Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Pues nada otra cosa guapa de la nugget (no todo va a ser sacarle pegas eh?) la verdad es que me lo habían comentado y aunque me extrañaba, no dejaba de fastidiarme. Hala, otra preocupación menos.
Un saludo y gracias

eudaldJ5

o sea... mirar si son buenas las nugget... que cambian el freno de mano, bueno solo en la big nugget, no?? jejej pero da igual los de VW ni lo han pensado....


Saludos!!

eze

Buenas!
El tema de "posibles cosas a mejorar"(por no decir defectos ;D) ya salió hace unos meses por aquí.
Las cortinas que traen de serie,ni las menciono. Los oscurecedores para la parte delantera los tienen en cualquier sitio, desde  lulukabaraka(7 capas), caravanas evasión(9capas),por mencionar las de las últimas compras conjuntas, y demás tiendas, eso sí yo no he conseguido que en ningún sitio me hagan las de la parte trasera. En algún sitio me decían que tenían para la transitit normal(con lo cual habría que recortarlas por el tema armarios y cocina) pero al final me decían que nanay ??? Solución:hacérmelas yo mismo .malabares y ya de paso aprovechar retales que me sobren para introducirlos por detras de los armarios para contribuir a un mejor aislamiento(en verano dentro de los armarios se puede asar un pollo)

eze

Y de nuevo recalcar el tema de la nevera, la ventilación es casi nula... Yo hasta ahora abría la puerta que tapa la zona del compresor, pero ya tengo en mi poder un par de ventiladores de ordenador, de bajo consumo y ruido(si a alguien le interesa son los tacens aura pro de 8x8cm, unos 8euritos cada uno). Lo suyo sería ponerlos con un termostato para que se accionasen solos pero de momento irán con interruptor manual y quizás un potenciómetro para ajustar su velocidad(a más velocidad más ruido, con lo que por la noche quizás sería buena idea hacerlos funcionar más despacito...) pero bueno tengo todo el invierno para matizar el tema.
Lo del agua que se cuela con el portón abierto, lo estuve mirando, es más complicado de lo que parece, al menos hacer algo decente y curioso, me volví loco ajustando y cortando, colocando imanes para sujetarla y demás, y creo que al final la mejor solución es colocar la tela impermeable pegada bajo la goma de alrededor del portón, pero como digo es más complicado de lo que parecía inicialmente por la forma que queda en el hueco. Y claro si la colocas con imanes siempre queda algún hueco entre chapa y "tela" por donde se cuela el agua .loco1

eze

Para liberarme de mi frustración me puse a hacer la mosquitera para el portón lateral, y creo que me quedó bastante bien, Eudal esos imancitos son las ostia!!! .ereselmejor Eso sí se me borró todo lo que tenía en la tarjeta de memoria del telefono  .panico, y creo que tiene algo que ver con ellos, hay que andarse con cuidado.
Ya me estoy haciendo un master en coser a máquina,jeje
Y sigo esperando a que Ford españa o westfalia o quien sea me pinte el techo, creo que nunca mejor dicho me van a dar las uvas!!! Sigo deciendo a los que esperan una nugget que lo vayan comentado en el concesionario, porque no creo que sea una cosa puntual, y bueno lo de la nevera, si lo de la pintura está siendo un rollo patatero ya ni os cuento, porque ford pasará la bola a westfalia, westfalia a dometic, dometic a ...
Pero bueno, por lo demás muy contento con la nugget  ;D
No es para nada todo negativo, pero bueno aquí preguntais por defectos, porque yo sé que ya habeis visto las virtudes y está bien tb ver el lado oscuro, sobretodo para que no le pille a uno de improvisto
Un saludo a todos!!!

lavall

joder... me sabe mal, a mi no me ha pasado nada con el mobil.. aunque a veces mi mobil me dice que no tiene targeta sim...luego desmonto, monto y listos...  pero si la verdad que una fuente magnetica grande puede borrar informaciones..y eso.

Saludos

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

lavall

bueno que soy eudaldJ5...es que estoy en el pc de LAVALL.

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eze

Son daños colaterales,jeje
Pero lo que se me borró fue la tarjeta que trae el móvil de memoria extra(una memory stick en mi caso por ser móvil sony) no la SIM(eso ya hubiese sido mas grave :-X).
Perdí alguna fotuca y algún politono molón,jeje pero nada que no pueda volver a recuperar.
Un saludo!!

zimperlich

La verdad es que no se como enfocar el tema de la nevera, pero como sabéis, mi nevera falla y están pasando tanto por parte de ford como de dometic de mí.

Lo que si que es cierto es que la ventilación es insuficiente y es el origen de todos los males aparentemente, por lo que de resultar cierto es resposabilidad de wetsfalia.

¿Creéis que serviría de algo alguna reclamación conjunta?

¿Alguien tiene otra idea?

Tetr3s

zimperlich, yo he estado 3 semanas en Grecia y otras 3 en croacia con unos calores que flipas de dia y de noche con ella puesta las 24h y no ha fallado nunca, puede que pudiera ventilar mejor pero no por ello deja de funcionar...es un poco lata pero tienes que denunciar a ford y nadie mas.

animo que cuanto antes empieces antes te la cambiaran.

Raúl del Moral Vico

Noviembre 24, 2009, 08:06:31 am #865 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 08:11:08 am por Raúl del Moral Vico
Cita de: zimperlich en Noviembre 23, 2009, 21:22:03 pm
La verdad es que no se como enfocar el tema de la nevera, pero como sabéis, mi nevera falla y están pasando tanto por parte de ford como de dometic de mí.

Lo que si que es cierto es que la ventilación es insuficiente y es el origen de todos los males aparentemente, por lo que de resultar cierto es resposabilidad de wetsfalia.

¿Creéis que serviría de algo alguna reclamación conjunta?

¿Alguien tiene otra idea?

Yo creo que lo mejor es como dice tetr3s, si los de la Ford te dicen que no es cosa suya...pues les dices que eso por escrito y si lo hacen...denuncia al canto y a esperar, veras como lo arreglan, tardarán pero lo haran... .loco2.
Creo que es la mejor opción, no le des mayor importancia, pasa un poco del tema y disfruta la furgo que es una maravilla y cuando quieras acordar, veras como te llaman para ponerte otra, sino acabaras tomandole manía.
Respecto a la reclamación conjunta..., no lo veo viable a no ser que sepas de alguien más con tú mismo problema


trapillo

Cita de: eze en Noviembre 23, 2009, 18:11:02 pm
Buenas!
El tema de "posibles cosas a mejorar"(por no decir defectos ;D) ya salió hace unos meses por aquí.
Las cortinas que traen de serie,ni las menciono. Los oscurecedores para la parte delantera los tienen en cualquier sitio, desde  lulukabaraka(7 capas), caravanas evasión(9capas),por mencionar las de las últimas compras conjuntas, y demás tiendas, eso sí yo no he conseguido que en ningún sitio me hagan las de la parte trasera. En algún sitio me decían que tenían para la transitit normal(con lo cual habría que recortarlas por el tema armarios y cocina) pero al final me decían que nanay ??? Solución:hacérmelas yo mismo .malabares y ya de paso aprovechar retales que me sobren para introducirlos por detras de los armarios para contribuir a un mejor aislamiento(en verano dentro de los armarios se puede asar un pollo)

Parece que todavía somos pocos para que nos hagan aislantes, habrá que seguir tu ejemplo y hacerles uno mismo, que no debe ser dificil, lo verdaderamente dificil es que queden mas o menos ajustados y aceptables :-\

eudaldJ5

yo se que equipscamper, que esta en sant celoni hacen aislantes a medida, a mi me realizaron uno para el porton trasero. La verdad que valen una pasta... pero si miras tiempo..comprate ventosas, la tela, etc... nose alla cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Pero yo pague  y listos.

peludo

Otra posible pega de la Nugget de techo elevable con respecto a las calis, por ejemplo, es que en Francia en los peajes la detecta como Clase 2, vehiculo de mas de 2 metros, con lo que es bastante mas caro. No estoy seguro, pero creo que del orden del 50% mas caro.
Lo pongo por si a alguno le influye a la hora de comprar un furgo u otra.
En nuestro caso pensamos que esa diferencia en el peaje queda compensada con la comodidad que da esa altura de mas.

Azpitrafik

Cita de: peludo en Noviembre 24, 2009, 23:11:56 pm
Otra posible pega de la Nugget de techo elevable con respecto a las calis, por ejemplo, es que en Francia en los peajes la detecta como Clase 2, vehiculo de mas de 2 metros, con lo que es bastante mas caro. No estoy seguro, pero creo que del orden del 50% mas caro.
Lo pongo por si a alguno le influye a la hora de comprar un furgo u otra.
En nuestro caso pensamos que esa diferencia en el peaje queda compensada con la comodidad que da esa altura de mas.


Aupa peludo!! aspaldiko!!

en los peajes de francia,altura superior a 2m, clase dos ,por tanto 50% más,confirmado. Cada cez que vamos a las landas o pirineo frances, así nos cobran.