Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

multivator

voy a dar una vuelta entonces por la zona de descargas a darle un vistazo al equipamiento...
yo pregunto, quien me dara luego la garantia si en asturias no tienen ni idea de este producto?

muchas gracias eze

vts

Hace un mes mas o menos, el precio que me dieron a mi en el concesionario era de 37000 euros, el precio segun la tarifa que ellos tienen es el mismo para la de techo elevable como para la de techo elevado fijo. Idea la verdad es que no tienen mucha, pero al menos en los dos concesionarios a los que fui tenian voluntad, me daban plazo de cuatro meses reservadola hace un mes.
LT = Light Truck

Raúl del Moral Vico

La mía salio por 37500,nueva y puesta en mi casa con todo pagado,en los concesionarios ni puñetera idea, pero a mí personalmente tampoco me hacia falta, la compre en Granada y lo que hacicieron fue llevarme a Malaga a ver una(que por cierto tambien se la llevo un forero).
Lo mejor si puedes es que te acerques a Pamplona, el concesionario de alli, por lo que tengo entendido es el más puesto en el tema y suele traerse bastantes(casi que en lotes de 10 furgos...y no es una exageración), creo que era el concesionario de Iruña...suerte.
Es un maravilla de furgo, nosotros estamos encantados con ella  .sombrero


...Harley...

hola a tod@s.....k tal si hacemos la kedada en toledo para el finde de 10 y 11 de octubre ?? habria tiempo de organizarnos y estaria al centro del pais sendo de facil acesso a todos los furgoneteros. que opinan ? Salu2.........................................Harley.............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

vitocamper

para los que les pueda interesar, el 10, 11 y 12 de Octubre (puente del pilar) se va a realizar la kedada de La Rioja. saludos

pichita123

en octubre y toledo me parece bien .. yo me apuntare lo mas seguro ;)


eudaldJ5

Si nadie va a ir a la riojana, me pareciria bien esas fechas, pero alguien es de toledo???  o sea quien nos puede dar un sitio de pip madre, para nuestras furgos, inclida rutilla, o algun sitio interesante de visitar, etc... no???

Yo desde la lejania ayudaria en lo que fuera falta, podriamos hacer como minimo una camiseta aunque nos cueste un poco cara, porque seremos pocos. 

Venga a ver que dice la gente cuando vuelvan de vacaciones!!




Nando canario

Buenas amigos, solo como informacion, en un consecionario de Gran Canaria tienen la ford  nugett con equipamiento wesfalia techo elevable en 26000 y 29000 euros, supongo que por la motorizacion.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

multivator

supongo que hay que sumarle impuestos no ??? :roll:

gurudollars

Alguien tendria por favor el manual de equipamiento westfalia-ford.Nugget del 87 en castellano. Si por favor alguien lo tuviera lo podría mandar o poner en el foro. Muchas gracias

...Harley...

vos veo poco receptivos a la idea de la kedada ! creo que ay muchas transit´s con ganas de hacer kilometros en compañia de otras, o no ? apuntar ideas y se alguien tiene contactos sobre el sitio para pasar las noches, decirlo.  espero noticias.  salu2 a tod@s.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

eudaldJ5

Cita de: ...Harley... en Septiembre 01, 2009, 22:16:32 pm
vos veo poco receptivos a la idea de la kedada ! creo que ay muchas transit´s con ganas de hacer kilometros en compañia de otras, o no ? apuntar ideas y se alguien tiene contactos sobre el sitio para pasar las noches, decirlo.  espero noticias.  salu2 a tod@s.


paciencia...la gente aun esta con la sindrome post-vacacional  :)

...Harley...

podiamos poner un listado de quantos somos los interesados en la kedada y el lugar de donde somos y asi ver donde podemos kedar para que sea un sitio que este bien para todos. quiza somos todos de barça y seria mejor por el norte o se somos de alicante kedar mas sobre el sur o como yo he dado la idea los que son del centro kedar por esa zona. que opinan ?  salu2 a tod@s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

lavall

Cita de: ...Harley... en Septiembre 02, 2009, 22:10:01 pm
podiamos poner un listado de quantos somos los interesados en la kedada y el lugar de donde somos y asi ver donde podemos kedar para que sea un sitio que este bien para todos. quiza somos todos de barça y seria mejor por el norte o se somos de alicante kedar mas sobre el sur o como yo he dado la idea los que son del centro kedar por esa zona. que opinan ?  salu2 a tod@s......


perfecto!

EudaldJ5 i lavall - La Roca del Vallès - Catalunya

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Pupilons

A mi esas fechas me vienen fatal, estaré volviendo de Marruecos  :roll: ademas es la KDD Riojana que por lo que me han dicho esta muy bien, pero no se puede estar en todas partes, en fin otra vez sera.