confiado o tonto?



Yo tb la pagué sin verla .loco2, de hecho las únicas fotos que me mandaron fueron hechas con un móvil... Pa habernos matao!! .meparto
Pacienciaaa

En cuanto al seguro, yo lo tengo por Liberty, 840 euros todo riesgo sin franquicia, pero es a través de un consorcio que tiene montado la empresa en la que trabaja mi padre(supongo que algo de precio nos harán, además de que lo puedo pagar de manera mensual sin cargo extra).
Y lo de guardarla, en muchas ciudades existen sitios donde hacerlo(parkings de autocaravanas, buses,etc.), yo por lo que he visto por unos 100 euritos .panico A la mia de momento le toca estar a la intemperie y a merced del salitre, eso si procuro pegarle un lavado semanal(hasta donde llego claro...)