Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pichita123

Aqui me apunto a la lista ;)

EudaldJ5 i lavall - La Roca del Vallès - Catalunya

Pichita123 - Fuengirola - Andalucia

eudaldJ5

Cita de: Pupilons en Septiembre 03, 2009, 15:47:11 pm
A mi esas fechas me vienen fatal, estaré volviendo de Marruecos  :roll: ademas es la KDD Riojana que por lo que me han dicho esta muy bien, pero no se puede estar en todas partes, en fin otra vez sera.


Pipilons, pero pon de donde eres, y asi nos hacemos una idea de como esta el mapa de nuggets d'espanya!!! ejeje

Luego puede que no se haga, o se modifiquen fechas, porque si hay mucha gente que quiere ir a la riojana... lo bueno seria cambiar fehcas.

Vaya que hacemos un sondeo y luego ya veremos!!, no???

...Harley...

pues si la verdad es k la fecha ha sido apenas por lo del festivo pero se puede escoger otra en que las transit esten mas libres....jejejeje. proponer y sobre la marcha se puede hacer algo bonito y interesante...... salu2 a tod@s..........................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

ay , ay ,ay esas vacaçiones han hecho la gente mu mal......jejejejeje..... nadie se apunta a una kedada ?...........................................salu2 a tod@s.................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Pupilons

 8) Yo de Pucela asin que centro o norte me pilla bien.

pichulas

ahi van unas preguntas que no se acaban de resolver al no poder verlas in situ:

-- cuanto mide una nugget de techo alto para poder meterla en mi garaje?

-- permiten llevar dos kayaks arriba las de techo elevable o las de techo rigido?

-- hay mucha diferencia de frio entre las de techo elevable y rigido?

todo esto de nuggets de unos diez años.. ahora que nos hemos mudado el siguiete paso es ir a por la pequeñiña a alemania.. espero contaros pronto que hay una nugget mas en el club!!

subiyama

HOla amiguetes!!!!

ya veo que estais preparando una kdadita y todo, no os estais de nada ehh!!!!

nosotros no decimos nada, que ahora no nos libramos de currar ni un finde semana :roll:, pero creo que es una gran idea! .palmas

en poco tiempo intuyo un aumento considerable de Nuggets en el foro verdad? ;)


saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

...Harley...

estaria bien si pero la gente sigue sin decir nada y sin furgos no ay kedada.....auk ay algunos con ganas de kilometros...............salu2 a tod@s..................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

transit reimo 94

hola
yo tengo una ford transit reimo del 94
no es nugget,o sea que no se si me aceptareis....
soy nuevo y todavia nose como poner fotos,pero pronto me pondre al dia y las colgaré...
gracias


lavall

Cita de: transit reimo 94 en Septiembre 16, 2009, 01:07:44 am
hola
yo tengo una ford transit reimo del 94
no es nugget,o sea que no se si me aceptareis....
soy nuevo y todavia nose como poner fotos,pero pronto me pondre al dia y las colgaré...
gracias




aqui se acepta a todo el mundo que tenga una ford camperizada o en proceso. aunque el titulo es de nuggets porque es la "original".

Bienvenido esperamos tus fotos!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

lavall

Cita de: subiyama en Septiembre 15, 2009, 21:03:22 pm
HOla amiguetes!!!!

ya veo que estais preparando una kdadita y todo, no os estais de nada ehh!!!!

nosotros no decimos nada, que ahora no nos libramos de currar ni un finde semana :roll:, pero creo que es una gran idea! .palmas

en poco tiempo intuyo un aumento considerable de Nuggets en el foro verdad? ;)


saludos!


Tan liao que no cojes ni el telefono!!!! jejeje

Bueno espero verte pronto!!!

pd: soy Eudald!!!



... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

australiano

¿por qué no contestáis a pichulas  (subiyama u otros) que yo me voy a comprar  la de techo elevado (primero pensé en la elevable) en Arre - Navarra?

Es mejor el techo rígido?

australiano

¿Hay algún post que hable del techo rígido frente al elevable?
¿Hay alguno que hable de la necesidad o no del potty o ducha? Lo digo también por la big nugget

Azpitrafik

respondo:
techo elevable o elevado,es dependiendo del uso que le vaya a dar cada uno.

con el techo elevado,te olvidas del tiempo que haga a la hora de dormir, o si hace mucho frio en invierno...
con el techo elevable,pues tiene menos altura la furgo por lo que tienes menos limitaciones a la hora moverte...
en mi caso , (antes tube una trafic de techo elevable de interfurgo, y ahora ando con techo rígido) la verdad es que estoy super agusto con el techo rígido. Pero ya lo digo, la decisión es personal y dependiendo de las necesidades de cada uno....
referente al potty a la ducha,pues que decirte, que un fin de semana puedes pasar sin ello, pero una vez que tienes,vienen de lujo... la big nugget  tiene baño completo, por lo que te da mayor autonomía a la hora de tener que entrar o no a un camping...

un saludo

australiano

pues muchas gracias por contestar tan pronto. Solo me queda contar que espero la navidad para que llegue mi little nugget . ¿dormiremos bien los dos adultos y los dos niños de 8 año?.

Ah , merece la pena una inversión para portabicis de 4 ? ¿cual es una posible opción comercial y cuanto cuesta?

Saludos furgoneteros nuggeteros