Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Julio 24, 2009, 02:07:19 am #495 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 02:09:34 am por eudaldJ5
yo creo que la big empuja por delante como las transit, total llevan el mismo motor; no lo colocaran al reves, supongo que solo e,pujan por detras las que llevan doble rueda; yo estoy de camino la bretanya francesa, i en la isla de re vi una ayer y son guapisimas la vi de lejos y plipe; color azul oscuro casi negro::: preciosa!!! un saluso gente!!!  i si mi nugget del 88 aguanta ya ire echando cronicas!!! saludo

Azpitrafik

La big nugget tiene tracción delantera,confirmado.

Tema portabicis: la big nugget al tener doble puerta trasera, solo admite ,en teoría,un portabicis de 2 carriles sobre una puerta. En mi presentación tengo puesto el brico de como poner otro portabicis de 2 en la otra puerta y así poder llevar 4 bicis. Yo los portabicis los tengo de fiamma( carry bike 200 D , si no me equivoco). Sobre estos portabicis también se pueden  añadir los portaeskies ( snow pro de fiamma). Por último,comentar que tambien sobre el portabicis se puede poner un arcón ( ultravox 320, de fiamma también).

Todo este material se puede comprar a cualquier comercial que trabaje con furgos, AC's o camper.

Un saludo

Eduvan

El arcón ¿lo apoyas sobre uno o los dos portabicis?. Cuando colocas las bicis, ¿sobresalen de la furgo?

Eduvan

Acabo de ver tú presentación y parece que tienen el "apoya bicis" desviado hacia el centro de la furgo; ¿es así?. ¿Cabría un arcón más grande o ya va justo?

arturfurgo

Hola he visto en la pagina de ford westfalia una foto de ford nugget techo elevable con baca y tabla de surf, no sabe nadie donde lograrla, pq en el concesionario tendrian obligacion de sabe algo, si compras un vehiculo nuevo tendrian q saber proporcionarte todos los accesorios, me da ganas de hacer un escrito a la direccion, pq si me lo tienen q mandar del extranjero no creo sea nada barato. Bueno si alguien sabe algo q me diga. Chao.

Azpitrafik

el arcón,va sobre un portabicis evidentemente, ya que el otro portabicis es de la otra puerta, y la puerta quedaría condenada, sin poder sacar el químico.....

Para poner el arcón, hay que quitar el otro portabicis añadido. Solo hay que soiltar un par de tornillos....

Espero haberme explicado bien....

bueno,hasta la vuelta,que mañana me voy un mes a portugal..........!!!!

Eduvan

Cita de: Azpitrafik en Julio 25, 2009, 23:44:50 pm
el arcón,va sobre un portabicis evidentemente, ya que el otro portabicis es de la otra puerta, y la puerta quedaría condenada, sin poder sacar el químico.....

Para poner el arcón, hay que quitar el otro portabicis añadido. Solo hay que soiltar un par de tornillos....

Espero haberme explicado bien....

bueno,hasta la vuelta,que mañana me voy un mes a portugal..........!!!!





Queda claro. Disfruta de las vacaciones...

eudaldJ5

Aqui la Big nugget de la isla de re!!!


Hoy voy para st michel!!!  y luego hacia paris!!!

L'observatori desplegado no es la big..pero yo me conformo!!






Nuggetona

Hola a tod@s!!
Alguien sabe a que presión deben de ir los pneumáticos para una Nugget del 87?
La última vez me los hincharon en el taller, pero no me fijé a cuanto lo ponian.
Gracias!

lavall


... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Nuggetona

Hola Lavall!
Vuestra furgo es igual que la mía. Vosotros tenéis los pnéumaticos a 3,5??
Pues nosotros nos fuimos a la Toscana hace dos semanas, y mirando allí el nivel de las ruedas ví que las cuatro estaban a 2 bar, así que decidí no tocarlas, ya que estaban todas iguales y suponía que en el taller ya me las habrían dejado así. Pero me extrañanaba que solo se tengan que llevar a 2 bar, muy poco no? aunque 3,5 lo encuentro mucho, puede ser?

Tetr3s

yo en la mk6 llevo 4.3 detras y 3.8 delante

infla esas ruedas que veras que fina notas la furgo...2 bar es muy poco creo yo para una bicha de mas de 2000kg

por cierto, menudos ingenieros los de la ford, para cambiar una bombilla de la luz delantera (del copiloto, la de la izquierda si miras de frente) es imposible a no ser que desmontes el tubo de admision de aire que va al flitro...tengo la mano hecha polvo joder!

xonimiro

Hola,

hace un mes que adquirí una ford transit nugget westfalia del 96. Así que si se puede me uno al club  ;D!! Es de importación y está recien matriculada en España.

Fotos:

http://picasaweb.google.com/xonimiro/Nugget?authkey=Gv1sRgCOulxuisguTUNw&feat=directlink


Por cierto, estoy contentísimo... Jeje.

La verdad es que ando bastante perdido. Una pregunta muy sencilla, ¿como se cargan las baterías, de ir en marcha o conectando la furgo con el enchufe? ¿que suelen/deben durar las baterías con la nevera encendida sin mover la furgo?  ??? ???

Saludos y muchas gracias.

Toni



eudaldJ5

La bateria secundaria se carga solo cuando vas en marcha. Si estas parado se va descargando. Yo ahora he metio dos y la verdad he estado 3 dias con la nevera en marcha. I sin problemas, pero antes solo la enchufava en marcha o en parado pocas horas!!!

Un saludo y bienvenido!!

arturfurgo