Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

la guia de la pata esta dentro, bajé la mesa y la quise volver a abrir y no ha manera....

Raúl del Moral Vico

Pues coño... no lo entiendo .confuso2, si es sólo tirar hacia arriba, haber si es que la has encajonao de lleno con los tetones que hay en la pared de detras de la mesa y la has clavao demasiado, tambien mira que no se haya pillao con algo entre el borde de la mesa y el suelo..., a las malas si no puedes...llamame que tengo por la cochera un martillo pilón que hace maravillas...


Tetr3s

que modelo es la tuya raul? en la MK6 no es solo tirar, tienes que pulsar y liberas un resorte y entonces la subes...ese puto resorte es el que me va a hacer meter la caladora en la nugget... >:( :'(

statu

a mi me pasa lo mismo a veces. Presiono con FUERZA la mesa contra la pared, y luego sin dejar de presionar, empujo también con fuerza perpendicularmente hacia arriba .loco1 se entiende.... jajajja muchas veces la llevo sin anclar y no me da problemas circulando..

Raúl del Moral Vico

La mia es de las nuevas y es sólo tirar hacia arriba y listo, luego lleva dos tetones en el lateral de la furgo que son los que aprisionan la mesa cuando enta plegada..., si la tuya lleva tirador... ni idea ???, pero la ofrenda del martillo sigue en pie... .panico


Tetr3s

hola,

le he metido unos meneos con todas mis fuerzas, hasta he salido fuera por si habia metido la chapa hacia dentro  .meparto,

asi que las mk7 tienen otro sistema...igual unas fotillas no venian mal jeje  .sombrero

lleva ya 3 dias trincada y hoy he estado toda la tarde a ost**** y nada  :-[

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 02, 2009, 06:48:46 am
hola,

le he metido unos meneos con todas mis fuerzas, hasta he salido fuera por si habia metido la chapa hacia dentro  .meparto,

asi que las mk7 tienen otro sistema...igual unas fotillas no venian mal jeje  .sombrero

lleva ya 3 dias trincada y hoy he estado toda la tarde a ost**** y nada  :-[

Pos cuando se active la galeria... es que la rana y yo... .nono


Tetr3s

tambien me las puedes pasar al mail y las subo yo...aunque tranqui que arranco el viernes a Grecia y vuelvo el 28... a ver como me arreglo sin mesa...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 02, 2009, 07:09:01 am
tambien me las puedes pasar al mail y las subo yo...aunque tranqui que arranco el viernes a Grecia y vuelvo el 28... a ver como me arreglo sin mesa...

¿Te mando el martillo por seur?... .meparto.
Aquí hay mucho bandido suelto, suelta el tio que se va a Grecia 3 semanas como el que se toma una caña... .panico, que lo disfruteis mucho .palmas


Tetr3s

cawensos raul, hay que pasarse por el subforo de viajes donde ya he dado guerra preguntando de todo jaja

la verdad es que tengo ganas de salir tanto por el destino como por el tiempo, 3 semanas te desconectan aunque vayas al pueblo de al lado...y aunque vayas sin mesa jaja

Rebelde

Junio 03, 2009, 06:19:08 am #400 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:22:36 am por Rebelde
pablo ya le hice foto al hueco  y tomadas las medidas ,tal como está donde iría la claraboya, ya me contarás algo ?
*imagen borrada por el servidor remoto

las medidas son 1 metro por cincuenta.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Cita de: Rebelde en Junio 03, 2009, 06:19:08 am
pablo ya le hice foto al hueco  y tomadas las medidas ,tal como está donde iría la claraboya, ya me contarás algo ?
*imagen borrada por el servidor remoto

las medidas son 1 metro por cincuenta.

Quiza te venga mejor una claraboya de autocaravana,pero como tu lo que quieres son vistas a las estrellas creo que la que tu dices es mejor,e encontrao unos ventiladores solares de extracción de aire del interior por 40 euros son solares.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Junio 04, 2009, 06:19:34 am #402 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:51:32 am por pablotejada
 .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Junio 04, 2009, 06:23:22 am #403 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:51:14 am por pablotejada
 .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

subiyama

Cita de: Tetr3s en Junio 02, 2009, 07:09:01 am
tambien me las puedes pasar al mail y las subo yo...aunque tranqui que arranco el viernes a Grecia y vuelvo el 28... a ver como me arreglo sin mesa...


Tetr3s!!!!!!!

lo que leen mis ojos es cierto???????? :roll:

vaya envidia colega!!!!y  yo que por motivos de curro llevo un mes sin subir a la furgo, estoy de una mala lexe impresionante, ya no me aguantan ni en casa, ya tengo ganas de que llegue agosto, que aunque sin furgo espero poder desconectar un poco,ya veremos...

Buen viaje!!!!! :'(

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"