Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuggosidad

Hola a todos!!!

Nosotros también hemos comprado una Nugget de techo elevable en Irusa (bueno, la encargamos en agosto).
El jueves pasado nos llamaron para ir a verla (creemos que llegó el mismo jueves...). En la campa de detrás del concesionario había unas cuantas Nuggets, de techo elevable y rígido, de diferentes colores. El comercial nos dijo que habíamos tenido suerte, que había otra remesa que no había llegado, pero la nuestra ya está aquí!!!
Joder, 4 meses esperando y por fin la vemos!!! Porque no sé cuando nos la van a dar. Hicimos el ingreso de la pasta el viernes a toda leche para que nos la diesen cuanto antes, y así que sólo falta matricular.. Así que como hoy a la mañana no nos habían dicho nada, y tenemos unas ganas locas de estrenarla este fin de semana, le he mandado un mensaje al comercial de Irusa, y me ha dicho que ayer "estuvieron" en Zaragoza (no se quienes....) y que les faltan no se qué números de Ford para poder llevar los papeles para matricular... Que seguro que esta semana ni de coña, mierdapues el finde que se va al garete... Esto es una tortura!!!!!

En cuanto la tengamos colgamos unas fotillos de presentación.

Salu2.

australiano

Cita de: Nuggosidad en Enero 13, 2010, 20:36:51 pm
Hola a todos!!!

Nosotros también hemos comprado una Nugget de techo elevable en Irusa (bueno, la encargamos en agosto).
El jueves pasado nos llamaron para ir a verla (creemos que llegó el mismo jueves...). En la campa de detrás del concesionario había unas cuantas Nuggets, de techo elevable y rígido, de diferentes colores. El comercial nos dijo que habíamos tenido suerte, que había otra remesa que no había llegado, pero la nuestra ya está aquí!!!
Joder, 4 meses esperando y por fin la vemos!!! Porque no sé cuando nos la van a dar. Hicimos el ingreso de la pasta el viernes a toda leche para que nos la diesen cuanto antes, y así que sólo falta matricular.. Así que como hoy a la mañana no nos habían dicho nada, y tenemos unas ganas locas de estrenarla este fin de semana, le he mandado un mensaje al comercial de Irusa, y me ha dicho que ayer "estuvieron" en Zaragoza (no se quienes....) y que les faltan no se qué números de Ford para poder llevar los papeles para matricular... Que seguro que esta semana ni de coña, mierdapues el finde que se va al garete... Esto es una tortura!!!!!

En cuanto la tengamos colgamos unas fotillos de presentación.

Salu2.


Hola, cuando has ido a verla , la habrás tocado,
Has probado algo de la furgo, tipo calefa, aire acond, nevera, motor, etc??

eze

Ánimo gente que ya os queda poco para disfrutarlas!!
Menuda remesa de nuggets .palmas

A ver si los de Ford se ponen las pilas con tanta nugget vendida, porque todavía sigo esperando a que me solucionen el tema del desconchón de pintura del techo... Siguen pasandole la bola a Westfalia, y achacan la tardanza a problemas de comunicación(va a ser que nadie sabe aleman en Ford...)
Lo dicho, paciencia ;), todavía recuerdo los nervios al ver salir la mia del concesionario

Sollube

Que digo yo que, teniendo en cuenta que la Nugget es el vehículo más caro que comercializa Ford (que yo sepa), y viendo el tiempo que llevamos esperando los sufridores de Pamplona, unos más que otros, pues que digo que ya se podía enrollar un poquito Javier, el comercial, y tener algún detallito. Así, cuando vayamos cada uno de nosotros a por la nuestra, pues le podíamos pinchar un poco a ver de qué pie cojea. No sé si me explico...  ;)

jacboqueron

hola!!soy jacboqueron y estoy buscando una furgo y aunque me tiran mas las vitos, las nuuget tb molan mucho y me preguntaba por cuanto os has salido las de techo elevable del 2009, si no es mucha indiscrecion!!
Muchas gracias y a hacer km!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Nuggosidad

Pues sí Sollube, habrá que pedirle algo. A mi me va a regalar las cadenas, eso ya me lo prometió, y le pienso pedir un extintor y un botiquín, a ver si hay suerte. Un detallito podría tener, que es mucho tiempo, y lo largo que se está haciendo!!!
Ya falta menos!!!!

subiyama

Cita de: Sollube en Enero 14, 2010, 13:06:15 pm
Que digo yo que, teniendo en cuenta que la Nugget es el vehículo más caro que comercializa Ford (que yo sepa), y viendo el tiempo que llevamos esperando los sufridores de Pamplona, unos más que otros, pues que digo que ya se podía enrollar un poquito Javier, el comercial, y tener algún detallito. Así, cuando vayamos cada uno de nosotros a por la nuestra, pues le podíamos pinchar un poco a ver de qué pie cojea. No sé si me explico...



.meparto .meparto .meparto .meparto

yo ya he pasado por aquí , muy buenas palabras pero poco más
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Nuggosidad

Australiano, sólamente la vimos, nos subió el techo y estuvimos enredando los armarios y echando un ojo, pero no pusimos la calefacción, ni montamos la cama de abajo ni nada más. Estaba con todos los plásticos puestos, y sólo la arranqué medio minuto. Nada más, pero suficiente para babear como un limaco...   .baba

Sollube

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2010, 14:10:25 pm
hola!!soy jacboqueron y estoy buscando una furgo y aunque me tiran mas las vitos, las nuuget tb molan mucho y me preguntaba por cuanto os has salido las de techo elevable del 2009, si no es mucha indiscrecion!!
Muchas gracias y a hacer km!!


En números redondos, 37000

australiano

AYYYYYYYYYYY
Qué ganas tengo de tenerrrrlaaaaa. .sombrero

¿Y dónde la guardaremos para que esté tranquilita? .malabares

Tetr3s

Enhorabuena a los nuevos nuggeteros, por cierto, aseguraros que viene con clasificacion de vivienda antes de sacarla del conce, que en papeleos hay gente con furgos nuevas con unos problemas de la oxtia por que se las pusieron como mixto y no les pasa la primera ITV....

soperas

Enero 15, 2010, 01:47:41 am #1106 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 01:50:53 am por soperas
Cita de: Sollube en Enero 14, 2010, 13:06:15 pm
Que digo yo que, teniendo en cuenta que la Nugget es el vehículo más caro que comercializa Ford (que yo sepa), y viendo el tiempo que llevamos esperando los sufridores de Pamplona, unos más que otros, pues que digo que ya se podía enrollar un poquito Javier, el comercial, y tener algún detallito. Así, cuando vayamos cada uno de nosotros a por la nuestra, pues le podíamos pinchar un poco a ver de qué pie cojea. No sé si me explico...  ;)
Cita de: Nuggosidad en Enero 14, 2010, 15:11:16 pm
Pues sí Sollube, habrá que pedirle algo. A mi me va a regalar las cadenas, eso ya me lo prometió, y le pienso pedir un extintor y un botiquín, a ver si hay suerte. Un detallito podría tener, que es mucho tiempo, y lo largo que se está haciendo!!!
Ya falta menos!!!!


Como dice Subiyama, me parece que el tío es muy durito porque rápido coge la actitud de "lo siento, a mí también me fastidia haceros esperar, no puedo hacer nada..." pero como esta vez somos muchos a la vez, vamos a ver qué sacamos, sobre todo después de recibir una llamada suya esta tarde: "las furgos que faltan me dan plazo para entregarlas la primera quincena de Febrero, porque todavía están en Westfalia" ME CAGO EN TÓ!! Enhorabuena a los que la tenéis ya en Pamplona.

Cadenas y extintor son buenos objetos ya que son gastos fijos que se tienen al principio.

Esas largas te suenan, verdad Subiyama?
soperas

Sollube

Efectivamante. Malas noticias. A mí también me ha llamado y me ha explicado no sé qué rollos que se traen ahora entre Ford y Westfalia. La cosa es que, antes el transporte lo hacía Ford, y ahora parece ser que lo va a hacer Westfalia. En definitiva, que toda la partida de furgos que faltan están todavía en Alemania, y que hasta mediados de febrero, nada. Palabrita del Niño Jesús.

Ya no sé si tirarme al tren o a la taquillera.  >:( >:(
A esperar.

subiyama

Buenas!

si que tuvieron sus detalles, que es de agredecer, alfombrillas en toda la furgo, botiquín, extintor y algo más, como digo es de agredecer, pero al comprar un vehículo de estas características,caro y que necesitará varios extras,(toldo, portabicis,bola remolque,inversor,potty,etc etc) uno pide cosas más gordas, yo por pedir pues desde el toldo de westfalia, o el portabicis, o la bola.....pero nasti de plasti.

De todas formas que sea el vehículo más caro de ford,cosa que no había pensado pero debe ser cierto, no quiere decir que sea el vehículo en el que ganen más pasta, ya que quizás la mitad del coste se lo lleva westfalia.Por otro lado sigo sin entender a día de hoy por que son tan """baratas""" las nugget respecto a las Vw, por ejemplo.Teniendo en cuenta que hablamos de ford,vehículo super utilizado en transportes y vehículos públicos tipo ambulancias o poli...o sea fiable al 100% y encima equipado por westfalia, que por lo menos para mí es de lo mejorcito que he visto, a parte de los años que llevan a espaldas en el tema.

Nada sólo desear que la espera siga breve y que os crezcan pronto las uñas!!!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Sollube

Cita de: subiyama en Enero 15, 2010, 13:00:55 pm
Por otro lado sigo sin entender a día de hoy por que son tan """baratas""" las nugget respecto a las Vw, por ejemplo.


Hombre, teniendo en cuenta que el precio "oficial" es de unos 42.000€, yo creo que la estrategia de Ford es empezar con unos precios muy competitivos (en comparación con VW y MB), abrir una brecha en el mercado y, si consigue consolidarse, entonces ya ajustará los precios a los de la competencia.

Saludos y, efectivamente, estoy ya sin uñas.