Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gurudollars

Quiero ponerle a la furgo nugget de 86, un cubre-techo elevable tipo Thais empresa valenciana que se dedica a esto. ¿alguien lo tiene y sabe las medidas correctas MUCHAS GRACIAS

eudaldJ5

Cita de: XeTo en Diciembre 04, 2009, 00:32:00 am
ostra.....ss... ahora he visto el mensaje...  es que no se esto como avisa, pero si ha avisado no me he enterado...
te comento en mi modelo las 2 baterias van en la parte de abajo del armario lateral de atras...las dos juntas... y eran unas de gel las que tenia... las lleve a un taller y no cargaron en 2 dias... aunque me dan para agua y luz... pero no para la calefa.. ni para la nevera... a no ser que valla en marcha... lo que me recuerda que también habia pensado en poner solo 1 de 120ah... en lulukaraka.. no se si me dejo algun lulu o alguna kara... pero creo estaban sobre 180 las agm esas....
buena idea lo del freno de mano... a ver si un dia de esto me lo planteo yo tb ...
lo de las llantas te informare... quiero ir a un sitio para ver si se podria poner de r15 y un neumatico mas ancho que el 185, no creo le iria mal... y esteticamente quedaria muy bien... a ver si me acerco y pregunto y con lo que me digan te digo..



ES una buena opción poner solo una. Aunque si pones de gel, lo que has de mirar es poner un cargador de gel, ni que sea en tu casa, porque con los reguladores antiguos nunca llegas a cargar-las del todo.

Suerte con las llantas, yo ya mire...y en plan economico es dificil encontrar nada. Porque no hay vehiculos parecidos que lleven llantas.

eudaldJ5

Cita de: gurudollars en Diciembre 08, 2009, 12:28:18 pm
Quiero ponerle a la furgo nugget de 86, un cubre-techo elevable tipo Thais empresa valenciana que se dedica a esto. ¿alguien lo tiene y sabe las medidas correctas MUCHAS GRACIAS


Yo tambien queria una funda thais, pero cuando la tenga lista con las placas solares, etc... pero ponte en contacto con ellos, te diran las medidas que necesitan, y te la hacen. Creo que raul vico del moral hizo la suya aunque es el nuevo modelo, te puede explicar como fue el tema.

Si haciendo 2 te hacen mejor preció dime algo. Alhomejor hay mas gente interesada.


soperas

Hola a todos,

Sabríais decirme las medidas de las camas del modelo nuevo? O en su defecto qué medidas de sábanas os encajan bien? Porque en el concesionario no saben decírmelo, y la recibiremos en breve, como tantos otros...

Un saludo y larga vida a las Nugget.  ;D


soperas
soperas

Rebelde

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 08, 2009, 12:38:38 pm
Yo tambien queria una funda thais, pero cuando la tenga lista con las placas solares, etc... pero ponte en contacto con ellos, te diran las medidas que necesitan, y te la hacen. Creo que raul vico del moral hizo la suya aunque es el nuevo modelo, te puede explicar como fue el tema.

Si haciendo 2 te hacen mejor preció dime algo. Alhomejor hay mas gente interesada.


la mia es nugget modelo del 86 y me puse en contacto con ellos, enseguida te contestan muy amablemente via email, te dan un dibujo con las medidas que necesitan para hacerla a medida.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

multivator

seguro que ha salido ya pero...lleva en algun lado isofix la nueva transit nugget?

Cucho

Soperas:

la cama de arriba es de 2'00x1'50 y la de abajo 2'00x1'35, medidas de sábana que hay en cualquier sitio sin problemas pero compra la de abajo con ajustes si no quieres tenerla suelta; arriba no hay ningún problema pero la de abajo no es rectangular sino que tiene un "bocado" por la forma del respaldo de la banqueta y se estrecha a los piés. ¿cómo es que no te lo han sabido decir en el concesionario? ¡¡si está en cualquier folleto!! los de los conce son la hostia... anda que saben vender.

soperas

Gracias Cuchonug. Dice el comercial que no tenía el dato por ninguna parte, y se ha ido a una que tenía en el taller a medir las camas, pero tampoco ha sabido decrime muy seguro las medidas.

Tomo nota y a comprar!

soperas
soperas


Sollube

Cita de: soperas en Diciembre 11, 2009, 16:03:33 pm
Gracias Cuchonug. Dice el comercial que no tenía el dato por ninguna parte, y se ha ido a una que tenía en el taller a medir las camas, pero tampoco ha sabido decrime muy seguro las medidas.

Tomo nota y a comprar!

soperas


¿En qué conce la has cogido y cuándo te la dan? Yo la he cogido en Irusa de Pamplona y su comercial me mandó por correo todo el Manual de Usuario de la Nugget para que me fuera empapando. En ese manual pone que las medidas de la cama de abajo son 200x130. También me ha dicho que ya está fabricada y asignado nº de bastidor a mi dni. Sólo falta transportarla, pero no me asegura la fecha: entre el 24 de este y el 15 del que viene.  .baba
Saludos desde Bilbao.

Cucho

Perdón, que no me he explicado lo suficiente: Efectivamente la cama de abajo es exactamente 2'00x1'30 y la de arriba 2'00x152; las medidas que daba se referían a las estandar de sábana más generalizadas que encuentras casi todas partes y que encajan sin problemas. A la de abajo le sobra un pelo pero aguanta si es de ajustes y a la de arriba le faltan dos cm. que se compensa por lo baja que es la colchoneta con lo que le sobra al alto para un colchón normal de la sábana.

Un saludo.

soperas

Sollube:

Yo también la he cogido en Irusa, como casi todos por lo que parece. Estoy exactamente igual que tú, con número de bastidor y esperando que la traigan. Me miré por encima el manual y no vi las medidas. Ahora gracias a Cuchonug ya tenemos todo resuelto en cuanto a ese tema.

Esperemos que salga todo bien.


A furgonetear!!!


soperas
soperas

Pupilons


australiano

Hoy vuelvo a tener dolor de espalda y me acuerdo que tengo que dormir en la cama de abjo de la nugget (cuando me la entreguen en Navidad) - la cama de arriba supongo que será para los peques.
¿Es suficientemente plana, dura y confortable la cama de abajo?  (LA de arriba tiene toda la pinta de serlo)

alpesur

Espero unirme en el plazo de una semana +o-, al club de las nugget. Ayer me llamaron desde Malaga diciendome que ya la tenian allí, recien traida de Alemania. Hoy la iba a ver un perito para el tema de homologación y despues a pasar la ITV. Así que posiblemente y si todo va bien la semana que viene puede que la tenga. Esta navidad van a ser las navidades de los nuggeteros . ;D