Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gurudollars

Cita de: zimperlich en Noviembre 06, 2009, 04:38:58 am
Efectivamente son serios, doy fe de ello.

De todas maneras, ponte en contacto con ellos y te dirán que tienes que medir y ellos te preparan el patrón y te lo hacen.

A mi me pideron fotos de perfil y de frente para indicarme las acotaciones que tenía que tomar, aunque finalmente no hizo falta porque un compañero de Valencia se pasó por alli con la suya (la furgoneta) y se la midierón ellos (la furgoneta) ;D
.ereselmejor Zimperlinch .palmas, Muchas Gracias por tu ayuda.Ya me he puesto en contacto con ellos y les mande las fotos. Esperare sus indicaciones. Un Saludo

gurudollars

PRESENTACIÓN Y DEBUT EN SOCIEDAD DE FORD NUGGET 86
Hicimos nuestro primer viaje, con nuestra primera furgo a nuestras primeras Kdd. A Via verde del (Ferrocarril Vasco-Navarro) Y  a Isona (Castañada Cretácica), ademas Pamplona, Olite y Andorra, casi 2.000 Km. Y su comportamiento en carretera y ciudad extraodinario. No gasta nada, ni aceite, ni agua y combustible lo normal. Es una Guerrera incansable y da lugar a mucho juego. Estoy muy contento con ella. AÚN NO LE HEMOS PUESTO NOMBRE. ADMITO SUGERENCIAS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.


















Gon QM


Eduvan

Hola a todos:

Ya tengo hecha la presentación de la nueva casa con ruedas. La verdad es que me costó un poco decidirme (gracias Azpitrafik), pero al final me decanté por la XL por el tema de la altura interior (yo también soy XL, je je ). Las fotos del interior...proximamente.

Eduvan



eudaldJ5

Cita de: gurudollars en Noviembre 07, 2009, 18:12:01 pm
PRESENTACIÓN Y DEBUT EN SOCIEDAD DE FORD NUGGET 86
Hicimos nuestro primer viaje, con nuestra primera furgo a nuestras primeras Kdd. A Via verde del (Ferrocarril Vasco-Navarro) Y  a Isona (Castañada Cretácica), ademas Pamplona, Olite y Andorra, casi 2.000 Km. Y su comportamiento en carretera y ciudad extraodinario. No gasta nada, ni aceite, ni agua y combustible lo normal. Es una Guerrera incansable y da lugar a mucho juego. Estoy muy contento con ella. AÚN NO LE HEMOS PUESTO NOMBRE. ADMITO SUGERENCIAS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.




Tenemos la misma!!! y comparto contigo lo de que no gasta ni aceite ni agua ni se calienta, ni nada de nada!!! y mi consumo..aprox unos 9l. 

nose de donde eres, pero a ver si nos vemos por Catalunya. Asi no me sentire tant solo!! jejej

Saludos y te apunto a la lista!! Otro mas al club!!!

gurudollars

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 08, 2009, 23:11:51 pm
Tenemos la misma!!! y comparto contigo lo de que no gasta ni aceite ni agua ni se calienta, ni nada de nada!!! y mi consumo..aprox unos 9l. 

nose de donde eres, pero a ver si nos vemos por Catalunya. Asi no me sentire tant solo!! jejej

Saludos y te apunto a la lista!! Otro mas al club!!!
[/quote
Me cachis ??? estuvimos por tu maravillosa tierra, de haberlo sabido hubieramos tomado unas Birras.
Nosotros somos del sur ese que dice: el NANO "que tambien existe".
Vivimos en la provincia de Ciudad Real, por aquí hay muy pocas camper.
Un Saludo y claro que nos veremos. eso fijo.

Sollube

Noviembre 09, 2009, 20:48:38 pm #803 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 21:01:05 pm por Sollube
Vamos con otra curiosidad que tengo. Aunque no mucho, en la Nugget se puede caminar, cosa que no ocurre en las Calis o Mps  ;D. Así que yo os pregunto, ¿tenéis puesto algo en el suelo para protegerlo o tenéis el suelo original? ¿merece la pena poner algo?
Saludos desde Bilbao.

Tetr3s

yo tengo las alfombrillas originales, aunque cuando alguien va a dormir abajo llevo una alfombra del ikea que queda a medidad y se enrolla mejor que la alfombra de serie...

es que el suelo pelao no me mola nada...

Eduvan

Yo tengo una alfombra de ¿vinilo? acolchado. Es muy facil de limpiar y lo hay de un montón de colores.

Azpitrafik

yo quité las alfombras originales de westfalia,ya que eran similares a una moqueta( alfombra), para limpiar un autentico c....o!!!l Le he puesto,cortado a medida,unas alfombrillas,que venden por metros,hay de varios colores, y además absorben la humedad. De hecho,se utilizan en los fregaderos para dejar escurrir los platos. Ademas, para limpiarlas, a la lavadora!!

Tetr3s


eze

Yo tb. le puse una del Ikea recortada a medida, para poder echarla a la lavadora. La moqueta se enguarra casi de mirarla(como entres un día con los pies llenos de barro...) y tiene el inconveniente además de que al ser por trozos y dejar libre los carriles del asiento cama deja muchos huecos por los que entra la arena y demás suciedad. Barajé la posibilidad de meter sintasol, que se puede barrer y fregar como el suelo de casa, pero creo que con los pies mojados puede ser una pista de patinaje...
Cita de: Azpitrafik en Noviembre 09, 2009, 23:38:01 pm
yo quité las alfombras originales de westfalia,ya que eran similares a una moqueta( alfombra), para limpiar un autentico c....o!!!l Le he puesto,cortado a medida,unas alfombrillas,que venden por metros,hay de varios colores, y además absorben la humedad. De hecho,se utilizan en los fregaderos para dejar escurrir los platos. Ademas, para limpiarlas, a la lavadora!!

A ver a ver como es eso...
.fotografo

Cucho

Yo también quité las alfomblillas originales que usé como plantillas para hacer unas nuevas de goma menos vistosas pero mucho más limpias, yo que soy de los de playa, quita y pón neopreno y demás era obligatorio. Ahora con un cepillo basta y antes era ruina en aspiradora. En invierno es frío pero pongo unas alfombras pequeñas, una debajo de la mesa y otra atrás para aterrizar por la mañana... total, pal frío que hace por aquí abajo...