Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Venga hombre, hay que ser optimistas, antes de que se programe la manifestación, vereis como ya han llegado, creo, espero, deseo, confio, porfa....
Un saludo

australiano

 .baba .malabares .palmas

hey, hey ya han llegado a Pamplona

mañana voy a verla!!!!!!

eudaldJ5

Cita de: australiano en Enero 07, 2010, 14:27:03 pm
.baba .malabares .palmas

hey, hey ya han llegado a Pamplona

mañana voy a verla!!!!!!


Felicidades!!! aunque seguramente te tardaran algunos días mas en darte las llaves y matricular, etc..., no???


australiano

pues sí , parece que ahora vamos a dar el OK y en unos días hacen la matriculación . Por cierto iré por Mapfre a lo del seguro a ver qué precio me dan (600 euros o así a todo riesgo con franquicia de 600 euros... es adecuado?)

eudaldJ5

nolose. pero creo que esto se hablo en paginas anteriores!! yo pago unos 550€ pero con segundo conductor. Y como mi furgo es antigua, conseguí que me le ponieron 6000€ de extras. Así si me la hacen siniestro (dios no quiera)  pues al menos me darían alguna cosa.

trapillo

Cita de: eudaldJ5 en Enero 07, 2010, 14:35:57 pm
Felicidades!!! aunque seguramente te tardaran algunos días mas en darte las llaves y matricular, etc..., no???


De verdad que llegaron? Como te lo han comunicado? yo aún no se nada, me imagino que habrán llegao toas toas, y no solo la de algún enchufao eh? Anda cuenta algo mas

australiano

Esta mañana por teléfono, llamó el de Pamplona y nos dijo que había que ir pronto.
Nada más.
Supongo que os llame a todos .sombrero

Sollube

Si antes digo lo del retraso... Como futurólogo no tengo precio.
A mí todavía no me ha llamado. Además del menda, de Australiano y de Topillo ¿hay alguno más que esté de los nervios como nosotros?
.baba

trapillo

topillo no se, pero te juro que trapillo ;) anda colgao del teléfono, del ordenador y de otros sitios menos confesables

Sollube

Enero 07, 2010, 17:58:01 pm #984 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 18:02:09 pm por Sollube
Perdón por el error, pero me he puesto tan nervioso que no veo ni las teclas.  ;)

Eduvan

Cita de: australiano en Enero 07, 2010, 14:46:11 pm
pues sí , parece que ahora vamos a dar el OK y en unos días hacen la matriculación . Por cierto iré por Mapfre a lo del seguro a ver qué precio me dan (600 euros o así a todo riesgo con franquicia de 600 euros... es adecuado?)


La mia me sale a todo riesgo con franquicia de ¿400? por 450 o así con Axa. Con Mapre era un poco más. Si quieres te paso el enlace de la correduria.

trapillo

Tamos tos neuras :P, hace un ratito me acuerdo de que había cambiao la tarjeta del movil para hacer pruebas de intené con symio, pongo la de movistar y llamada de irusa, festivamente ya han llegado .baba, ahora ya no puedo llamar. Sollube, no habrás cambiao de teléfono, tarjeta o algo parecido?
Enhorabuena a todos y gracias a los que nos habeis ido contando cosas de la vuestra, es como que ya la conociésemos un poquito.
Un saludo

australiano

También me han mandado email, pero me temo que con esta nieve no pueda ir a Pamplona mañana.
Por cierto Eduvan mándame el contacto de AXA para ver, pero como vivo en un pueblo donde hay oficina de Mapfre, salvo que me salga mucho mejor, me quedaré con éstos.
Gracias a todos por este foro .sombrero

Cucho

¡¡¡Uuuuuhhhh...!!! hay muchos nerviossss por aquí .panico  ¡ya queda menos! espero un aluvión de fotos en breve ¿si?

Australiano, si tienes una oficina cerca con personas dentro yo lo sacaba ahí... los seguros telefónicos son baratos y están bien mientras que no pase nada, pero puede ser una pesadilla telefónica en caso de percance. Llamadme tradicional, pero yo sigo prefiriendo el contacto humano aunque cueste algo más, la verdad. Tengo un conocido que gastó una pasta en llamadas por un incidente en el que los dos querían llevar la razón... y siempre empiezan por "por favor, indique el motivo de su llamada; en caso de bla, bla, marque uno..." y eso cuando estás cabreado... A mi un todo riesgo con franquicia de 600€ me parece correcto.

Yo os aconsejaría que sacárais un seguro adicional para daños en el interior por robo, incendio... No me acuerdo pero yo pago unos 62€ extra y me cubre hasta 8.000€, que hablando de westfalia y teniendo que arreglar, vienen muy bien.

Eduvan

Cita de: australiano en Enero 07, 2010, 21:17:48 pm
También me han mandado email, pero me temo que con esta nieve no pueda ir a Pamplona mañana.
Por cierto Eduvan mándame el contacto de AXA para ver, pero como vivo en un pueblo donde hay oficina de Mapfre, salvo que me salga mucho mejor, me quedaré con éstos.
Gracias a todos por este foro .sombrero



Tienes un privado